...
bet365

Perdedores de la semana 3 – Temporada NFL 2023

0
bet365

En el artículo anterior vimos a los ganadores de la semana 3 – Temporada NFL 2023, pero no todos los que destacaron brillaron en otra semana de actividades en esta liga. En este artículo analizamos todos aquellos que, de alguna u otra forma, son los perdedores por diferentes motivos.

Perdedores de la semana 3 – Temporada NFL 2023

Los Denver Broncos

Nada se puede rescatar de una derrota 20-70 como la que sufrió esta organización y más bien pone en entredicho el proyecto que armaron desde el año pasado con estos nuevos dueños.

No lo olvidemos: los Broncos dieron mucho para traer al QB Russell Wilson y sacar del retiro al HC Sean Payton, pero ninguno está solucionando los problemas de esta franquicia. Van 0-3 este año con una inversión histórica en el roster, para nada era una reconstrucción típica y están muy lejos de ser, siquiera, un equipo funcional.

bet365

QB Justin Fields

Mientras los aficionados de los Chiefs disfrutaban de un juego tranquilo con Taylor Swift en las gradas, para los fans de los Bears fue una historia diametralmente opuesta. La ofensiva apenas logró 203 yardas totales y el QB Justin Fields fue un desastre con apenas 99 yardas en 11 de 22 envíos, incluyendo un pase de TD y una intercepción.

Su único atributo hasta ahora son sus acarreos, pero comienza a ser cansado lo limitado que es como pasador en su tercera temporada profesional.

Con todo esto, es probable que el duelo contra Denver de la semana 4 sea para empezar a definir a la próxima selección global número uno.

QB Dak Prescott y todo Dallas

bet365

Apenas llevamos tres semanas de la actual temporada, pero la paciencia podría estar cerca de acabarse con Dak, que es el titular de esta ofensiva. Contra Arizona intentó 40 pases, logrando solo conectar 25, y para empeorarlo, lanzó una intercepción cerca del final del encuentro para sellar la primera derrota del año.

Sin embargo, Prescott no fue el único en decepcionar, pues hay que admitir que toda la defensiva dejó mucho que desear contra el QB Josh Dobbs, y en especial, el RB James Conner.

Tal parece que los Cards van a mantener el dominio sobre Dallas por mucho, mucho tiempo.

Los Minnesota Vikings

Cuando un equipo sigue sin ganar, es difícil culpar a un solo jugador. En el caso de Minnesota, las entregas de balón son una plaga general que está acabando con cualquier posibilidad de triunfo este año y no solamente viene de la torpeza de un solo individuo.

En la semana uno dieron tres entregas de balón, cuatro en la semana dos y dos más contra Los Angeles Chargers el pasado fin de semana. La última fue una intercepción en zona roja con pocos segundos por jugar, pero desde un inicio fue constante que se pusieran el pie solitos. ¿Dejarán de intentar y finalmente se embarcarán al tanking por completo?

bet365

QB Sam Howell

Los Washington Commanders llevan décadas buscando un QB franquicia, pero no parece que su búsqueda acabe este año. El QB Sam Howell es uno de los responsables de la debacle contra los Bills el pasado fin de semana, y es que lanzó cuatro intercepciones en el juego, una hasta fue regresada para TD.

Con el HC Ron Rivera en la silla caliente desde antes de iniciar la campaña, no sería imposible que haya cambios en la posición muy pronto en busca de mejores alternativas.

¿Quieres ver más perdedores de la semana 3 NFL? No te pierdas la última emisión del canal de Ulises Harada con más contenido de la NFL:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365