Los ganadores de la semana 3 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 es una que cada vez comienza a tomar mayor forma, por lo que en esta semana 3 hemos visto actuaciones más contundentes con los equipos más embalados. En este artículo te traemos lo más destacado dentro de lo positivo de este nuevo capítulo en la liga más importante de este deporte.

Ganadores de la semana 3 – Temporada NFL 2023

Tua Tagovailoa y la ofensiva de Miami

Es difícil destacar una sola actuación individual de lo que fue un festival colectivo de los Dolphins el domingo pasado. Sin embargo, destacó un QB Tua Tagovailoa que indudablemente luce como el candidato más notorio para llevarse el MVP de esta temporada.

Entre sus muchos números impresionantes habría que colocar los 17 pases consecutivos que tuvo para abrir el juego. Posteriormente, contribuyó con 309 yardas por aire para las 726 totales de la ofensiva contra Denver. Sumando sus juegos anteriores, la temporada de Tua luce así:

  • Primer lugar en rating de pasador (121.9)
  • Mejor en yardas por pase completo (14.2)
  • 1 024 yardas por aire
  • 8 pases de TD

QB C.J. Stroud

El novato de los Houston Texans tuvo su primera victoria en la NFL con una actuación destacada contra el actual campeón de la AFC South, los Jacksonville Jaguars. La selección número dos del Draft NFL 2023 logró 20 de 30 pases completos para 280 yardas y dos TD, contribuyendo al marcador final de 37-17.

Lo más importante: Stroud consigue impresionar con un elenco de receptores igualmente poco probado en la NFL y no comete errores pese a su poca experiencia profesional.

QB Jordan Love

Habían muchas dudas en el sucesor del QB Aaron Rodgers en Green Bay, pero Love ha cumplido hasta ahora y es el más constante de su ofensiva. El domingo pasado no contó con varios elementos como el WR Christian Watson y RB Aaron Jones, pero eso no evitó que logrará llevarse su segundo triunfo 18-17, luego de remontar una desventaja de 17 puntos.

Gracias a su actuación, los Packers están 2-1 y pelean con los Lions por la NFC North, contra quiénes jugará en su próximo encuentro y podría determinar mucho de cara al resto de la campaña.

DE Myles Garrett y la defensiva de los Browns

La contratación del DC Jim Schwartz ha probado ser todo un acierto de los Cleveland Browns esta campaña, ya que no solo juegan mejor, también impacta en el potencial individual de sus estrellas. Y luego de limitar a solo tres puntos a los Tennessee Titans, el equipo recuperó la senda del triunfo, por lo que incluso con las deficiencias del QB Deshaun Watson, este equipo sigue apuntando a ganar la AFC North este año.

¿Quieres conocer más de los ganadores de esta semana 3 NFL? No te pierdas los ganadores de Jorge Tinajero en el canal de Primero y Diez en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por