...
bet365

Zach Wilson vuelve a frenar a los Jets, ¿qué deben hacer con él?

2
bet365

Los New York Jets eran contendientes al Super Bowl hace menos de un mes, hoy no son diferentes al equipo de sus otras tristes temporadas previas. El problema, como siempre, yace en la posición de QB y, en este caso, con el QB Zach Wilson.

El de tercer año es considerado por muchos un bust sin remedio, el cual tampoco tiene la fortuna de ser apoyado por su propia fanaticada. En el juego contra los New England Patriots, rival contra el que cayeron por decimoquinta vez seguida el domingo pasado, los abucheos fueron incesantes cada vez que Wilson finalizaba una serie ofensiva sin puntos (y fueron demasiadas).

Para nada es el escenario en el que la organización, y en especial el HC Robert Saleh, quisieron revivir una vez más, pero la lesión del QB Aaron Rodgers los dejó atrapados en un callejón sin salida. Y en una liga donde el pasador es el alma de una organización, uno incapaz de remontar un 15-10 en el marcador es menos que funcional.

¿Qué hacer con Zach Wilson?

El primer gran error de los Jets es que apostaron a que A-Rod sería de acero y descuidaron la posición de QB, específicamente con los suplentes. Mantener a Wilson por encima del QB Mike White, que jugó mejor el año pasado, es una demostración de lo poco que les importó el futuro. New York hizo su apuesta en un presente con un pasador de 40 años que claramente tenía un historial de lesiones encima sin ningún plan B, pese a las enormes expectativas que se generaron.

bet365

Si alguien espera que ahora mismo se encuentren soluciones externas, será mejor que no se haga ilusiones. En el mercado de agentes libres destacan nombres tan mediocres como el propio Zach Wilson: Carson Wentz y los restos de la carrera de Matt Ryan. Para colmo tendrían que aprenderse un sistema nuevo en menos de una semana para estar listos para su siguiente juego. La realidad es que Wilson tendrá que ser titular por lo menos unas semanas más.

Saleh lo reconoció de cierta forma post-partido con unas declaraciones que harán indigestar a los fans del equipo:

“Sí, él está bien… Su presencia en la bolsa de protección ha mejorado,” replicó Saleh. “Su precisión ha mejorado. Su toma de decisiones ha mejorado mucho. New England tiene una gran defensiva.”

Al final, nadie se puede culpar de esto más que la propia organización, pues nunca debes colocar todos los huevos en una sola canasta. Wilson es el resultado de una ceguera por el brillo de la llegada salvadora de Rodgers, y aunque es difícil presupuestar que perderás a tu titular en el primer partido del año, equipo precavido vale por dos.

Los Jets tendrán que tragar sapos este año

bet365

Lo único positivo es que Wilson no está entregando el balón tanto como de costumbre. Fuera de eso, hasta una ofensiva disfuncional como la de los Patriots logró más en el mismo encuentro que ellos, duplicando su producción ofensiva. Por desgracia, frente a los campeones reinantes el próximo domingo, es claro que tampoco va a ser sencillo.

Wilson es incapaz de funcionar a un nivel que cargue con todo el equipo en hombros. Si nos vamos a sus estadísticas el fin de semana pasado, ni siquiera logró 160 yardas por aire y casi toda la responsabilidad recae en sus corredores. El plan de juego solamente se centra en tratar de mover el balón por tierra y rezar porque la defensiva siga siendo élite y el vestidor no termine por estallar en un motín:

Wilson aseguró después del juego que seguirá tratando de crecer como pasador y de alguna forma, su equipo también madurará con él a su cargo:

“La NFL es una locura, todo empieza ahí,” dijo Wilson. “Esta es una temporada larga. Todos vamos a mirarnos en el espejo, averiguar cómo podemos mejorar, aprender y mejorar, tener esa memoria a corto plazo para entender que, ‘Perdimos esta semana. Bueno. Tenemos que aprender de esto y seguir adelante y mejorar’.”

¿Cuál sería tu solución para la situación de los Jets en la posición de QB? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Tomas GarcíaDaniel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel
Visitante
Daniel

Pues en general, creo que también en ese aspecto debe mejorar la línea ofensiva, ya que algunos no recuerdan que el año pasado, tuvo una temporada media-buena antes de su lesión, creo que puede ser mejor, sí, pero le falta ir a pases cortos y no ir a jugadas de 15 yardas o más, si juega a 6 o 7 yardas por jugada, creo que sería un gran avance y tendría mayor oportunidad y mejores números.

Tomas García
Visitante
Tomas García

Pues la prensa también tiene su grado de responsabilidad, simplemente lo tachaban de estrella solo porque fue seleccionado en el pick 2, hay muchos artículos donde lo nombran “la estrella de los Jets o la joven estrella del equipo new yorkino” cuando estaba iniciando su segunda temporada, justificando su pésima temporada de novato y asegurando que, en su segundo año, sería una figura para su equipo, una total equivocacion, el chico es un petardo y lejos está de ser siquiera un QB del montón

bet365