...

Conoce a los árbitros del Super Bowl LVII

0

Con las Finales de Conferencia concluidas, nos encontramos cada vez más cerca del Super Bowl LVII, el cual se disputará entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, para finalmente coronar al que será el nuevo poseedor del Trofeo Vince Lombardi en la historia de esta liga.

Los árbitros del Super Bowl LVII

Mientras esperamos con ansias ese auténtico choque de colosos, el martes pasado, la liga anunció a la plantilla de oficiales que arbitrarán el Super Bowl en su edición 57 y estos son los nombres que debes conocer:

  • Réferi principal: Carl Cheffers (tercer Super Bowl: LIV, LI)
  • Umpire: Roy Ellison (tercer Super Bowl: LII, XLIII)
  • Juez de Downs: Jerod Phillips (primer Super Bowl)
  • Juez de línea: Jeff Bergman (tercer Super Bowl: LIII, XXXI)
  • Juez de campo: John Jenkins (primer Super Bowl)
  • Juez de banda: Eugene Hall (tercer Super Bowl: LIV, LIII)
  • Juez de atrás: Dino Paganelli (tercer Super Bowl: LIV, XLVII)
  • Árbitro de repetición: Mark Butterworth (primer Super Bowl)

Cheffers, de 62 años y quien se encuentra en su vigesimotercera campaña en la liga, y decimoquinta como árbitro principal, se encuentra por oficiar su tercer Super Bowl. Por normativa, ningún réferi puede trabajar en Super Bowls en temporadas consecutivas, pero Cheffers será el primero en retornar dos años después desde que Jerry Seeman, ya fallecido, arbitrara el SB XXIII y el SB XXV, correspondientes las temporadas 1988 y 1990.

Con esto, Cheffers se convierte en el séptimo réferi de NFL en oficiar al menos tres Super Bowls, siendo el último aquella ocasión donde hace par de años los Buccaneers derrotaron a los Chiefs en Tampa Bay. Además, para Cheffers esta será su decimoctava aparición en playoffs: cinco juegos de la Ronda Wild Card, siete en la Ronda Divisional, y tres Juegos de Campeonato de Conferencia, más los dos Super Bowls precisados.

Con la sede, los oficiales y los equipos confirmados para la cita, ya solo nos falta ir aguardando los días hasta que se dispute el último partido de esta Temporada NFL 2022.

Conociendo ya a los oficiales, ¿esperan que hagan un mejor trabajo que lo visto hasta ahora? ¿Qué tanto podrían influir en el encuentro? Pueden dejarnos sus opiniones al respecto debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por