...

¿Qué necesitan los Eagles para ser el mejor sembrado de la NFC en los Playoffs NFL 2023?

0

La Temporada NFL 2022, al igual que el año pasado, destaca por ser una de las primeras en la historia donde cada equipo debe jugar un total de 17 partidos. Sin embargo, aunque nos gustaría que fuera eterna, dos tercios de calendario ya se han ido, y como siempre, rumbo a cierre de campaña ya hay equipos que empiezan a perfilarse como candidatos seguros a ingresar a postemporada. En este artículo te contamos qué necesitan los Philadelphia Eagles para asegurar ser el número uno de la NFC de cara a los playoffs NFL 2023.

Escenarios de Playoffs de los Eagles para la Semana 18

Los dirigidos por el HC Nick Sirianni, ya son víctimas de las lesiones y comienzan a dejar ir triunfos importantes en este cierre de año; sin embargo, momentáneamente lideran la Conferencia Nacional y por ello podrían recibir una semana de descanso que requieren, así como mantenerse en el mejor lugar de la clasificación. Las combinaciones que requieren los Eagles para lograrlo son las siguientes:

1. Philadelphia se adjudicarían la NFC East con:

  • Victoria frente a los New York Giants.

Ó

  • Derrota de los Cowboys frente a los Washington Commanders.

2. Philadelphia se quedaría con el mejor sembrado de la NFC con:

  • Victoria

Ó

  • Derrotas de los Cowboys y 49ers.

A pesar de las dificultades, los Eagles aún son el tercer favorito para ganar el Super Bowl este año, según FiveThirtyEight. Actualmente su control sigue siendo casi absoluto en la NFC East y deberán refrendarlo la próxima semana. No es sencillo, pero también necesitan encaminarse al mejor cierre de campaña posible para asegurar ser el más fuerte en los playoffs.

¿Philadelphia podrá asegurar el mejor sembrado de su conferencia esta campaña? ¿A qué aspiran verdaderamente los Eagles este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por