...

¿Qué necesitan los Lions para clasificar a los Playoffs NFL 2023?

0

La Temporada NFL 2022, al igual que el año pasado, destaca por ser una de las primeras en la historia donde cada equipo debe jugar un total de 17 partidos. Del mismo modo, hasta siete equipos pueden clasificarse a los playoffs NFL 2023 en cada conferencia de la liga. Gracias a ello, algunas historias increíbles se han iniciado en las últimas semanas; tal es el caso de la de los Detroit Lions , que anhelan una clasificación que parecía imposible al comenzar este año. ¿Qué necesitan para lograr su entrada a los playoffs?

Escenarios de Playoffs de los Lions para la Semana 18

Los Lions consiguieron otro triunfo importante para colocarse con récord de 8-8 rumbo a la semana 18 de la NFL; el próximo domingo enfrentarán a los Packers, en un duelo donde el perdedor será eliminado. Sin embargo, algunas condiciones deben cumplirse para que los Lions puedan consumar su clasificación.

1. Lions se adjudicarían un boleto a los playoffs de la NFC con:

  • Victoria de los Lions frente a los Green Bay Packers + derrota de los Seahawks contra Rams.

Según FiveThirtyEight los Packers poseen apenas el 17% de probabilidades de ingresar a playoffs este año, basados en sus proyecciones; todo esto a raíz de su dependencia de otros resultados en el camino. Es decir, incluso ganando, bien podrían estar eliminados tras terminar la semana.

¿Los Lions lograrán su clasificación en la semana 18? ¿A qué aspira verdaderamente Detroit esta temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por