...
bet365

¿Qué necesitan los Dolphins para clasificar a los Playoffs NFL 2023?

0
bet365

La Temporada NFL 2022, al igual que el año pasado, destaca por ser una de las primeras en la historia donde cada equipo debe jugar un total de 17 partidos. Del mismo modo, hasta siete equipos pueden clasificarse a los playoffs NFL 2023 en cada conferencia de la liga. Sin embargo, eso significa que varios equipos corren riesgo de no entrar y verse eliminados esta campaña; tal es el caso de los Miami Dolphins, que pasaron del cielo al infierno últimamente; sin embargo, esperan recomponer el camino a tiempo y volver a la contienda este fin de semana. ¿Qué necesitan para lograr su entrada a los playoffs?

Escenarios de Playoffs de los Dolphins para la Semana 18

Con cinco derrotas seguidas, los Dolphins pasaron de líderes de la AFC East, a uno de los últimos lugares, y apenas en posición de clasificar a playoffs este año. Su pésima racha les está costando demasiado caro; sin embargo, no están completamente acabados, y en los próximos días podrían asegurar su boleto de ciertas maneras. Las combinaciones que requieren los Dolphins para lograrlo son las siguientes:

1. Miami se adjudicarían un boleto a los playoffs de la AFC con:

  • Victoria de los Dolphins frente a los Jets el próximo domingo + empate/derrota de los Patriots.
bet365

Ó

  • Empate derrota de los Patriots + empate/derrota de los Steelers

Las posibilidades de Miami siguen siendo buenas en este momento; a pesar de la derrota, tienen 46% de probabilidad de meterse a playoffs, según FiveThirtyEight. Sin embargo, ya no dependen de sí mismos para entrar a estas instancias.

¿Miami podrá revertir su mal momento en la semana 18? ¿A qué aspiran verdaderamente los Dolphins esta temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365