...

¿Qué necesitan los Patriots para clasificar a Playoffs NFL 2023?

0

La Temporada NFL 2022 no ha defraudado en espectáculo y sorpresas por igual. Tras 17 semanas, finalmente ha llegado el momento de definición para los 32 equipos de la liga; algunos ya saben que quedaron fuera de competencia, pero otros todavía sueñan con clasificar; este es el caso de los Patriots , que todavía podrían entrar a playoffs NFL 2023 controlando su destino, incluso con lo irregulares que han sido.

Escenarios de Playoffs de los Patriots para la Semana 18

Incluso con una ofensiva bastante triste, los Patriots se han mantenido en la contienda por su defensiva, principalmente; en este momento, todavía controlan su camino a los playoffs de este año y podrían clasificar directamente con una victoria en Buffalo el próximo domingo; no obstante, su situación se complica si no lo consiguen.

1. Patriots clasificarían a los playoffs de la AFC con:

  • Victoria contra Bills

Ó

  • Empate derrotas/empates de Dolphins y Steelers.

Ó

  • Derrota derrotas de Dolphins, Steelers y Titans.

Los Patriots llegarán a la próxima semana con la tarea de seguir de pie otro partido; en el camino están los poderosos Buffalo Bills, que no pierden contra el equipo desde inicios de diciembre de 2021. Si no ganan, realmente necesitarían un milagro; pero solo una vez controlaron su destino y no clasificaron a playoffs, en 1988.

¿Serán los Patriots otro equipo en asegurar su boleto a playoffs esta campaña en la AFC? ¿Para qué estarían este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por