...

¿Qué necesitan los 49ers para ser el mejor sembrado de la NFC en los Playoffs NFL 2023?

0

En una temporada NFL 2022 repleta de muchas sorpresas en su desarrollo, una de las más gratas ha sido el ascenso meteórico de los San Francisco 49ers hasta considerarse serios candidatos en la NFC. Gozando de una de las mejores defensivas de la NFL y con una ofensiva llena de variantes peligrosas, los Niners realmente podrían quitarles el mejor sembrado a los Philadelphia Eagles.

Con la oportunidad de mejorar su posición rumbo a los playoffs NFL 2023, veamos que necesitan para que lleguen a este objetivo.

Escenarios de Playoffs de los Niners para la Semana 18

Los 49ers no dieron su mejor exhibición contra los Raiders el domingo pasado; pero eso les bastó para seguir escalando en la NFC. Ahora con su mira en los Cardinals el próximo fin de semana, San Francisco podría adjudicarse el mejor lugar de la conferencia nacional con los siguientes requisitos.

1. Niners se adjudicarían el mejor sembrado de la NFC con:

  • Victoria ante los Cardinals + derrota de los Eagles.

Los Niners poseen el 11% de ganar el Super Bowl LVII, de acuerdo con FiveThirtyEight. Si pueden conseguir la semana de descanso, producto del mejor sembrado de la NFC, bien podrían incrementar esas probabilidades.

¿Los 49ers volverán a reinar en la NFC? ¿Podrán volver al Super Bowl en esta ocasión y finalmente ganar su tan ansiado sexto trofeo Vince Lombardi? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por