...

¿Qué necesitan los Cowboys para ser el mejor sembrado de la NFC rumbo a los Playoffs NFL 2023?

0

Los Dallas Cowboys han hecho lo suficiente esta temporada NFL 2022 para ser otro considerado importante en los próximos juegos de playoffs NFL 2023. Con la mira en poder sacudirse más de 20 años sin ganar el Super Bowl, también pueden conseguir las ventajas del mejor sembrado de la NFC en el proceso.

A continuación, iremos desentrañando cada uno para tener claridad en cuanto a su panorama de playoffs a partir de esta semana.

Escenarios de Playoffs de los Cowboys para la Semana 18

Los Cowboys salieron apenas con vida de la difícil sede de los Titans el jueves pasado; no obstante, finalmente lograron ese triunfo que los tiene peleando nuevamente por la NFC East. Del mismo modo, la más reciente derrota de Philadelphia los coloca con la posibilidad de incluso quitarles el número uno en la conferencia nacional. ¿Qué necesitan para que esto pase?

1. Cowboys se adjudicarían el mejor sembrado de la NFC con:

  • Victoria ante los Commanders el próximo domingo + derrota de Eagles y 49ers.

2. Cowboys se adjudicarían la NFC East con:

  • Victoria + derrota de los Eagles.

De darse otra derrota de los Eagles, los Cowboys ganarían la NFC East por segunda campaña seguida, luego de ni siquiera clasificar de 2019-2020. Asimismo, un mal resultado de los 49ers los tendría en la cima de la NFC este año, y no es nada descabellado viendo el desarrollo de esta campaña.

¿Los Cowboys podrán ganar ser el mejor sembrado de la NFC o solo aspiran a clasificarse? ¿Finalmente esta temporada es la buena para ganar otro Super Bowl para la franquicia? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por