...

¿Están los Browns a un buen Draft NFL 2022 del Super Bowl?

0

Antes de comenzar el artículo, es vital mencionar el aspecto social del problema que arrastra Deshaun Watson, mi compañera Eugenia Ruiz lo trata de manera perfecta aquí. Por mi parte, es triste pensar que vivimos en un mundo blanco y negro, en donde si uno no es culpable es “inocente”, cuando el problema tiene demasiadas aristas sin atender.

Hablando sobre los Browns y cómo impacta su Draft NFL 2022. Con el tremendo contrato que tiene Watson, están forzados a que todos los jugadores que adjunten al equipo rindan a un nivel muy alto si quieren conseguir su objetivo que es pelear por un Super Bowl en el plazo imediato.

Sin embargo, hay un factor estadístico en contra. Por más inteligente que parezca el movimiento dentro del terreno de juego, no fue tanto. Exceptuando a Tom Brady por ser él, en los últimos diez años, el 60% de los equipos que han llegado al SB, lo han hecho con su QB titular bajo contrato de novato, algo que es primordial para tener un equipo élite en la NFL. Los únicos equipos en la última década que han llegado sin tener un QB en esa situación son los 49ers (2019) quienes tenían una de las mejores defensivas de la década, los Rams (2021) con Stafford, los Falcons (2016) con Matt Ryan jugando en un nivel élite, y Broncos (2015,2013) con una defensiva extraordinaria.

¿Qué pueden hacer los Browns en la segunda ronda de este Draft?

Recordando que son, uno de los equipos sin pick de primera ronda, Con la selección 44 podrían ir por los siguientes jugadores:

EDGE Kingsley Enagbare, South Carolina 

Recordando que la ventana es muy corta para un eventual Super Bowl run Cleveland, por lo que tienen que tomar jugadores que hayan producido a un alto nivel en colegial. Enagbare hizo justamente eso con 25.9% de porcentaje de victorias contra los tackles rivales y una calificación de PFF de 92.5 en pass rush. Viene del mejor año de su carrera y su crecimiento fue lineal.

El WR de Penn State, Jahan Dotson, quien tuvo una gran producción en el Big 10 en 2021 también podría estar disponible con esa selección. Hablo más sobre él aquí 

Opciones para la tercera ronda

Con el pick 78 los Browns podrían ir por los siguientes jugadores:

LB Channing Tindall, Georgia

Este LB es de los más explosivos y atléticos de la clase. Aunque los Browns no tengan una necesidad real en esta posición, Tindall puede aportar en todos lados por su velocidad y la manera en la que vuela por el campo. En cobertura puede formar una gran dupla con Jeremiah Owusu-Koramoah.

WR Khalil Shakir, Boyce State

Posiblemente uno de mis WR favoritos de todo el Draft por lo sorprendente que es verlo jugar, además de que ha sido un jugador consistente en un nivel alto por toda su carrera. Siendo un jugador que gana desde el slot, podría ser un jugador de impacto inmediato difícil de encontrar en tercera ronda. Domina por completo el centro del campo, un lugar en donde Watson disfruta lanzar. Los Browns podrían activamente ir a buscarlo en abril.

C Dohnovan West, Arizona State

Este es el tipo de jugador que el el GM Andrew Berry disfruta tener en su línea ofensiva y es el reemplazo perfecto para J.C. Tretter, quien salió del equipo en esta offseason. Es alguien increíblemente atlético que gana en el esquema de juego de Stefanski.

Con el pick 99, hay varias opciones disponibles:

T Sean Rhyan, UCLA

A pesar de que no es una necesidad de este equipo, Rhyan es un jugador que simplemente no puede dejar ir y alguien que se ajusta a esta ofensiva perfectamente. Un tackle físico que gana en el juego terrestre en una ofensiva con varios conceptos de NFL, además de que viene de un breakout tremendo.

TE Greg Dulcich, UCLA

Uno de los jugadores que más han ascendido en este Draft del 2022, Dulcich es físico a más no poder y entra bien para ser el tercer TE de este equipo después de la salida de Austin Hooper. Es un jugador similar a Jordan Akins, un TE que triunfó con Deshaun Watson en Houston.

Opciones para la cuarta ronda

EDGE Myjai Sanders, Cincinnati

Este prospecto viene de su mejor temporada y ha bajado demasiado en los tableros de Draft por culpa de sus malos Senior Bowl y Combine. Si puede producir de la misma manera como lo hizo en Cincinnati, será una gran aportación para este equipo por su explosividad que se traslada muy bien a la NFL y 20.2% en porcentaje de victorias.

WR Wan’Dale Robinson, Kentucky

A pesar de su tamaño, Robinson dominó estadísticamente el futbol americano colegial. Terminó como el séptimo WR con más recepciones de 20+ yardas de toda la nación y tuvo 3.56 YPRR siendo Top 15. Además, fue élite contra grandes equipos como los Gamecocks y los Gators. Este es uno de mis jugadores favoritos del Draft.

El CB de UTSA, Tariq Woolen, también estará disponible ahí. Hablo más de él aquí

No te pierdas este y otros temas del Draft NFL 2022 en On The Clock: Suscríbete y revisa nuestros episodios cada semana:

 

¿Qué te parece el panorama de los Cleveland Browns para el Draft NFL 2022 después de agregar a Deshaun Watson? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por