...

¿Qué harán los Raiders en el Draft sin los picks por Davante Adams?

0

Tras el intercambio de proporciones épicas con los Packers por Davante Adams, Las Vegas Raiders se quedan selecciones ni en la primera ronda ni en la segunda ronda en este Draft. Tienen un pick en el día 2 y cuatro picks en el día 3, por lo que les quedan cinco selecciones en total. En este artículo revisaremos las diferentes necesidades de este equipo y cuáles son algunas opciones que tienen para mejorar su plantel a través del Draft NFL 2022 para competir en la locura en que se convirtió la AFC West esta offseason.

¿Qué pueden hacer los Raiders en el Draft NFL 2022?

Como lo hemos platicado en On The Clock, la mejor manera de que un equipo sea bueno es volviendo las posiciones en donde se está por debajo del promedio, promedio y a partir de ahí construir una estrategia.

En el caso de este equipo de la “salvaje” AFC West, parece ser el eslabón más débil, aunque no por mucho. En esta offseason hicieron un movimiento élite trayendo a Davante Adams, seguido por una buena contratación en Chandler Jones por lo que EDGE y WR ya no son necesidades primarias. Dejaron ir a Zay Jones y trajeron a Darius Williams anticipando la salida de Casey Hayward. Las necesidades primarias (donde son un plantel debajo del promedio) son:

  • Cornerback
  • Tackle Derecho
  • Guardia
  • Defensive Interior

Como necesidad secundaria (donde cuentan con talento promedio) que podrían mejorar está:

  • Linebacker

Opciones de CB del Draft de Las Vegas

Con el pick 86, los Raiders están en una gran posición para tomar alguno de los tres siguientes CB:

Marcus Jones, Houston

De los jugadores que más me gustan de todo el Draft por atlético y físico, además de que es el mejor regresador de patadas de toda la clase y un playmaker en ese sentido. Fue probado bastante y rindió con 16 pases incompletos forzados siendo el segundo de toda la conferencia, además de que contra Memphis, Jones tuvo 2 intercepciones en 18 targets en su dirección. PFF lo calificó con 87.4 probando lo talentoso que es.

Jojo Domann, Nebraska

Aunque muchos lo consideran LB, este jugador tuvo en 2021 428 snaps en el slot y solamente 66 snaps en la caja por lo que estoy del lado de quienes lo consideran CB. Domann ataca el balón de una manera excepcional y tiene una manera de leer y reaccionar a lo que pasa en la ofensiva increíble. Ha sido un jugador constante a lo largo de su carrera.

Zyon McCollum, Sam Houston State

De los mayores ganadores del Combine corriendo 4.33 en las 40 yardas, con esto probó el gran físico que posee. La manera en que mueve sus pies y en la que explota hacia el balón es propia de un CB Top 8 de esta clase. Permitió solamente 55.4% de pases completos en 2021.

En caso de que decidan esperar hasta la tercera ronda, habría varios CB que sin duda serían interesantes en los Raiders:

Derion Kendrick, Georgia

En el campo se veía como uno de los jugadores más lentos de toda la defensiva y eso se reflejó en el Combine, donde fue uno de los más grandes perdedores. Dejando de lado su físico, es un jugador con grandes habilidad para encontrar y atacar el balón. En un esquema como el de los Raiders de Patrick Graham –que a diferencia de Belichick usa más esquemas de zona (Cover 2)–, Kendrick puede verse beneficiado. Permitió un QB rating de 38.6.

Tariq Woolen, UTSA

A pesar de que es un proyecto en CB y no está listo del todo para iniciar, es de los que más upside tienen y fue de los mejores en el Combine corriendo 4.31 en las 40 yardas. En higschool participó en futbol americano (como WR), basquetbol y atletismo. Siendo un proyecto de CB ,tiene cosas que son raras para él, pero es raro también lo rápido y agil con lo que ataca a los WR rivales. Podrían protegerlo con jugadas en esquema de zona e irlo desarrollando.

Joe Jobe, Alabama

Este jugador sería raro que fuera seleccionado por los Raiders, ya que es un CB muy físico que juega mejor en cobertura hombre a hombre. Si quieren variar en cobertura, Jobe puede ser su chico.

Liniero ofensivo

En caso de que decidan ir por la ruta de un liniero ofensivo en tercera ronda, estas son las mejores opciones que podrían estar disponibles:

Cole Strange, Chattanooga

De los mayores ganadores del Combine, desplegando habilidad atléticas propias de un jugador de primera ronda. Su explosividad y cómo vuela en el juego terrestre nos hacen enamoranos de él. La razón por la que está en tercera ronda es por lo mal que se vio contra buena competencia, pero es una buena pieza en tercera ronda. 

Nicolas Petit-Frere, Ohio State

Hay gente que lo tiene como un jugador de primera ronda y Top 5 de la posición, todo depende del partido en donde lo veamos. Mi comparación de Petit-Frere es Jameis Winston respecto a lo inconsistente y volátil que pueden ser cada uno en su posición: boom or bust. Petit-Frere fue deshecho por proyectado pick número 1 Aidan Hutchinson, pero también tiene un físico élite y experiencia jugando en varios lados de la línea.

Liniero ofensivo para el Día 3

El único DL que me gustaría mucho en este equipo en el Día 3 es el siguiente:

Noah Ellis, Idaho

Un jugador que viene de una familia de NFL, su padre Luther fue primera ronda en Detroit, su hermano Kaden es un buen LB en los Saints. Noah es un jugador que ataca con explosividad en el juego terrestre y domina ahí. Sin duda es una pieza que puede aportar desde el primer día en este aspecto.

Linebacker

En caso de que decidan ir en la dirección de LB, los Raiders pueden ir por alguno de los siguientes:

D’Marco Jackson, Appalachian State

Un jugador muy similar a su excompañero y ahora LB de los Bengals Akeem Davis-Gaither. Jackson tiene una velocidad que simplemente explota hacia el balón. Domina sobre todo en el juego terrestre y puede ser una buena pieza complementaria para esta defensiva.

Malcolm Rodriguez, Oklahoma State

De los mejores LB en toda la temporada 2021 y de mis sleepers más grandes del día 3, es este jugador fue el tercer LB con más detenciones en cobertura del Big 12 con 21 y el séptimo con más detenciones en el juego terrestre con 45. Permitió un QB Rating de 67.7, que fue decente, y se mostró atlético y rápido en cobertura. Simplemente explota en el juego terrestre, desde mi punto de vista tiene un talento Top 6.

No te pierdas On The Clock, el show de Primero y Diez con todo lo que debes saber a profundidad sobre el Draft NFL 2022, con episodios nuevos cada semana:

Estas son algunas opciones para mejorar notablemente a los Dallas Cowboys por la vía del Draft NFL 2022. ¿Cuál sería tu plan al respecto? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por