...

¿Qué pueden hacer los Dolphins en el Draft para pelear su división?

0

Los Miami Dolphins poseen el pick 29 en la primera ronda del Draft que viene vía San Francisco. Tienen dos picks en el día 2 y cinco en el día 3, por lo que suman ocho selecciones en total. En este artículo revisaremos las diferentes necesidades de este equipo y cuáles son algunas opciones que tienen para mejorar sustancialmente su plantel a través del Draft NFL 2022.

¿Cómo arreglar a los Dolphins en el Draft NFL 2022?

Como lo hemos platicado en On The Clock, la mejor manera de que un equipo sea bueno es armándose en las posiciones en donde se está por debajo del promedio y a partir de ahí construir una estrategia.

Algo que también hemos mencionado es que la línea ofensiva se arregla inmediatamente en la agencia libre y no en el Draft, por lo que proyecto que los Dolphins se armarán de varios linieros ofensivos en los próximos días y no hasta abril.

En el caso de este equipo de la AFC East que ya firmó al RB Chase Edmonds y al WR Cedrick Wilson, además de traer de vuelta al EDGE Emmanuel Ogbah, tiene aún muchas necesidades, las primarias (donde son un plantel debajo del promedio) son: 

  • Tackle
  • Guardia izquierdo
  • Centro
  • Linebacker
  • Receptor

Opciones de primera y segunda ronda para Miami

En el pick 29 y con jugadores firmados en la agencia libre, esperamos que los Dolphins vayan por el mejor prospecto disponible en esos momentos. El sueño para los Dolphins es encontrarse a un guardia excepcional y listo para la NFL en el 29:

Zion Johnson, Boston College

Sencillamente el guardia más preparado para jugar en la NFL de toda la clase. Será muy difícil que llegue al lugar en donde están, sobre todo con otro equipo necesitado antes de ellos como los Buccaneers. Zion es el tipo de jugador de la alineación titular desde el día 1 en adelante, donde mejor juega es en esquemas de zona y los Dolphins usan eso más que muchos equipos.

En caso de que no esté disponible, jugadores que hemos mencionado para los Patriots podrían estar disponibles para arreglar su necesidad de CB como Andrew Booth Jr. (Clemson) y Kaiir Elam (Florida). Este último en particular no encaja en el sistema de los Dolphins, pero podrían utilizarlo por físico para profundidad.

En segunda ronda, con el pick 50, los Dolphins estarán en una situación ideal para traer profundidad y agregar a los movimientos que hagan en la agencia libre con los siguientes tackles derechos que también podrían mover a guardias:

Abraham Lucas, Washington State

Con una experiencia tremenda de no menos de 800 snaps en cada una de sus temporadas (exceptuando temporada acortada por pandemia), Lucas tiene todo para ser un pick de segunda ronda y es una de mis sorpresas favoritas del Draft. A pesar de que todavía le falta mucho por pulir, Lucas fue el sexto tackle de la conferencia en eficiencia bloqueando a su QB con 99.1. Con un buen entrenamiento, Lucas puede mejorar su técnica y ser lo que los Dolphins necesitan.

Darian Kinnard, Kentucky

De los más dominantes en la nación en los últimos tres años, podría llegar a los Dolphins para ser el mejor amigo de su nuevo RB Chase Edmonds. Estuvo dentro del Top 5 por PFF en calificación en esquema de zona, por lo que este jugador es la definición de scheme-fit para este equipo. Si te gustan los pancake blocks en el juego terrestre, Kinnard es tu hombre. Podría ser el próximo Wyatt Teller.

También son opciones Tyler Smith de Tulsa y Kellen Diesch de Arizona State, también mencionados acá previamente.

En caso de que decidan ir por un WR en el 50, esta es la mejor opción para los Dolphins:

Justyn Ross, Clemson

A pesar de que habría otros nombres como George Pickens o Jalen Tolbert con un mejor talento que Ross disponibles en el 50, el de Clemson es el jugador que más se ajusta al sistema de juego de Mike McDaniel, teniendo un árbol de rutas amplio y creando separación que hace que su QB automáticamente tenga mejores números. Tua Tagovailoa fue el 14 QB en menos pases inatrapables, Ross puede elevar a Tua hasta ese Top 10 con mayor éxito.

Tercera ronda en adelante

En tercera ronda pueden buscar mejorar sus posiciones con menor valor como centro y linebacker. En el 101, los Dolphins rezan por que les caiga el siguiente centro:

Luke Fortner, Kentucky

Este es el único centro que tomaría en tercera ronda y es un sleeper para ser un buen titular. Fortner ha jugado la posición y en ambos lados como guardia, por lo que es flexible y tiene experiencia haciéndolo. En toda su carrera nunca permitió más de dos sacks.

Como LB, la única opción en donde se encuentran es el siguiente jugador:

D’Marco Jackson, Appalachian State

Muy similar a su excompañero y ahora LB de los Bengals Akeem Davis-Gaither, Jackson tiene una velocidad que simplemente explota hacia el balón. Domina sobre todo en el juego terrestre y puede ser una buena pieza complementaria para esta defensiva. 

No te pierdas On The Clock, el show de Primero y Diez con todo lo que debes saber a profundidad sobre el Draft NFL 2022, con episodios nuevos cada semana:

Estas son algunas opciones para mejorar notablemente a los San Francisco 49ers por la vía del Draft NFL 2022. ¿Cuál sería tu plan al respecto? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por