...

¿Qué pueden hacer los 49ers con sus picks de Draft?

0

Los San Francisco 49ers han pasado una agencia libre relativamente tranquila hasta el momento, con todo y que no tienen selección en la primera ronda del Draft. Sin embargo, Tienen tres picks en el día 2 y seis picks en el día 3, por lo que son nueve selecciones en total para armar. En este artículo revisaremos las diferentes necesidades de este equipo y cuáles son algunas opciones que tienen para mejorar sustancialmente su plantel a través del Draft NFL 2022.

¿Cómo arreglar a los 49ers en el Draft NFL 2022?

Como lo hemos platicado en On The Clock, la mejor manera de que un equipo sea bueno es armándose en las posiciones en donde se está por debajo del promedio y a partir de ahí construir una estrategia.

En el caso de este equipo de la NFC West han dejado ir a Laken Tomlinson, Raheem Mostert y D.J. Jones y han traído al CB Charvarius Ward en la agencia libre. Todavía no hay noticias sobre Garoppolo; mientras tanto, las necesidades primarias (donde son un plantel debajo del promedio) son:

  • Cornerback
  • Safety
  • Guardia

Como necesidades secundarias (donde cuentan con talento promedio) que podrían mejorar son:

  • Tackle defensivo
  • EDGE rusher
  • Corredor

Con el pick 61, los 49ers no estarán en un buen lugar para apuntalar su principal necesidad, ya que posiblemente tanto Kyler Gordon como Roger McCreary estarán en otros equipos, por lo que hacer un reach por otro jugador sería un error tremendo.

¿Qué pueden hacer los 49ers a partir del lugar 61?

En cambio, en su posición de Draft, San Francisco estará en un lugar ideal para tomar un safety:

Kerby Joseph, Illinois

Este jugador jugó volleyball en highshool y se nota en su video, como se nota en el futbol soccer a los porteros. Es de los mejores en su posición encontrando el balón para atraparlo. En el juego terrestre es decente, en donde domina por completo es en cobertura y viene del mejor año de su carrera. Joseph sería una gran manera de reemplazar la salida de Jaquiski Tartt.

Además, están en una buena situación de igual manera para seleccionar a un guardia funcional con:

Dylan Parham, Memphis

Con su movimiento de pies espectacular, Parham refleja que jugó de TE en highschool. También se refleja esto en su flexibilidad y velocidad. En 2020 dominó por completo como RT y podría jugar tanto ahí como guardia en cualquier lado. Es un jugador ideal para proteger a Trey Lance y contribuir al juego terrestre de los 49ers.

Jamaree Salyer, Georgia

Aunque no aporta mucho en el juego terrestre, Salyer es de los linieros ofensivos interiores más sólidos de toda la clase en protección de pase, permitiendo un sack en los últimos tres años de su carrera y solo cuatro presiones en 2021. No es precisamente el mejor jugador para los 49ers por lo importante que es el juego terrestre para ellos, pero si quieren proteger a Lance, Salyer es la respuesta por lo físico que es.

Como nota, el extraordinario WR de North Dakota State, Christian Watson y compañero de Lance en colegial  estará disponible para ellos en el 61 y es una opción real. Si quieres saber más de él, en el artículo de los Patriots ya lo revisamos. 

En tercera ronda con los pick 93 y 105 será más probable que los 49ers vayan por un CB y sus mejores opciones serían Marcus Jones, JoJo Domann o Zyon McCollum, que puedes revisar en el artículo de los Raiders.

Del pick 105 en adelante

En el lugar 105, los 49ers están en buena posición para conseguir tanto a un EDGE como a un Defensive Interior

Deangelo Malone, Western Kentucky

Este EDGE rusher ha producido a un nivel élite en sus cinco años de colegial. En 2019 fue el mejor año de Malone en donde produjo 52 presiones. Comparando esto con el prospecto número 2, Kayvon Thibodeaux con sus debidas dimensiones, su mayor temporada fue de 38 presiones. Malone gana con velocidad y agilidad y puede ser un jugador que rinda conforme su posición de Draft.

Phidarian Mathis, Alabama

Un defensivo interior gigante con unas manos explosivas que ganan una y otra vez en el juego terrestre. Le falta explosividad, pero puede ser una solución inmediata para reemplazar a D.J. Jones.

En cuarta ronda pueden apuntalar su necesidad de RB para complementar a Elijah Mitchell:

Pierre Strong Jr., South Dakota State

De mis RB favoritos de todo el Draft y un jugador increíblemente infravalorado. Si buscas al próximo corredor explosivo que simplemente explota cuando ve un hueco y del tipo que le gustan a Shanahan, Strong es justo eso. Lideró la nación en acarreos de más de 15 yardas con 30 demostrando justamente eso. Además, fue de los mejores RB por PFF en el esquema terrestre de zona, los 49ers son el equipo que más acarreos de zona tienen en toda la NFL.

No te pierdas On The Clock, el show de Primero y Diez con todo lo que debes saber a profundidad sobre el Draft NFL 2022, con episodios nuevos cada semana:

Estas son algunas opciones para mejorar notablemente a los San Francisco 49ers por la vía del Draft NFL 2022. ¿Cuál sería tu plan al respecto? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por