...
bet365

¿Llegó Matt Ryan, qué harán los Colts en el Draft?

0
bet365

Los Indianapolis Colts obtuvieron para esta temporada a Matt Ryan, que significa un QB Top 15 y mejora sobre lo que Carson Wentz les ofrecía. Respecto a estadísticas avanzadas, no podemos ocultar que Ryan dio un paso hacia atrás con la edad, ya que bajó su porcentaje de Big Time Throws y su precisión en todos los pases. Aun así, está en un nivel óptimo para fungir como un gran pasador rodeado de un equipo talentoso, y esa es la ofensiva de los Colts.

El talento que espera a Matt Ryan en Indy

Con Jonathan Taylor, Michael Pittman, una línea ofensiva que cuando está sana funge como una Top 5, sumando posiblemente otras armas, los Colts están listos para competir en la conferencia más difícil posiblemente de la última década. 

Hablando sobre Michael Pittman, este dio un salto hacia adelante en 2021, convirtiéndose desde mi punto de vista en un legítimo WR1 Top 20 en la NFL. De 86 WR calificados, fue el décimo sexto en yardas por ruta corrida con 1.96 y el 25 en porcentaje de pases completos. Dos áreas de mejora para Pittman son la separación que le da a su QB y lo que puede generar después de la recepción. Ni T.Y. Hilton ni Parris Campbell son jugadores que destaquen por eso.

En la defensiva, los Colts aún esperan el breakout de su selección de primera ronda, Kwity Paye, que igual que su compañero de equipo universitario, Rashan Gary, tuvo un lento inicio en su temporada de novato. Este equipo fue demasiado sólido en contra del juego terrestre, siendo la cuarta mejor defensiva contra el acarreo. Con la salida de Matt Eberflus, un cornerback será necesario, ya que su esquema ayudaba a que la falta de uno dominante no se notara.

bet365

¿Qué armas pueden draftear los Colts para su nuevo QB?

Habiendo dicho esto, para ayudar a Matt Ryan y al equipo de Indianápolis desde el Draft NFL 2022, estas pueden ser las mejores opciones. Recordemos que los Colts son de los equipos que no tienen pick de primera ronda, así que empezarán a elegir a partir del lugar 42.

Jahan Dotson de Penn State, es un WR que promedió 2.56 yardas por ruta corrida, increíblemente agresivo y podría ser una buena manera de complementar al gran jugador que es Pittman. La tercera ruta que más lanza Ryan son los slants y esa es la ruta que Dotson más corrió en 2021.

Uno de mis CB favoritos de toda la clase, Roger McCreary de Auburn es un jugador que entra perfecto al esquema y que seguramente estará disponible con el pick 42.

Otro jugador que me encanta para ayudar al desarrollo de Kwity Paye es Arnold Ebiketie de Penn State que tuvo una de las mejores temporadas en pass rush del 2021, puede ganar con una variedad de movimientos sensacional que sin duda enamora a cualquier equipo que lo vea. Tuvo un porcentaje de duelos ganados de 22.9%, siendo un percentil 90.

Sin duda, este de Ryan fue un movimiento muy positivo y favorable para los Colts. ya que traen a un QB que, en este punto de su carrera, con un buen equipo, puede jugar todavía en un nivel Top 12 y en algunos partidos ligeramente más alto. Con las armas adecuadas y esta gran defensiva, será una mejora sobre Carson Wentz y les da mejores oportunidades de ganar que Jimmy Garoppolo o Baker Mayfield.

 ¿Qué opinas de la llegada de Matt Ryan a los Colts? ¿Qué armas le deben draftear? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365