Noticias de la NFL – Viernes 18 de febrero de 2022

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Commanders intentan cambiar su escudo; los Titans exploran nuevo estadio en Nashville; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Washington Commanders intentan cambiar su escudo

A principios de febrero en Washington confirmaron que su nuevo nombre con efecto inmediato sería el de Commanders. Sin embargo, tuvieron problemas de ejecución por lo que, desde ahora, ya están trabajando una vez más en el escudo del equipo, el cual rinde homenaje a la historia de la franquicia con las fechas de sus cinco campeonatos enumeradas, solo que de una manera un tanto peculiar.

Los campeonatos enlistados en el escudo hacen referencia al año en que Washington jugó y ganó sus respectivos títulos, pero no a las campañas en las que llegaron al Super Bowl en cuestión. Entonces, un ejemplo sería que los Cowboys son reconocidos como los campeones del SB de 1992, pero los Commanders enumeran 1992 como su temporada de campeonato aunque realmente fue el equipo de Washington de 1991 el ganó el Super Bowl XXVI el 26 de enero de 1992.

No obstante, la franquicia intenta modificar su escudo, cambiando los años a los números romanos del Super Bowl donde salieron airosos, informó Michael Phillips del Richmond Times-Dispatch. Sin embargo, se requiere la aprobación de la NFL para todos los cambios en los logotipos y las identidades de los equipos, y la liga rechazó la solicitud de Washington, reportó Phillips. La NFL posee los derechos de autor de los números romanos utilizados como identificadores de Super Bowl.

Así, aunque aún sin lograrlo, en Washington se encuentran trabajando en formas de modificar su escudo en respuesta a los comentarios de su fanaticada mientras comercializan nuevos productos. ¿Qué opinas sobre el escudo que los Commanders develaron hace par de semanas?

Los Titans exploran construir nuevo estadio en Nashville

Los Titans se encuentran en conversaciones con Nashville sobre posibles renovaciones del Nissan Stadium, sin embargo, en su lugar, existe la posibilidad de que el equipo obtenga un hogar completamente nuevo. En una aparición en WNSR, a través de Terry McCormick de TitansInsider.com, Butch Spyridon, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Nashville, señaló que las conversaciones sobre posibles renovaciones dieron como resultado planes que tendrían un costo estimado de hasta 600 millones de dólares.

No obstante, un portavoz de los Titans comentó para Nate Rau de Axios que el precio final en realidad se estima en casi el doble de la cantidad mencionada y que “necesitamos dar un paso atrás y reevaluar si la renovación del estadio es la opción más responsable y explorar otros caminos”.

Adicionalmente, el portavoz agregó que el marco estructural del estadio “debe ser reemplazado en gran medida con acero” y que “los sistemas mecánicos, de plomería y eléctricos deben reemplazarse por completo”. Por su parte, el alcalde de Nashville, John Cooper, confirmó que “las estimaciones de costos revisadas requieren que analicemos de cerca si un nuevo estadio sería una mejor decisión financiera a largo plazo”. ¿Deberían los Titans construir un recinto nuevo en Nashville?

Dak Prescott desea ayudar a los Cowboys a tomar decisiones esta offseason

En marzo del año pasado el QB Dak Prescott firmó una extensión por 4 temporadas y 160 millones de dólares con los Cowboys, lo que le garantiza estabilidad y seguridad laboral con el equipo en el futuro a mediano plazo. Por ende, a sabiendas de que está atado a Dallas al menos hasta la Temporada 2025, Prescott comentó este jueves que desea ayudar a la franquicia en las tomas de decisiones en la offseason entrante:

“Te permite estar fresco, estar seguro de todo y saber obviamente que estás aquí”, comentó Prescott a Jori Epstein de USA Today al ser cuestionado sobre su extensión contractual. “Puedes ayudar al equipo a tomar decisiones. Creo que eso depende de si me preguntan. No voy a entrar y tocar puertas diciendo: ‘Oye, quiero que se haga esto, quiero que se haga aquello’. Pero estoy bastante seguro de que mi opinión será valorada en ciertas decisiones, como espero. Entonces, dicho esto, solo planeo ayudar a este equipo a mejorar en todas las formas que pueda”.

Vía Spotrac.com, los Cowboys tienen hasta a 20 jugadores programados para convertirse en agentes libres sin restricciones en marzo próximo, incluyendo nombres como los de los WR Cedrick Wilson y Michael Gallup, además del RB Randy Gregory, el SS Keanu Neal, entre otros. Y, sin duda, Prescott espera que su opinión sea valorada para llevar a este equipo a mejor puerto la campaña entrante. ¿Qué tanto peso debería tener la opinión de Dak Prescott en Dallas durante la siguiente offseason?

Kevin O’Connell: “Estoy anticipando que Kirk sea parte de lo que hagamos”

Tras un cúmulo de especulaciones, el pasado fin de semana se reportó que todo indicaba que Kirk Cousins sería el quarterback de los Vikings para la Temporada 2022, y ahora todo parece estar confirmado. El nuevo head coach de Minnesota, Kevin O’Connell, señaló que se encuentra ansioso por entrenar a Cousins, y este jueves confirmó que anticipa que sea su quarterback titular para la próxima campaña.

“Sé que tiene contrato y estoy emocionado de entrenarlo. Ya comenzamos a pensar en cómo vamos a construir esos sistemas para él y nuestros otros quarterbacks”, comentó O’Connell. “Estoy anticipando que Kirk sea parte de lo que hagamos”. Además, O’Connell, quien recién ganó el Super Bowl LVI fungiendo como OC de los Rams, mencionó que Cousins es un quarterback de élite, al igual que Matthew Stafford: “Matthew Stafford es uno de los jugadores más talentosos que he conocido. Veo que Kirk puede hacer muchas de esas cosas”, concluyó O’Connell.

Por su parte, el gerente general de los Vikings, Kwesi Adofo-Mensah, expresó que está planeando una offseason con la expectativa de que el equipo pueda construir una ofensiva que gire en torno a un Cousins que para el próximo año tiene un salario base estimado de 35 millones de dólares con un impacto en el tope salarial de 45 MDD. ¿A qué aspiran verdaderamente en Minnesota con Kirk Cousins al mando de la ofensiva?

Los Cardinals cortan a Malcolm Butler

En más noticias de la NFL, este jueves los Cardinals decidieron cortar al CB Malcolm Butler, quien se encontraba en la lista de Reservas/Retirados desde el 31 de agosto de 2021 tras decidir alejarse del football debido a motivos personales que hasta la fecha no han sido especificados. Butler había firmado en la offseason anterior un contrato por 1 año y 6 MDD con Arizona, sin embargo, no participó en ni un solo encuentro con el equipo la campaña pasada.

Butler, egresado de West Alabama, llegó a la NFL con New England como agente libre no reclutado en el Draft 2014. Su mejor momento con el equipo fue cuando interceptó a Russell Wilson casi al final del Super Bowl XLIX para así sellar la victoria de los Patriots. No obstante, en 2018 decidió firmar con los Titans, y jugó allí por tres temporadas.

En siete años como profesional, Butler registra 17 INT, 82 pases defendidos, 3 sacks y 5 fumbles forzados. Quizá ya no sea el cornerback de élite que algún día fue, pero ahora es agente libre sin restricciones y, sin duda, puede seguir siendo un elemento fiable y no debería sorprender que le lluevan un par de ofertas rumbo a la próxima campaña si es que decide salir del retiro. ¿Qué equipo debería firmar a Butler para 2022?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por