bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 24 de noviembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Zach Wilson será titular con los Jets en la Semana 12; Eric Ebron estaría fuera “tiempo extendido” por lesión; los Titans colocan a Adrian Peterson en waivers; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Zach Wilson, titular en la Semana 12; Flacco, White, fuera con COVID-19

La ofensiva de New York, específicamente en la posición de quarterback, lucirá muy distinta de cara a la Semana 12. Vía Mike Garafolo de NFL Network, este martes se confirmó que el QB Zach Wilson, pick número 2 global del draft del pasado abril, será titular el próximo domingo cuando los Jets visiten a los Texans.

Wilson no ha iniciado un juego con los Jets desde que en la Semana 7 ante los Patriots sufriera un esguince de ligamento cruzado posterior en la rodilla. Este 2021 registra 104 de 181 envíos completados para 1 168 yardas totales 4 TD y 9 INT, sin duda, cifras no muy alentadoras pero que, al ser novato, aún no son alarmantes. Sin embargo, este no es el único cambio que sufrirá el equipo ante Houston.

Vía Field Yates de ESPN, este martes los quarterbacks Joe Flacco y Mike White fueron colocados en la Reserva de COVID-19. Se desconoce el motivo por el cual fueron incluidos en la lista, pero es de conocimiento público que Flacco no se encuentra vacunado, por lo que estaría fuera hasta 10 días de haber dado positivo, y 5 si fue considerado contacto cercano no vacunado. Por su parte, si White está vacunado podría regresar tan solo dé dos pruebas negativas tomadas con 24 horas de diferencia.

bet365

Finalmente, otro ganador de la situación fue el QB Josh Johnson, quien actualmente forma parte del escuadrón de prácticas de los Jets pero que, con las ausencias programadas de Flacco y White, se encuentra en fila para ser activado al roster de 53 y fungir como suplente directo de Wilson el próximo domingo.

Este 2021 Johnson acumula 29 de 45 pases completos para 334 yardas, 3 TD y 1 INT en dos juegos en los que ha aparecido a manera de relevo. ¿Podrán los Jets conseguir su tercera victoria de la temporada con un Wilson sano a mando de la ofensiva?

Matt Nagy niega que será despedido después de Thanksgiving

En más noticias de la NFL, este martes, Mark Konkol, periodista de Chicago ganador del premio Pulitzer en 2011, informó para Patch.com que los Bears le habrían informado al HC Matt Nagy que sería relevado de su cargo tras el partido del próximo jueves de la Semana 12 en Thanksgiving.

Una “fuente con conocimiento de la decisión” le habría señalado a Konkol que Nagy fue informado de su inminente destino el pasado lunes. Sin embargo, este martes en conferencia de prensa, Nagy señaló a múltiples periodistas que el reporte “no es preciso” y que no ha tenido discusiones sobre su futuro con los dueños del equipo:

bet365

“Tengo una gran comunicación con los propietarios, con George [McCaskey], [el presidente] Ted [Phillips] y [el gerente general] Ryan [Pace], pero no he tenido ninguna discusión”, dijo Nagy. “No hemos hablado esta semana, y eso estaba programado. Tenemos una comunicación constante, siempre creo que es bueno y saludable, y con el breve tiempo de preparación para el próximo juego, no hemos [hablado]”.

Sin embargo, cuando se le preguntó a Nagy si se le ha ofrecido alguna garantía de que su puesto como head coach permanece seguro, este evadió la pregunta: “Mi enfoque en este momento está en los jugadores y en Detroit, eso es todo. Ese es mi trabajo como head coach (…). Lo único que podemos hacer es concentrarnos en el ahora. El jueves llegará rápidamente y tenemos un objetivo: ganar el juego. Eso no es algo en lo que estoy enfocado. Respeto la pregunta, pero mi enfoque no está en eso”.

Nagy, quien ha sido head coach de la franquicia desde 2018, tiene un récord global de 31-27 al mando de los Bears, sin embargo, este año marchan 3-7 y acumulan cinco derrotas consecutivas, la racha negativa más grande en activo de la NFL. Además, con 315.3 yardas por partido, Chicago es el segundo peor de la liga en el rubro por lo que, de no mejorar próximamente, el cargo de Nagy podría estar en la cuerda floja. ¿Debe seguir Matt Nagy al frente de de los Bears?

Los Titans colocan a Adrian Peterson en waivers; firman a Golden Tate

El ataque terrestre de los Titans no ha logrado ser el mismo desde que perdieron por lesión al RB Derrick Henry, y este martes, el equipo anunció más modificaciones en su backfield. A través de un comunicado, Tennessee informó que el veterano RB Adrian Peterson fue colocado en waivers, por lo que, de no ser reclamado, se convertiría en agente libre sin restricciones.

La era de Peterson con los Titans duró solamente tres juegos, logrando acumular 82 yardas y 1 TD en 27 acarreos, además de 4 recepciones para otras 8 yardas. Peterson recién tuvo su actuación más productiva con Tennessee en la sorprendente derrota ante Houston el pasado domingo, donde realizó 9 acarreos para 40 yardas. Sin embargo, solo participó en 15 snaps ofensivos y claramente no convenció a la organización de que merecía más tiempo sobre el campo.

bet365

Si este fuera el fin de la carrera del veterano running back de 36 años, permanecería en el puesto número 5 de más yardas por tierra en la historia de la NFL con 14 902, sin embargo, se habrá quedado a solo 367 de alcanzar al legendario Barry Sanders en la cuarta posición.

Adicionalmente, en un movimiento acorde, el RB Dontrell Hilliard, quien el domingo anterior registró un total de 82 yardas desde la línea de scrimmage, fue elevado al roster de 53 proveniente del escuadrón de prácticas para intentar suplir el hueco dejado por Peterson.

No obstante, la plantilla de Tennessee sufrió más alteraciones. El equipo también anunció que firmaron al veterano WR Golden Tate III al escuadrón de prácticas. Tate acumuló 388 yardas totales y 2 TD en 2020 en su última temporada con los Giants, pero este año había permanecido como agente libre sin restricciones.

Sin embargo, el wide receiver de doceavo año ha logrado registrar tres campañas de 1000+ yardas (2014, 2016, 2017), y a lo largo de su carrera, entre Seahawks, Lions, Eagles y Giants, acumula 695 recepciones para 8 278 yardas y 46 TD. Además, logró ser campeón del Super Bowl XLVIII con Seattle y fue Pro Bowler en 2014. ¿Podrá Tate generar un impacto inmediato en la mermada ofensiva comandada por el QB Ryan Tannehill? ¿Fue buena idea dejar en libertad a Adrian Peterson?

Eric Ebron, fuera “tiempo extendido” por lesión

Malas noticias para la ofensiva de los Steelers. Vía Jeremy Fowler de ESPN, este martes se informó que el TE Eric Ebron estaría fuera por “tiempo extendido” debido a una lesión de rodilla que sufrió el domingo anterior cuando Pittsburgh fue derrotado ante los Chargers en el Sunday Night Football.

bet365

El HC Mike Tomlin en conferencia de prensa previamente había designado a Ebron como cuestionable para el siguiente duelo de los Steelers en la Semana 13 en contra de los Bengals, sin embargo, aclaró que habría más noticias sobre su tight end hasta que este se sometiera a examinaciones adicionales.

Ebron fue evaluado a precisión una vez más este martes y el diagnóstico inicial aparentemente no fue nada alentador, por lo que, según añade Fowler en su reporte, Ebron buscará una segunda opinión sobre su rodilla para determinar si sería posible evitar someterse a un procedimiento quirúrgico que, eventualmente, podría poner en riesgo su continuidad en la Temporada NFL 2021.

Adicionalmente, Pittsburgh firmó al TE Kevin Rader para el roster de 53 este martes, lo cual indica que no esperan recuperar a Ebron, al menos, para el juego ante Cincinnati del próximo domingo. Además, por ende, el TE Pat Freiermuth, novato egresado de Penn State, seguramente verá un incremento en su tiempo de juego sobre el campo. ¿Cómo se sobrepondrán los Steelers a la dura baja que representa Ebron?

Marshon Lattimore, sentenciado a 1 año de libertad condicional

Este martes, en un reporte emitido por Mike Triplett de ESPN, se informó que el CB Marshon Lattimore, de los Saints, fue sentenciado a un año de libertad condicional la semana pasada después de haberse declarado culpable de un delito menor y de que se desestimara un cargo de portación de arma de fuego, confirmó su abogado a ESPN.

Lattimore, quien fue arrestado en marzo pasado en su ciudad natal, Cleveland, inicialmente fue acusado de un delito grave de cuarto grado por poseer una pistola cargada que se creía había sido robada. Sin embargo, la semana pasada dicho cargo fue desestimado. El abogado de Lattimore, Marcus Sidoti, informó que el cornerback de los Saints desconocía que la pistola había sido robada.

En cambio, Lattimore se declaró culpable del cargo de delito menor de no informar con inmediatez a los oficiales que llevaba una pistola oculta cuando fungía como pasajero en un automóvil que había sido detenido por múltiples infracciones de tránsito. Lattimore tenía consigo un permiso para portar un arma, pero el video del arresto mostró que no señaló de inmediato a los oficiales que tenía una en posesión, sino hasta que ellos se lo pidieron. Además, según muestran los registros judiciales del condado de Cuyahoga, tuvo que pagar una multa por una suma de 1 000 dólares.

Mientras tanto, Lattimore podría enfrentar alguna medida disciplinaria por parte de la NFL. El portavoz de la liga, Brian McCarthy, señaló: “Continuamos monitoreando todos los desarrollos en el asunto que permanece bajo revisión”.

Lattimore, egresado de Ohio State, llegó a New Orleans como un pick de primera ronda en 2017. Desde aquel entonces ha participado en 66 encuentros como titular registrando 11 INT, 65 pases defendidos, 5 fumbles forzados, 4 recuperados, y 267 tackleadas totales. Además, es un tres veces Pro Bowler, fue Novato Defensivo del Año en 2017, y este 2021 firmó una extensión de contrato con los Saints por 5 años y 97.6 MDD. ¿Debería la NFL castigar a Lattimore por sus acciones?

Tre Brown, fuera el resto de la Temporada NFL 2021

Pésimas noticias para la defensiva de los Seahawks. Este martes, a través de un comunicado, Seattle anunció que la Temporada NFL 2021 de Tre Brown ha llegado a su fin después de que el cornerback novato se sometiera a una cirugía de tendón rotuliano este martes:

“Tre Brown se sometió a una cirugía exitosa para reparar su tendón rotuliano (rodilla) y los desgarros del retináculo medial y lateral esta mañana”, señaló el Dr. Ed Khalfayan, médico jefe del equipo, en un comunicado. “Permanecerá en muletas durante seis semanas y su período de rehabilitación será de seis a siete meses. Espero que tenga una recuperación completa”.

Brown, de 24 años, fue una selección de cuarta ronda de los Seahawks en el draft del pasado abril. Se lesionó la rodilla con 07:37 minutos restantes en el segundo cuarto del encuentro entre Seattle y Arizona del domingo anterior. Seattle lo designó como “cuestionable” para volver, pero Brown nunca regresó.

Este 2021, el egresado de Oklahoma ha aparecido en cinco encuentros, siendo titular en 3, totalizando 10 tackleadas y 1 pase defendido. Los Seahawks cuentan con Sidney Jones y Bless Austin para intentar reemplazar a Brown, además, esperan pronto tener de regreso a D.J. Reed, quien sufrió un retroceso en su rehabilitación mientras trabaja para recuperarse de un percance en la ingle. ¿Cómo se sobrepondrán en Seattle a esta pérdida?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365