...

Tendremos dos juegos de NFL el sábado en la Semana 15

0

Lo más usual es que los juegos de la NFL sean transmitidos los jueves, domingos y lunes, sin embargo, esta vez, la liga decidió realizar modificaciones al calendario, y tendremos doble cartelera para el sábado correspondiente a la Semana 15 de la Temporada NFL 2021. Además, el Sunday Night Football de la Semana 13 también sufrió alteraciones. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto

Habrá doble cartelera de sábado para la Semana 15

La NFL acaba de realizar modificaciones en el calendario de la Temporada NFL 2021. A través de un comunicado de NFL Communications, la liga anunció que para la Semana 15 habrá una doble cartelera estelar de sábado transmitida exclusivamente por NFL Network.

El próximo sábado 18 de diciembre, a las 15:30 horas del Centro de México, Las Vegas Raiders jugarán en casa de los Cleveland Browns. La cobertura continuará a las 19:20 horas con los Indianapolis Colts de Jonathan Taylor recibiendo a los New England Patriots de Mac Jones.

Además, como parte de la actualización del calendario de la Semana 15, los duelos entre Jets y Dolphins; Washington y Eagles; y Panthers y Bills; se llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre. Originalmente, ninguno de los horarios de los cinco encuentros previamente mencionados se encontraba establecido.

También cabe señalar que los fans podrán visualizar estos partidos a través de las propiedades digitales de la NFL en NFL.com, la aplicación oficial de la NFL, aplicaciones y sitios de los distribuidores de NFL Network, y en teléfonos a través de Yahoo Sports y las propiedades móviles de los respectivos equipos. No obstante, estas no fueron las únicas modificaciones al calendario.

SNF Semana 13 y más cambios en el calendario

Por la tarde de este mismo martes la liga también anunció un cambio para la Semana 13. Incialmente el Sunday Night Football del próximo domingo 5 de diciembre iba a ser disputado entre 49ers y Seahawks, sin embargo, este encuentro, aunque sí se llevará a cabo el mismo día, cambió de horario a las 15:25 horas del Centro de México, televisado por CBS; y en su lugar, el nuevo SNF corresponde a los Broncos visitando a los Chiefs a las 19:20 horas del Centro de México, televisado por NBC.

Finalmente, también para la Semana 13, como parte de las reprogramaciones de horario, el duelo entre Jaguars y Rams, que originalmente daría inicio a las 15:25 horas del Centro de México, se recorrerá 20 minutos e iniciará a las 15:05 horas.

¿Qué opinas sobre las modificaciones que realizó la liga al calendario? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por