bet365

Noticias de la NFL – Lunes 22 de noviembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: Chris Carson, fuera el resto de la temporada; Tim Patrick firma extensión con los Broncos, Avonte Maddox con los Eagles; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Chris Carson, fuera el resto de la temporada

Pésimas noticias para los Seahawks. Después de que el miércoles anterior se hiciera público que el RB Chris Carson no estaba mostrando un “progreso positivo” en su recuperación, este viernes el HC Pete Carroll señaló que su running back estrella necesita de una cirugía de cuello, motivo por el cual regresará por segunda vez en el año a la Reserva de Lesionados, perdiéndose oficialmente el resto de la temporada.

“Trabajó tan duro como pudo, y después de simplemente no lograr girar [su cuello], esta es la mejor opción que tenemos”, señaló Carroll a través del sitio web oficial de Seattle. “Esperamos que se cuide y esté listo para un gran próximo año. Trató como loco para lograrlo, pero esto es para que pueda jugar el año que viene”.

Carson, quien solo participó en los primeros cuatro partidos de la temporada, logró acumular 232 yardas y 3 TD en 54 acarreos. No obstante, los Seahawks lo colocaron en la Reserva de Lesionados por una lesión de cuello el pasado 15 de octubre, y aunque fue designado para volver a los entrenamientos a principios de noviembre, nunca logró sanar completamente por lo que, al regresar una vez más a IR, se confirma su ausencia por lo que resta de año.

bet365

Para suplir el hueco, durante la campaña, Seattle ha utilizado a los running backs Alex Collins, Travis Homer, DeeJay Dallas y Rashaad Penny, siendo el primero de ellos quien más acción ha visto sobre el campo al registrar 381 yardas y 2 TD en 94 acarreos. No obstante, el ataque terrestre de los Seahawks es el onceavo peor de la NFL y, seguramente, ansían que Carson se recuperé al 100 % para 2022. ¿Cómo se sobrepondrá la ofensiva de Seattle a esta dura pérdida?

Tim Patrick firma extensión con los Broncos

La ofensiva aérea de Denver dio un gran paso de cara al futuro. Vía Mike Klis de 9 News Denver, el pasado viernes se confirmó que el WR Tim Patrick firmó una extensión contractual con los Broncos por 3 años y 34.5 MDD, con 18.5 garantizados, asegurando así su estancia en el equipo hasta la Temporada NFL 2024.

Patrick, quien esta campaña se encontraba jugando bajo un contrato de 1 año y 3.384 millones de dólares, ha sido titular en todos los encuentros de los Broncos esta temporada, acumulando 37 recepciones totales para 523 yardas. Además, lidera al equipo con cuatro recepciones de touchdown.

El egresado de Utah llegó a la NFL como agente libre no reclutado en 2017, sin embargo, no tuvo éxito en sus primeras etapas con Ravens y 49ers. Fue hasta octubre de ese mismo año cuando llegó a Denver y comenzó gradualmente a ganarse su puesto dentro del campo hasta, eventualmente, convertirse en titular indiscutible, registrando de momento un total de 127 recepciones para 1 798 yardas y 11 TD. ¿Qué opinas de este movimiento realizado por los Broncos?

bet365

Avonte Maddox firma extensión con los Eagles

La secundaria de Philadelphia aseguró a uno de sus mejores elementos con vista hacia el futuro. Vía Mike Garofolo de NFL Media, el pasado viernes se confirmó que el CB Avonte Maddox firmó una extensión contractual con los Eagles por 3 años y 22.5 MDD, con 13.3 garantizados, asegurando así su estancia en el equipo hasta la Temporada NFL 2024.

Maddox, quien esta campaña percibe un sueldo base de 2.183 millones de dólares jugando bajo el último año de su contrato de novato, solamente ha sido titular en 2 encuentros esta temporada, sin embargo, ha participado en cada uno de los 11 partidos de los Eagles este 2021, desempeñando un rol clave en la rotación del equipo.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh fue una selección de cuarta ronda de Philadelphia en 2018 y desde aquel entonces, en 45 juegos disputados, registra 170 tackleadas totales, 2 sacks, 4 fumbles forzados, 5 golpes de quarterback y 3 INT. ¿Qué opinas de este movimiento realizado por los Eagles?

Jared Goff, “poco probable” que juegue en Thanksgiving

bet365

Además de seguir sin conocer la victoria, este domingo, los Lions, de la mano del QB2 Tim Boyle, se convirtieron en el primer equipo de la temporada en llegar a las nueve derrotas, y el panorama podría seguir luciendo más que complicado.

Este 25 de noviembre Detroit recibe a Chicago a las 11:30 horas del Centro de México para abrir la triple cartelera de Thanksgiving, sin embargo, podrían no contar por segunda ocasión consecutiva con el QB1 Jared Goff. Vía Adam Schefter de ESPN, es “considerado poco probable” que Goff se recupere de su lesión de oblicuo para el próximo jueves.

El informe agrega que los Lions aún no abordan qué sucedería si Boyle jugara bien, pero que existe la creencia alrededor de la liga que la situación de quarterbacks en los Lions esta temporada podría cambiar de ser requerido.

Boyle, ayer, tan solo tuvo una actuación donde completó 15 de 23 pases para 77 yardas y 2 INT. No obstante, viene recién salido de una rotura de pulgar que lo privó de participar durante las primeras ocho semanas de la campaña, por lo que en Detroit se cree que aún tiene un amplio margen de mejora, además, el equipo “está impresionado con su inteligencia y actitud”. ¿Peligra el puesto como quarterback titular de Jared Goff en los Lions?

Las lesiones más relevantes de la Semana 11

A falta del MNF, la Semana 11 de la Temporada NFL 2021 casi ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de emociones: los Texans sorprendieron a los Titans, los Colts a los Bills, los Bengals volvieron a la columna de la victoria; y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

bet365
  • QB Justin Fields, Chicago Bears. El encuentro de ayer ante los Ravens tuvo un fin prematuro para el quarterback de Chicago. Justin Fields sufrió una lesión en las costillas por lo que fue descartado del encuentro en el tercer cuarto. Vía Ian Rapoport de NFL Media se informa que el equipo cree que no hay ninguna fractura, solamente contusión. Rapoport añade que Fields se someterá a más pruebas este lunes para seguir siendo monitoreado y evaluar su disponibilidad para la Semana 12 el próximo jueves.
  • RB Michael Carter, New York Jets. La temporada 2021 podría dificultarse aún más para los Jets. Ayer en el encuentro ante Miami, Michael Carter salió en el tercer cuarto debido a una lesión de tobillo. Se le vio cojeando de camino a la línea lateral, y el HC Robert Saleh simplemente añadió un “Sabremos más mañana [lunes]” cuando fue cuestionado sobre Carter en conferencia de prensa. Si su RB1 debiera perderse tiempo de acción, sería La’Mical Perine quien aumente su participación en el backfield de New York.
  • LT Elgton Jenkins, Green Bay Packers. Pésimas noticias en Green Bay. Vía Ian Rapoport de NFL Media, el equipo cree que Elgton Jenkins se perdería el resto de la temporada debido a una rotura de ligamento cruzado anterior. Jenkins se lesionó a principios del último cuarto en una jugada de no contacto y este lunes se someterá a más pruebas para determinar el alcance de una lesión que no luce para nada prometedora.
  • Otras bajas notorias: OG J.C. Hassenauer (hombro), Pittsburgh Steelers; WR Jarvis Landry (rodilla), Cleveland Browns; WR CeeDee Lamb (conmoción), Dallas Cowboys; RB Jordan Howard (rodilla), Philadelphia Eagles; CB Rashad Fenton (rodilla), Kansas City Chiefs; OT Samuel Cosmi (cadera), Washington Football Team.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365