QB Taysom Hill, New Orleans Saints.

Noticias de la NFL – Martes 23 de noviembre de 2021

En las noticias de la NFL de este martes: Taysom Hill firma extensión con los Saints; Andy Dalton sería titular en la Semana 12; Adam Trautman, fuera de 4 a 6 semanas. No te pierdas las noticias de la NFL.

Taysom Hill firma extensión con los Saints

La ofensiva de New Orleans dio un gran paso de cara al futuro al atar a uno de sus elementos más versátiles. Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes se confirmó que el QB Taysom Hill firmó una extensión contractual de 4 años con los Saints, asegurando así su estancia en el equipo hasta la Temporada NFL 2025, sin embargo, su sueldo estará vinculado a la posición que juegue dentro del campo.

El acuerdo tendrá un valor base de 40 millones de dólares si Hill permanece en su puesto actual, pero podría ganar hasta 55 MDD adicionales (elevando el contrato incluso a los 95 MDD) si logra convertirse en el quarterback titular de los Saints dentro de las próximas cuatro temporadas. No obstante, sin importar la posición en la que juegue Hill, la extensión incluye 22.5 MDD totalmente garantizados.

La decisión por parte de New Orleans realmente cobra sentido teniendo en mente que Hill es un jugador que puede desempeñarse en múltiples posiciones. Esta campaña perdió la batalla por ser el quarterback titular ante Jameis Winston, pero en 2020, supliendo al ya retirado Drew Brees, Hill registró 88 de 121 envíos completos para 928 yardas, 4 TD y 2 INT.

Mientras tanto, este 2021 acumula 20 acarreos para 104 yardas y 3 TD, además de 4 recepciones para 52 yardas, y otras 56 yardas extras y 1 INT fungiendo como QB. No obstante, se ha perdido tres juegos en el año debido a una conmoción cerebral y no participó tampoco en el encuentro del domingo anterior ante los Eagles debido a un percance en el pie. ¿Qué opinas de este movimiento realizado por los Saints?

Adam Trautman, fuera de 4 a 6 semanas

Más noticias sobre los Saints, sin embargo, esta vez no son buenas. Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes se confirmó que el TE Adam Trautman se perderá de 4 a 6 semanas de juego tras haber sufrido un esguince de ligamento colateral medial en la derrota de New Orleans en contra de Philadelphia el domingo anterior.

Trautman abandonó prematuramente el encuentro ante los Eagles tras haber realizado una recepción de 17 yardas en el último cuarto. Y, adicionalmente, con los Saints jugando en Thanksgiving este próximo jueves, el tight end de segundo año apareció en el informe de lesionados del equipo de este lunes como “no participante” debido a una lesión de rodilla.

El egresado de Dayton llegó a New Orleans como un pick de tercera ronda en 2020 y desde aquel entonces registra 40 recepciones para 412 yardas y 2 TD. Esta temporada ha sido titular en 8 de los 10 juegos que ha disputado y su baja ocurre justo tras el mejor partido que había tenido este año, donde acumuló 5 recepciones para 58 yardas y 1 anotación.

Para suplir el hueco, los Saints cuentan con Juwan Johnson, Nick Vannett y Garrett Griffin como tight ends, sin embargo, la baja que representa Trautman merma aún más a una ofensiva que previamente ya se había quedado sin el QB1 Jameis Winston, por lo que ahora, en el mejor de los casos, solamente podrían tener de regreso a Trautman para los últimos tres partidos del año. ¿Cómo se sobrepondrán en New Orleans a esta dura baja?

Andy Dalton sería titular en la Semana 12

Con el QB Justin Fields lidiando con una lesión en las costillas, la ofensiva de Chicago daría un giro drástico de cara a la Semana 12. Vía Ian Rapoport de NFL Media, se espera que Andy Dalton sea el quarterback titular de los Bears cuando el próximo jueves reciban a los Lions para abrir la triple cartelera de Thanksgiving.

Este domingo anterior, tras la lesión de Fields, Dalton se vio obligado a entrar ante los Ravens y logró completar 11 de 23 envíos para 201 yardas, 2 TD, y un rating de 107.3. Fue el primer encuentro disputado por Dalton desde la Semana 5 y el jueves sería su primer juego como titular desde la Semana 2. Los Bears (3-7) tienen marca de 1-1 cuando Dalton inicia y de 2-2 cuando ha tenido que pisar el campo.

Adicionalmente, aunque los informes iniciales indican que Fields se escapó de una lesión más seria, la semana corta apunta a que iniciar a Dalton es un movimiento más seguro y prudente por parte de Chicago. Dalton, quien llegó al equipo en la offseason anterior bajo contrato de 1 año, acumula esta campaña 48 de 73 pases completos para 471 yardas, 3 TD y 1 INT. ¿Logrará romper la racha de cinco derrotas al hilo de Chicago con una victoria ante Detroit?

Washington recuperaría a Logan Thomas

Tras dos victorias consecutivas, el WFT parece haber recobrado ritmo, y las cosas podrían seguir mejorando. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se reportó que se espera que el TE Logan Thomas regrese a las sesiones de entrenamiento de Washington a partir del miércoles de esta semana.

Thomas ha estado en la Reserva de Lesionados desde que sufrió un percance en el tendón de la corva en la Semana 4, cuando el Football Team derrotó a los Falcons. De confirmarse el movimiento, una vez que sea designado oficialmente para volver, el WFT tendrá un periodo de 21 días para decidir si activan a Thomas al roster de 53 o si lo regresan a IR para dar por terminado su año.

El egresado de Virginia Tech, en tan solo tres encuentros que ha disputado esta campaña, registra 12 recepciones para 117 yardas y 2 TD. Su regreso no sería una muy grata noticia para la comunidad latinoamericana pues el TE chileno, Sammis Reyes, seguramente vería una disminución de juego, sin embargo, el ataque de Washington tendrá de vuelta a una de sus mejores armas ofensivas. ¿Logrará Thomas generar un impacto inmediato con el WFT a su retorno?

Los Cowboys recuperarían a DeMarcus Lawrence “en el futuro cercano”

En más noticias de la NFL, los Cowboys podrían próximamente tener de regreso a uno de sus mejores elementos. Este lunes en conferencia de prensa el HC Mike McCarthy señaló a múltiples periodistas que el DE DeMarcus Lawrence regresaría de la Reserva de Lesionados “en breve, en el futuro cercano”. «Se encuentra algo impaciente [por volver]», concluyó McCarthy.

Dallas jugará la Semana 12 este próximo jueves en el segundo de los tres partidos de la cartelera estelar de Thanksgiving, y al ser semana corta, el tiempo de práctica de cara al encuentro ante los Raiders es limitado por lo que probablemente Lawrence no estará disponible. Sin embargo, su próxima oportunidad de ser activado al roster de 53 sería para el jueves 2 de diciembre cuando, en el Thursday Night Football de la Semana 13, los Cowboys visiten New Orleans.

Lawrence, quien se sometió a una cirugía exitosa a mediados de septiembre para reparar una fractura de pie, llegó a Dallas como un pick de segunda ronda en 2014 y desde aquel entonces, en 97 juegos disputados, registra un total de 305 tackleadas, 45.5 sacks, 16 fumbles forzados y 6 recuperados. ¿Serían los Cowboys candidatos al Super Bowl con el retorno de uno de sus mejores jugadores?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario