...

Los Seahawks prácticamente se despiden de la temporada… ¿y Carroll?

0

Aunque todos pensábamos que los Seattle Seahawks podrían ganar este juego enfrentando a los Arizona Cardinals sin Kyler Murray, el equipo de Pete Carroll fue incapaz de vencer a su visitante por marcador de 23-13  y están prácticamente eliminados de los Playoffs este año al caer a marca de 3-7.

Colt McCoy vuelve a brillar con los Cards

En una de sus mejores actuaciones desde los Longhorns de Texas, el quarterback suplente Colt McCoy lanzó para 328 yardas en 35 pases completos de 44 intentos y un par de touchdowns. El corredor James Conner volvió a tomar las riendas del juego terrestre con 21 acarreos, 62 yardas y un touchdown, mientras que el recién incorporado tight end Zach Ertz tuvo ocho recepciones para 88 yardas y dos touchdowns.

La defensiva de los Cardinals maniató a Wilson con cuatro sacks, permitiendo apenas dos conversiones en diez intentos de tercer down. En total fueron miserables 180 yardas de Russell Wilson por aire y 86 yardas en el juego terrestre.

Los Seahawks están a nada de ser eliminados

Probablemente sea momento de encender las alarmas en Seattle. Si bien este equipo es un constante pretendiente en la NFC, parece que ha llegado el momento de replantearse el futuro de los Seahawks que apenas ha ganado uno de sus últimos seis juegos este año.

Los Seahawks se ponen con marca de 3-7 y están a seis juegos y medio de los Cardinals en la carrera por la NFC West; aunque un lugar por el comodín no es tan lejano –matemáticamente hablando– la realidad es que no se ve futuro en este equipo.

La escuadra dirigida por Pete Carroll alcanzó su mejor momento con la Legión del Boom en 2014 aunque perdieron el Super Bowl XLIX; sin embargo, desde entonces ha sido incapaz de llegar al nuevamente al Super Bowl y parece que es momento de buscar un cambio tanto de coordinadores como en la posición de head coach.

¿Qué opinas no solo de esta derrota, sino de lo que le depara a los Seahawks si siguen bajo el mando de Pete Carroll? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por