bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 20 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Dawson Knox, fuera indefinidamente con fractura de mano; los Giants colocan a Andrew Thomas en IR; los Ravens promueven a Le’Veon Bell al roster de 53, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Dawson Knox, fuera indefinidamente con fractura de mano

De cara a la Temporada NFL 2021 la posición de tight end lucía como la más débil de la ofensiva de los Bills, y ahora quizás lo será. Vía Mike Garofolo de NFL Media, este martes se confirmó que el TE Dawson Knox sufrió una fractura de mano en la derrota del Monday Night Football de Buffalo ante Tennessee, sin embargo, los Bills esperan que Knox “no se pierda mucho tiempo”.

Al final del tercer cuarto, tras una anotación que momentáneamente puso 29-24 arriba en el marcador a los Bills, el equipo mandó una jugada truco para una conversión de dos puntos en la que Knox terminó lanzando el ovoide hacia el QB Josh Allen. No obstante, esa fue la última participación del encuentro de Knox, quien fue descartado tras, según informa Garofolo, haberse roto un hueso en la mano previo a dicha jugada.

Este 2021, el egresado de Mississippi acumula 21 recepciones totales para 286 yardas y 5 TD, siendo este último rubro ya su mejor marca personal desde que llegó a Buffalo en 2019. Finalmente, aunque no haya una fecha exacta para el regreso de Knox, será de ayuda que los Bills descansarán esta Semana 7. ¿Logrará recuperarse pronto o el HC Sean McDermott deberá ingeniárselas sin su mejor tight end?

bet365

Los Giants colocan a Andrew Thomas en IR

Las lesiones han sido el día a día de los Giants a lo largo de la Temporada NFL 2021, y esta vez no es distinto. Vía Mike Garofolo de NFL Media, este martes el LT Andrew Thomas fue colocado en la Reserva de Lesionados por un percance en el tobillo, por lo que, como mínimo, se perderá los siguientes tres partidos de New York.

El egresado de Georgia previamente ya se había ausentado en la Semana 5 debido a una lesión en el pie, pero volvió a la acción de juego el domingo anterior contra los Rams. No obstante, el gusto de tenerlo de vuelta le duró poco a unos Giants que acumulan una lesión más a la ofensiva. Además, también colocaron en IR al WR C.J. Board con un brazo roto.

Thomas, de 22 años, fue el pick número 4 global de los Giants en 2020 y hasta el momento ha participado en un total de 20 encuentros. Tras una temporada de novato donde no estuvo a la altura, este año ha demostrado cierta mejoría, sin embargo, ahora será elegible para volver al campo hasta la Semana 11 cuando el 22 de noviembre New York visite Tampa Bay, esto considerando que los Giants descansan en la Semana 10. ¿Podrán sobreponerse a esta dura baja?

bet365

Los Ravens promueven a Le’Veon Bell al roster de 53

Este martes los Ravens anunciaron un movimiento sumamente esperado desde hace tiempo. Baltimore confirmó que promovieron al roster de 53 al RB Le’Veon Bell, quien llegó al escuadrón de prácticas del equipo el pasado 7 de septiembre cuando fue contratado como agente libre después de que J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill sufrieron lesiones que terminaron con su temporada 2021.

Bell ha sido llamado del escuadrón de prácticas al roster activo en dos encuentros, el número máximo de veces permitido antes de que el equipo deba decidir si mover al jugador al roster de 53, y finalmente, el equipo decidió que quieren ver más de él. Bell jugó en la Semana 4 contra los Broncos registrando 11 yardas en 4 acarreos, y el fin de semana pasado contra los Chargers acumuló otras 18 yardas en 8 oportunidades, además de conseguir su primer touchdown como Raven.

Así, tras este movimiento, Bell seguirá formando parte de la rotación de running backs que actualmente cuenta con Latavius Murray, Devonta Freeman y Ty’Son Williams. Sin embargo, el domingo anterior Murray sufrió una lesión en el tobillo y aún se desconoce si se perderá tiempo de juego fruto del percance, pero de hacerlo, sin duda Bell verá un incremento de snaps en el futuro cercano. ¿Fue buena decisión de los Ravens promover a Bell al roster activo?

Los Saints firman a Lamar Miller

Los Saints confirmaron este martes que agregaron profundidad a su depth chart de corredores. Con información del agente Drew Rosenhaus, el RB Lamar Miller firmó al escuadrón de prácticas de New Orleans. Este movimiento le viene bien a los dirigidos por Sean Payton considerando que el RB Tony Jones se encuentra en la Reserva de Lesionados con un percance en el tobillo.

bet365

Miller, de 30 años, es un veterano que lleva 10 temporadas dentro de la NFL, y a lo largo de su carrera ha logrado en dos ocasiones superar la barrera de las 1000+ yardas (2014 y 2016). Durante su estadía en la liga usó el jersey de los Dolphins de 2012 a 2015, el de los Texans de 2016 a 2018, y de manera efímera (solo en un partido) el de los Bears en 2020.

Su baja de juego tiene una razón de ser: tras haber tenido su mejor año en 2018, en el que logró ser Pro Bowler, en 2019 sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y desde aquel entonces casi no ha pisado el campo. No obstante, ello no evita que hasta el momento registre un total de 106 partidos jugados, 1 354 acarreos, 5 864 yardas y 32 TD, además de 211 recepciones para otras 1 571 yardas y 8 anotaciones. ¿Logrará ganarse un cupo en la ofensiva de los Saints?

Los Colts activan a Sam Ehlinger; Jacob Eason a waivers

De potencialmente ser quarterback titular a ser mandado a waivers; esa es la historia del QB Jacob Eason con los Colts. Este martes Indianapolis confirmó que activaron al QB Sam Ehlinger de la Reserva de Lesionados, por lo que, en un movimiento consecuente, Eason fue mandado a waivers.

Ehlinger ha estado en IR desde el comienzo de la temporada regular debido a una lesión menor de ligamento cruzado anterior que sufrió en el encuentro final de pretemporada de los Colts. Por este motivo, Eason se adjudicó el puesto de QB2, e incluso, producto de las lesiones de Carson Wentz, vio acción sobre el campo en la Semana 2 ante los Rams, donde completó 2 de 5 envíos para 25 yardas y 1 INT. Al parecer su pobre actuación le costó su estadía en Indianapolis.

Posterior a dicho juego, para fungir como nuevo suplente, los Colts firmaron al QB Brett Hundley y, aunado al regreso de Ehlinger, ya no existe cupo para Eason en el roster activo. Por ende, ahora es sujeto a que algún equipo lo reclame de waivers, de lo contario, muy seguramente aterrizará en el escuadrón de prácticas de Indianapolis. ¿Fue una buena decisión quedarse con Ehlinger por encima de Eason?

bet365

Los Raiders firman a Desmond Trufant

En más noticias de la NFL, este martes se confirmó que los Raiders reforzaron su secundaria. El agente Doug Hendrickson anunció que su cliente, el cornerback veterano de 31 años, Desmond Trufant, es nuevo jugador de Las Vegas.

Trufant llegó a la NFL como un pick de primera ronda de los Falcons en 2013 y permaneció allí durante siete temporadas antes de firmar un acuerdo de 2 años y 21 MDD con los Lions en 2020. Sin embargo, en marzo pasado fue cortado de Detroit, y solo tres días después, bajo contrato de una temporada, llegó a los Bears, quienes de igual manera prescindieron de sus servicios el pasado 31 de agosto.

Posteriormente, en septiembre firmó con los Saints, participando en dos encuentros de temporada regular y registrando 3 tackleadas y 1 pase defendido. Pero New Orleans la semana pasada también lo cortó de su plantilla, y ahora Trufant buscará ponerle estabilidad una vez más a su carrera con los Raiders. ¿Fue buena adquisición la realizada por Las Vegas?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365