Orden de la Primera Ronda del Draft NFL 2022: Eagles con tres selecciones y cinco equipos sin pick

0

Seis semanas de Temporada NFL 2021 han llegado a su fin, y nunca es temprano para recapitular el orden momentáneo de la Primera Ronda del Draft NFL 2022. De momento los Eagles tienen tres selecciones, mientras que Lions, Jets y Giants albergan dos. Sin embargo, Seahawks, 49ers, Bears, Rams y Colts, tendrían que aguardar hasta la Segunda Ronda para realizar un movimiento. Esto y más información sobre el Draft NFL 2022 en este artículo.

Orden de la Primera ronda del Draft NFL 2022 1-8

1. Detroit Lions

Récord: 0-6

Fortaleza de Calendario: .629

Mayores necesidades: QB, WR, CB

Momentáneamente, el primer pick del Draft NFL 2022 es para los Lions, quienes siguen sin conocer lo que es una victoria en lo que llevamos de campaña. Por si fuera poco, están urgidos de un nuevo quarterback franquicia, y la clase del siguiente año no destaca por ello.

2. Houston Texans

Récord: 1-5

Fortaleza de Calendario: .417

Mayores necesidades: QB, WR, CB

Deshaun Watson está más fuera que dentro del equipo, Tyrod Taylor firmó solo un contrato de una temporada, y el novato Davis Mills no ha aprovechado su tiempo en el campo. Los Texans sí o sí necesitan un nuevo quarterback franquicia y armas ofensivas para encaminar una fructífera reconstrucción.

3. Philadelphia Eagles

Pick adquirido vía Miami Dolphins

Récord Dolphins: 1-5

Fortaleza de Calendario Miami: .500

Ver el pick número 11 para el análisis de los Eagles

4. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-5

Fortaleza de Calendario: .528

Mayores necesidades: OG, WR, S

Jacksonville ya encontró a su quarterback franquicia; ahora hay que darle arsenal. Este 2021, los receptores de los Jaguars promedian solo 3.4 yardas de separación por ruta, una cifra que no ayuda en nada al desarrollo de potencial del QB Trevor Lawrence.

5. New York Giants

Récord: 1-5

Fortaleza de Calendario: .588

Mayores necesidades: OL, Edge, LB

La línea ofensiva de los Giants necesitará una remodelación: de los cinco titulares del domingo anterior, tres de ellos tocarán la agencia libre el próximo marzo. Además, el futuro de Nick Gates como profesional pende de un hilo.

6. New York Jets

Récord: 1-4

Fortaleza de Calendario: .483

Mayores necesidades: S, WR, CB

El S Marcus Maye, quien es uno de los mejores de la NFL, se encuentra jugando bajo una franchise tag este año, y las pláticas para un nuevo contrato con los Jets no van bien encaminadas. De salir hacia otro equipo en marzo próximo, los dirigidos por Robert Saleh necesitarán reforzar la posición a como dé lugar.

7. New England Patriots

Récord: 2-4

Fortaleza de Calendario: .471

Mayores necesidades: WR, CB, S

Muchos tight ends en New England, pero pocos wide receivers. Fuera de Jakobi Meyers, quien al término de la Temporada NFL 2021 será un agente libre con restricciones, no hay mucha disponibilidad ofensiva para el QB Mac Jones, quien seguramente agradecerá reforzar sus receptores.

8. Philadelphia Eagles

Pick adquirido vía Indianapolis Colts

(Esta selección está pendiente de si el QB Carson Wentz juega el 75 % de los snaps ofensivos de los Colts; momentáneamente, entrando a la Semana 7, ha jugado el 99 %)

Récord Colts: 2-4

Fortaleza de Calendario Indianapolis: .500

Ver el pick número 11 para el análisis de los Eagles.

9. Washington Football Team

Récord: 2-4

Fortaleza de Calendario: .500

Mayores necesidades: QB, OL, DB

Una de las mayores decepciones hasta el momento ha sido la defensiva de Washington, sin embargo, aún es salvable. Lo que no lo es tanto es el intento de convertir al QB Taylor Heinicke en una superestrella, por lo que el WFT debería buscar un nuevo quarterback en el Draft NFL 2022.

10. New York Jets

Pick adquirido vía Seattle Seahawks

Récord Seahawks: 2-4

Fortaleza de Calendario Seattle: .543

Ver el Pick número 6 para el análisis de los Jets.

11. Philadelphia Eagles

Récord: 2-4

Fortaleza de Calendario: .588

Mayores necesidades: DB, Edge, OL

Tomando a toda su secundaria en cuenta, sus dos safeties y cornerbacks titulares tocarán la agencia libre una vez terminada esta temporada, por lo que back defensivo es la prioridad número 1 de este equipo.

12. Atlanta Falcons

Récord: 2-4

Fortaleza de Calendario: .379

Mayores necesidades: Edge, OL, QB,

Atlanta no va a llegar a ningún lado con su defensiva actual: son la número 30 en presión al quarterback rival /22.” %) por lo que deben mejorar su pass rush a como dé lugar. Además, el QB Matt Ryan ya está por cumplir 37 años, por lo que deben ir pensando a futuro.

13. Miami Dolphins

Pick adquirido vía San Francisco 49ers

Récord 49ers: 2-3

Fortaleza de Calendario San Francisco: .500

Con apenas un promedio de 71.5 yardas terrestres por partido, los Dolphins son los peores de la NFL en el departamento. Al QB Tua Tagovailoa no le vendría mal un compañero de ataque que sea más productivo que el RB Myles Gaskin.

14. Denver Broncos

Récord: 3-3

Fortaleza de Calendario: .429

Mayores necesidades: QB, LB, Edge

Ni Teddy Bridgewater ni Drew Lock. Este equipo necesita un nuevo quarterback que vuelva relevante a la franquicia en el futuro a corto plazo. Pero con la Clase de 2022 careciendo de talento en la posición, podrían mejorar su cuerpo de linebackers, que actualmente se encuentra sin Josey Jewell y Alexander Johnson; sus dos titulares.

15. Carolina Panthers

Récord: 3-3

Fortaleza de Calendario: .441

Mayores necesidades: OL, CB, QB

Sin Christian McCaffrey, en las últimas tres semanas Carolina ha permitido un 36.4 % de presiones, tercera máxima cantidad de la NFL en dicho lapso que casualmente corresponde a la baja de nivel del QB Sam Darnold. La ofensiva es un problema que debe ser arreglado en el equipo de Matt Rhule.

16. Cleveland Browns

Récord: 3-3

Fortaleza de Calendario: .556

Mayores necesidades: TE, DT, Edge

Malik Jackson y Malik McDowell están jugando bajo contratos de una temporada. Los Browns necesitan mejorar sus tackles defensivos si no logran recontratar a los actuales.

17. Kansas City Chiefs

Récord: 3-3

Fortaleza de Calendario: .556

Mayores necesidades: OT, CB, S

La defensiva de los Chiefs innegablemente es un desastre. Por si fuera poco, Tyrann Mathieu y Daniel Sorensen están jugando bajo acuerdos de solo un año. Este equipo necesita de una mejora en la secundaria sí o sí.

18. New York Giants

Pick adquirido vía Chicago Bears

Récord Bears: 3-3

Fortaleza de Calendario Chicago: .583

Ver el pick número 5 para el análisis de los Giants

Picks de Primera Ronda del Draft NFL 2022 19-32

Del 19 al 32, el orden del Draft NFL 2022 dependerá de la actuación de cada equipo en Playoffs, sin embargo, de cara a la Semana 7, estas son las posiciones ocupadas basadas en los récords actuales:

19. Minnesota Vikings

Récord: 3-3

Fortaleza de Calendario: .500

Mayores necesidades: CB, Edge, LB

La necesidad primordial en el Draft NFL 2022 para Minnesota dependerá si previo al próximo marzo el equipo logra o no retener al DE Danielle Hunter. De no lograrlo, deberán buscar un nuevo edge rusher, de lo contrario, deberán buscar cornerbacks pues tanto Mackensie Alexander como Bashaud Breeland y Patrick Peterson están también en su último año de contrato, y se ve complicado retener a todos.

20. Pittsburgh Steelers

Récord: 3-3

Fortaleza de Calendario: .611

Mayores necesidades: QB, CB, OG

Ben Roethlisberger ya no es el mismo de antes; su nivel de juego ha sido muy pobre este 2021, y en la banca los Steelers no tienen a nadie serio para suplirlo. Es hora de ver hacia el futuro a largo plazo y encontrar una solución para un problema agobiante.

21. New Orleans Saints

Récord: 3-2

Fortaleza de Calendario: .433

Mayores necesidades: OT, DB, WR

Falta darle tiempo al QB Jameis Winston de ser evaluado. Momentáneamente, los Saints deben impedir que el LT Terron Armsted y el S Marcus Williams se vayan del equipo cuando toquen la agencia libre el próximo marzo.

22. Buffalo Bills

Récord: 4-2

Fortaleza de Calendario: .556

Mayores necesidades: DL, WR, Edge

Los Bills tienen uno de los rosters más completos de la liga. No obstante, el WR Emmanuel Sanders ya es un veterano de 34 años de edad y, considerando que está bajo contrato de solo un año, un nuevo WR para el QB Josh Allen no vendría nada mal.

23. Cincinnati Bengals

Récord: 4-2

Fortaleza de Calendario: .417

Mayores necesidades: CB, TE, S

Cincinnati ha hecho una reconstrucción ofensiva fascinante. Primero con la incorporación del QB Joe Burrow, después seleccionaron al WR Ja’Marr Chase, quien en su temporada de novato luce fenomenal. Ahora, es tiempo de mejorar al tight end, posición en la que han sido débiles desde hace ya más de cinco años.

24. Tennessee Titans

Récord: 4-2

Fortaleza de Calendario: .457

Mayores necesidades: LB, C, TE

Los Titans tienen una de las mejores ofensivas de la NFL. El RB Derrick Henry es intratable, el QB Ryan Tannehill es muy preciso con sus WR A.J. Brown y Julio Jones, sin embargo, falta algo: el tight end. Tennessee prácticamente ignora la posición actualmente porque carece de un jugador talentoso.

25. Las Vegas Raiders

Récord: 4-2

Fortaleza de Calendario: .528

Mayores necesidades: OG, DT, CB

Spotrac no me dejará mentir. Cada uno de los tackles defensivos de los Raiders se convertirá en agente libre el próximo marzo y será una tarea muy complicada lograr detener a todos. Las Vegas necesita reforzar esta posición; no hay de otra.

26. Los Angeles Chargers

Récord: 4-2

Fortaleza de Calendario: .611

Mayores necesidades: WR, TE, DT

Para que los Chargers triunfen deben de rodear de talento al QB Justin Herbert, lamentablemente, para este es el último año de contrato del WR Mike Williams. Los Angeles no puede darse el lujo de solo contar con Keenan Allen como receptor confiable en 2022.

27. Green Bay Packers

Récord: 5-1

Fortaleza de Calendario: .441

Mayores necesidades: WR, EDGE, LB

Solamente los WR Randall Cobb y Amari Rodgers tienen contrato con los Packers más allá del 2022, por lo que es una posición primordial a mejorar. Sin embargo, en el próximo draft se cumplirán dos décadas de la última vez que Green Bay drafteó un wide receiver con su selección de primera ronda (Javon Walker, 2002).

28. Baltimore Ravens

Récord: 5-1

Fortaleza de Calendario: .472

Mayores necesidades: DT, OL, Edge

Un equipo nunca puede tener pass rushers de sobra. Y para los Ravens el único fiable a largo plazo por contrato es el novato Odafe Oweh, por lo que deberán buscarle compañía.

29. Dallas Cowboys

Récord: 5-1

Fortaleza de Calendario: .472

Mayores necesidades: DB, DL, WR

Quizá Trevon Diggs lidere a la liga con 7 INT, sin embargo, la defensiva de los Cowboys ha permitido de momento la segunda mayor cantidad de yardas en la NFL. Diggs necesita compañeros en la secundaria capaz de remediar esta situación.

30. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-1

Fortaleza de Calendario: .486

Mayores necesidades: OL, CB, RB

Una prioridad para Tampa Bay es mejorar o retener su talento de línea ofensiva. El C Ryan Jensen y el OG Alex Cappa serán agentes libres el próximo marzo.

31. Detroit Lions

Pick adquirido vía Los Angeles Rams

Récord Rams: 5-1

Fortaleza de Calendario Los Angeles: .528

Ver el pick número 1 para el análisis de los Lions.

32. Arizona Cardinals

Récord: 6-0

Fortaleza de Calendario: .514

Mayores necesidades: Edge, CB, RB

Su principal necesidad dependerá de si Chandler Jones decide quedarse o no la próxima temporada con el equipo. Sin embargo, también es obvio que el QB Kyler Murray necesita un mejor compañero de ataque terrestre para alivianar el peso de la ofensiva.

Equipos sin selecciones de primera ronda al momento

Indianapolis C0lts

Intercambió su selección de Primera Ronda con los Eagles (Pendiente de si el QB Carson Wentz juega el 75 % de los snaps ofensivos de los Colts; momentáneamente, entrando a la Semana 7, ha jugado el 99 %)

Récord: 2-4

Fortaleza de Calendario: .500

Mayores necesidades: OT, WR, CB

Debemos considerar dos cosas: el QB Carson Wentz ya demostró ser muy frágil. Además, los OT Eric Fisher y Julie’n Davenport se convertirán en agentes libres al término de la campaña. Por ende, mejorar la línea ofensiva debe ser lo primordial para los Colts… en la Segunda Ronda.

Los Angeles Rams

Intercambió su selección de Primera Ronda con los Detroit Lions

Récord: 2-4

Fortaleza de Calendario: .528

Mayores necesidades: OL, CB, LB

Por sexto año consecutivo los Rams no tienen pick de primera ronda, pero ello no significa que no puedan mejorar en las demás la línea ofensiva: todos los titulares tienen contratos que expiran en 2022 o 2023, por lo que un refuerzo a largo plazo sería muy conveniente.

Chicago Bears

Intercambió su selección de Primera Ronda con los New York Giants

Récord: 3-3

Fortaleza de Calendario: .583

Mayores necesidades: OL, WR, CB

Si Chicago planea convertir al QB Justin Fields en una superestrella, deben protegerlo y darle más armas aéreas. Tanto la línea ofensiva como el cuerpo de receptores deben ser primordiales a partir de ahora.

San Francisco 49ers

Intercambió su selección de Primera Ronda con los Miami Dolphins

Récord: 2-3

Fortaleza de Calendario: .500

Mayores necesidades: CB, Edge, WR

Los 49ers no tienen pick de primera ronda como consecuencia de haber conseguido al QB Trey Lance. Ese aspecto quedó resuelto, pero es hora de invertir en la secundaria; más específicamente en los cornerbacks, posición endeble desde hace ya varias temporadas.

Seattle Seahawks

Intercambió su selección de Primera Ronda con los New York Jets

Récord: 2-4

Fortaleza de Calendario: .543

Mayores necesidades: DB, OL, TE

En puntos permitidos, sacks e intercepciones, los Seahawks se encuentran de la mitad para abajo en la NFL. Es hora de que Pete Carroll encuentre una solución defensiva para este equipo.

Este es el orden de la Primera Ronda del Draft NFL 2022 entrando a la Semana 7. ¿Cómo se encuentra el futuro a corto plazo de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por