bet365

Noticias de la NFL – Jueves 14 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Christian McCaffrey, 50/50 para esta semana; Laremy Tunsil, fuera 4 semanas; el WFT retirará el número de Sean Taylor; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Christian McCaffrey, “50/50 para esta semana”

El futuro de uno de los mejores jugadores del roster de los Panthers sigue siendo incierto. El RB Christian McCaffrey, quien fue descartado para el juego del domingo anterior ante Philadelphia, esta semana la empezó bajo el estatus de limitado en las sesiones de entrenamiento de Carolina, y el HC Matt Rhule señaló que aún no hay mucha claridad sobre qué dirección tomará McCaffrey:

“Honestamente 50/50 con Christian”, comentó Rhule a través del sitio web oficial del equipo. “Todo dependerá de cómo se sienta. Así que esperaremos a ver cómo responde y partiremos de ahí”. Además, Rhule agregó que la decisión sobre McCaffrey probablemente será tomada hasta el domingo, momentos antes al inicio del encuentro de la Semana 6 ante Minnesota.

McCaffrey busca evitar perderse su tercer juego consecutivo y poder unirse a unos Panthers que han perdido los dos encuentros en los que se ha ausentado. No obstante, el ataque terrestre liderado por el RB novato Chubba Hubbard se ha visto sólido: la semana pasada acumuló 101 yardas por tierra en 24 acarreos. Sin embargo, es innegable que la ofensiva de Carolina ofrece mucho más dinamismo con McCaffrey en el campo. ¿Logrará volver a tiempo?

bet365

Washington retirará oficialmente el número de Sean Taylor

Este jueves por la mañana, el Washington Football Team anunció que será retirado el número 21 del ex safety Sean Taylor, quien lamentablemente fue asesinado en noviembre de 2007 a los 24 años de edad. Nadie ha vuelto a usar su número desde aquel trágico evento y ahora se hace oficial que nadie más lo hará. El WFT llevará acabo una ceremonia previa al juego del próximo domingo ante los Chiefs en FedEx Field con miembros de la familia de Taylor.

“Llegué a la NFL el mismo año que Sean Taylor e inmediatamente su habilidad atlética, resistencia, agallas e implacable ética de trabajo lo distinguieron. Yo y muchos otros lo consideramos un modelo a seguir”, señaló el presidente del equipo, Jason Wright, a través de un comunicado.

“El hecho de que se lo llevaran trágicamente tan temprano lastimó a nuestra comunidad de jugadores, pero también a nuestros fanáticos, entrenadores y personal. Continuaremos recordándolo y presentándolo como un ejemplo de profesionalismo y excelencia, y todos nos esforzaremos por reflejar su excelencia a nuestra manera “.

Taylor fue asesinado hace 14 años en un intento de robo fallido en noviembre de 2007 cuando estaba en su casa en Miami. Cinco hombres irrumpieron en su hogar para robar dinero, y uno de los sospechosos reveló que le dispararon en la parte superior de la pierna. Taylor sufrió una gran pérdida de sangre a través de una arteria femoral cortada, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, sin embargo, falleció 24 horas después.

bet365

Así, Taylor, quien fuera la quinta selección global del Draft NFL 2004, se unirá a Sammy Baugh y Bobby Mitchell como los únicos jugadores de Washington en tener sus números oficialmente retirados por la organización. En tres temporadas jugadas con el WFT acumuló 262 tackleadas totales, 12 INT, 8 fumbles forzados, y fue nominado All-Pro en 2007. ¿Qué opinas de la decisión tomada por Washington?

Laremy Tunsil, fuera alrededor de 4 semanas

Apenas el lunes anterior Ian Rapoport de NFL Media comentó que el tackle izquierdo de Houston, Laremy Tunsil, planeaba jugar el resto de la Temporada NFL 2021 acarreando una ruptura del ligamento colateral cubital en uno de sus pulgares, sin embargo, hubo cambio de planes.

Este miércoles el HC David Culley anunció que Tunsil se someterá a una cirugía para intentar reparar su pulgar en lugar de intentar postergar la intervención quirúrgica hasta que la temporada termine. Además, agregó que los Texans esperan tenerlo de vuelta en el roster aproximadamente en un mes.

Houston adquirió a Tunsil proveniente de Miami en la offseason de 2019 en un trade donde se incluyeron dos selecciones de primera ronda, y posteriormente firmó una extensión de contrato de 3 temporadas en abril de 2020. A sus 27 años de edad es uno de los mejores tackles ofensivos de la NFL y uno de los mejores jugadores de un limitado roster de Houston por lo que tenerlo fuera será sumamente catastrófico para unos Texans que apenas marchan con récord de 1-4.

Finalmente, el domingo anterior fue el OT Geron Christian quien reemplazó a Tunsil después de que se lesionara contra los Patriots, y se espera que así sea en la Semana 6 ante los Colts. ¿Qué tanto pesará la ausencia de Tunsil las siguientes cuatro semanas?

bet365

La NFL y ESPN firman acuerdo de transmisión del MNF Wild Card

A finales de septiembre, a través de Ian Rapoport de NFL Media, se oficializó que la Temporada NFL 2021, además de ser la primera en la historia en tener 17 juegos de temporada regular por equipo, también sería la primera en contar con un juego de la Ronda Wild Card en lunes por la noche, sin embargo, hasta ayer se desconocía por dónde sería transmitido.

Este miércoles, el presidente de ESPN, Jimmy Pitaro, anunció en conferencia de prensa para Sports Business Journal que ESPN y la NFL llegaron a un acuerdo de derechos por 5 años para que dicha cadena televisiva transmita el juego Wild Card del lunes por la noche, comenzando esta temporada y extendiéndose hasta la 2025.

Aunque previamente ya existía un acuerdo con la NFL que ataba el Monday Night Football por ESPN hasta la temporada 2033, los partidos Wild Card de lunes por la noche están separados del contrato de temporada regular, y todas las cadenas televisivas tuvieron la oportunidad de ofertar para albergar este encuentro de Playoffs.

Así, este juego de postemporada, que tendrá lugar el próximo 17 de enero a las 19:15 horas del Centro de México, se transmitirá por ABC, ESPN, y también con los comentarios de los hermanos Manning (Peyton y Eli) a través de ESPN 2. ¿Es una buena decisión transmitir por ESPN el primer juego de postemporada de lunes por la noche en la historia?

bet365

Sam Mills será inducido al Anillo de Honor de los Saints

En más noticias de la NFL, este miércoles se oficializó que los Saints planean expandir a los integrantes de su Anillo de Honor. El ex LB Sam Mills se unirá a seis miembros actuales del Ring of Honor de New Orleans el próximo jueves 2 de diciembre, cuando el equipo enfrente a los Cowboys en un Thursday Night Football.

Mills, agente libre no reclutado en el Draft NFL 1981, recibió su primera oportunidad en la NFL hasta cinco años después con los Saints, donde jugó de 1986 a 1994. En dichas 9 temporadas fue 4 veces Pro Bowler, 2 veces All-Pro y en 133 encuentros disputados con la franquicia acumuló 11 INT, 22 fumbles forzados, 23 recuperados y 934 tackleadas totales.

Tras esta decisión Mills será el séptimo miembro del Ring of Honor de New Orleans, uniéndose a Tom Benson, Morten Andersen, Rickey Jackson, Archie Manning, William Roaf y Will Smith. No obstante, este no es el único Anillo de Honor al que Mills pertenece; previamente los Panthers, donde jugó de 1995 a 1997 y fungió como asistente defensivo de 1998 a 2004, lo colocaron en el Carolina Ring of Honor. Lamentablemente, Mills murió de cáncer en 2005.

Carl Nassib solicitó día libre tras escándalo de Jon Gruden

Los comentarios homofóbicos del ex head coach de Las Vegas, Jon Gruden, sin duda alguna impactaron en el interior del equipo, no obstante, hay un jugador en específico que quizá resintió más las declaraciones. El defensive end de los Raiders, Carl Nassib, único jugador abiertamente gay en la NFL, ayer se tomó el día libre tras la renuncia de Gruden, y el gerente general Mike Mayock comentó que el equipo apoya totalmente a Nassib:

“Solicitó un día personal hoy”, dijo este miércoles Mayock sobre Nassib. “Simplemente dijo que tiene mucho que procesar, que han sucedido muchas cosas en los últimos días y, por supuesto, apoyamos esa petición”.

En mensajes dirigidos al anterior presidente del equipo de Washington, Bruce Allen, Gruden se refirió al comisionado de la liga, Roger Goodell, como un “marica” y un “coño antifootball sin idea de nada” que no debió presionar a Jeff Fisher, entonces head coach de los Rams, para draftear “maricas” en referencia a Michael Sam, un jugador homosexual elegido por los Rams en 2014.

Cuando el pasado junio Nassib se declaró abiertamente gay, Jon Gruden mostró todo su apoyo respecto al tema por lo que, sin duda, conocer las declaraciones que fueron emitidas a través de correos electrónicos debió ser una situación muy desconcertante para Nassib.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365