bet365

Noticias de la NFL – Martes 12 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: Trey Lance estaría fuera varias semanas; Rich Bisaccia, nuevo HC interino de los Raiders; Kenny Golladay y demás lesiones en los Giants; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

La NFL anunció 3 posibles ciudades alemanas para albergar juegos en 2022

Vía Ian Rapoport de NFL Media, inicialmente se esperaba que este anuncio saliera a la luz hasta el jueves, pero esta mañana la NFL dio a conocer las 3 ciudades alemanas finalistas para albergar 1 juego de temporada regular tan pronto como en 2022. La lista selecta incluye a Düsseldorf, Frankfurt y Munich.

Así, después de un periodo inicial en el que la NFL recibió expresiones de interés por parte de varias ciudades, estas últimas tres fueron invitadas a la “fase de candidatura” del proceso, y ahora participarán en conversaciones a más profundidad sobre la realización de juegos en Alemania.

“Los juegos de temporada regular son parte clave para continuar el desarrollo de nuestra base de fanáticos alemanes al crear más entusiasmo por el deporte (…). El gran interés que hemos recibido de las ciudades alemanas subraya la fantástica oportunidad que esta es para un anfitrión, que va desde los importantes beneficios económicos y la exposición global hasta la posibilidad de convertirse en un centro para el crecimiento de la participación de los fanáticos, y las actividades de base de la NFL”, comentó Brett Gosper, director de la NFL para Europa y Reino Unido.

bet365

“Además de identificar un estadio que sea totalmente capaz de manejar la logística de un juego de la NFL, queremos trabajar con un consorcio anfitrión que incluya al gobierno local y regional, la propiedad del estadio, las partes interesadas locales y los socios comerciales potenciales. Queremos que esto sea así una asociación a largo plazo”, concluyó Gosper.

Durante varios años la NFL ha visto un considerable ascenso en el crecimiento de fanáticos alemanes, donde ahora la cifra ronda los 19 millones de aficionados. La audiencia televisiva semanal en los socios ProSieben y DAZN ha crecido más de un 20 % anual desde 2017. Además, este país es un mercado líder fuera de Norteamérica para las ventas de NFL Shop y las ventas del videojuego Madden NFL. ¿Es buena decisión llevar un juego de temporada regular a Alemania tan pronto como en 2022?

Trey Lance estaría fuera varias semanas

Al igual que el año pasado, las lesiones no dejan de hostigar a San Francisco. Esta vez se trata del QB Trey Lance, quien en la derrota de los 49ers antes los Cardinals del domingo anterior sufrió una lesión en la rodilla que podría hacer que se pierda varias semanas de juego.

Este lunes, el HC Kyle Shanahan señaló que Lance sufrió un esguince de rodilla, el cual podría mantenerlo fuera incluso hasta la Semana 7, cuando San Francisco reciba a Indianapolis en el Sunday Night Football. Cabe señalar que este próximo fin de semana, los 49ers, junto a Falcons, Saints y Jets, serán los primeros cuatro equipos en tener su Semana de descanso.

Esta lesión sufrida por Lance es algo incierta; él mismo no se dio cuenta de que se había lastimado hasta que terminó el encuentro, y tampoco sabe en qué jugada sucedió. Sin embargo, teniendo en cuenta que fue capturado en dos ocasiones y que acarreó el balón en 16 oportunidades, no es de sorprender que se haya lesionado.

bet365

No obstante, esta ausencia podría no pesar tanto considerando que Shanahan mencionó que el QB Jimmy Garoppolo, quien se está recuperando de una lesión en la pantorrilla, volverá a ser titular cuando esté sano, y se prevé que ante los Colts ya vuelva a estar disponible. ¿Qué tanto extrañarían los 49ers a Trey Lance a largo plazo?

Rich Bisaccia, nuevo HC interino de los Raiders

Debido a situaciones de racismo, homofobia y misoginia, los últimos días dentro de la organización de los Raiders han sido algo ajetreados, sin embargo, todo culminó anoche, cuando Jon Gruden presentó su renuncia como head coach de Las Vegas. En un movimiento correspondiente, el equipo anunció a través de redes sociales que Rich Bisaccia, quien fungía como coordinador de equipos especiales, fungirá como nuevo head coach interino.

Bisaccia se desempeñó como coordinador de equipos especiales de Gruden en Tampa Bay de 2002 a 2008 y permaneció con los Buccaneers en ese puesto durante dos años más después de la partida de Gruden. Luego entrenó a los equipos especiales de los Chargers durante dos temporadas y a los equipos especiales de los Cowboys durante otras cinco para finalmente una vez más unirse al staff de Gruden en 2018 con los Raiders.

Así, de forma atípica, Bisaccia consigue su primer trabajo como HC dentro de la NFL. Un poco controversial la decisión teniendo en cuenta que el actual coordinador defensivo de los Raiders, Gus Bradley, fue head coach de los Jaguars de 2013 a 2016, sin embargo, al final se decantaron por Bisaccia. ¿Cómo se desempeñará al frente de Las Vegas el resto de la Temporada NFL 2021?

bet365

Kenny Golladay, Kadarius Toney, y más lesiones en los Giants

Las noticias no podrían ser peores para los Giants, quienes el fin de semana pasado no solamente perdieron ante los Cowboys, sino que prácticamente también perdieron a media ofensiva, y sabiendo que en la Semana 6 jugarán ante los Rams, el panorama no es alentador.

En primera instancia el QB Daniel Jones sufrió una conmoción cerebral en el juego ante Dallas, y aún se desconoce si será capaz de superar los protocolos que impone la NFL para poder jugar ante Los Angeles. Por su parte, el RB Saquon Barkley se sometió a diversas examinaciones que revelaron que tiene un esguince de tobillo, por lo que es probable que tampoco llegue a tiempo a la Semana 6. Sin embargo, el HC Joe Judge, señaló este lunes que lo de Barkley fue “un suspiro de alivio” pues se esperaba que su percance en el tobillo fuera mucho peor.

El tercer jugador añadido a esta lista es el WR Kenny Golladay. Vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que se espera que Golladay también se pierda el encuentro de esta próxima semana debido a una rodilla hiperextendida. Finalmente, para seguir empeorando las cosas, el último jugador de la lista es el WR Kadarius Toney quien sufrió una lesión en el tobillo, y aunque se espera que esta no termine con su temporada, sí se prevé que no participe en el duelo ante los Rams.

Así, las lesiones de Jones, Barkley, Golladay y Toney, se unen a las de los WR Sterling Sherphard y Darius Slayton, quienes no vieron acción en la Semana 5 ante Dallas debido a que ambos sufren de molestias en el tendón de la corva. ¿Qué podríamos esperar de esta ofensiva tan mermada el próximo domingo?

Lavonte David no jugaría en el TNF de la Semana 6

bet365

El pasado domingo los Buccaneers derrotaron 17-45 a los Dolphins, sin embargo, perdieron a uno de sus mejores hombres. El LB Lavonte David tuvo que salir prematuramente del encuentro ante Miami al sufrir una lesión, y según reportó este lunes Ian Rapoport de NFL Media, David sufrió un esguince de tobillo que se espera lo aleje del terreno de juego al menos en el Thursday Night Football de la Semana 6 ante los Eagles; tras ello, se le considerará “semana a semana”.

David sufrió este percance en la primera mitad del domingo anterior y eventualmente fue descartado para el resto del partido. Las radiografías iniciales resultaron negativas para detectar alguna fractura, pero posteriormente una resonancia magnética reveló el esguince, el cual generalmente tarda de 3 a 4 semanas en sanar. Sin embargo, es buena señal que Tampa Bay aún no lo haya colocado en la Reserva de Lesionados.

Esta sin duda sería una baja brutal en la defensiva de los Buccaners ya que Davis, de 31 años, es uno de sus pilares. El egresado de Nebraska llegó a Tampa Bay como un pick de segunda ronda en el Draft NFL 2012, y desde aquel entonces solamente se ha perdido 7 encuentros totales. Este 2021, hasta el momento, registra 32 tackleadas, 2 pases defendidos, 1 sack y 2 golpes de QB. ¿Cómo manejarán los dirigidos por Bruce Arians esta ausencia?

Laremy Tunsil, en planes para jugar el resto de 2021 con una lesión

En más noticias de la NFL, vía Ian Rapoport de NFL Media, el tackle izquierdo de los Texans, Laremy Tunsil, sufrió una ruptura del ligamento colateral cubital de uno de sus pulgares, por lo que eventualmente necesitará cirugía. Sin embargo, Tunsil planea postergarla y seguirá jugando conforme la temporada avance.

Esta, sin duda, es una decisión un tanto peculiar ya que el desempeño de Tunsil sobre el terreno de juego podría verse sumamente afectado al acarrear esta lesión. El egresado de Ole Miss participó solo en el 44 % de snaps ofensivos de Houston en su derrota del domingo ante New England, sin embargo, desde que llegó a los Texans hace dos temporadas, solamente se ha perdido dos encuentros en total.

Houston adquirió a Tunsil proveniente de Miami en la offseason de 2019 en un intercambio donde se incluyeron dos selecciones de primera ronda, y posteriormente firmó una extensión de contrato de 3 temporadas en abril de 2020. A sus 27 años de edad, es uno de los mejores tackles ofensivos de la NFL, y uno de los mejores jugadores de un muy limitado roster de los Texans por lo que perderlo sería sumamente catastrófico. ¿Cómo debe manejar esta situación el equipo?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365