bet365

Noticias de la NFL – Viernes 8 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Russell Wilson, lesionado en el TNF; Jimmy Garoppolo sigue sin entrenar; John Franklin-Myers firma extensión con los Jets, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Russell Wilson, lesionado en el TNF

Malas noticias para los Seahawks, quienes este jueves no solamente perdieron en el TNF ante los Rams, sino que también sufrieron la baja del QB Russell Wilson, quien tuvo que salir del encuentro tras sufrir una lesión en el dedo medio durante el tercer cuarto producida después de golpear la mano de Aaron Donald.

Por este motivo el QB2 Geno Smith tuvo que entrar a comandar la ofensiva de Seattle por el resto del juego, pues casi inmediatamente tras el percance, Wilson fue designado como cuestionable para regresar. En primera instancia, su dedo parecía dislocado, y tuvo que ser regresado a su lugar con la ayuda de un miembro del personal del equipo.

Al término del encuentro, después de consumarse la derrota de los Seahawks por 26-17, el HC Pete Carroll señaló a los periodistas que Wilson tiene un “dedo gravemente torcido” y que aún necesitan evaluar más a fondo la lesión para determinar si se perderá o no tiempo de juego.

bet365

Por ello, la pregunta ahora es si el quarterback logrará jugar en 10 días, cuando Seattle enfrente a Pittsburgh en el SNF de la Semana 6. Cabe señalar que Wilson jamás se ha perdido ni un solo partido de liga desde que comenzó su carrera profesional en 2012, sin embargo, esto podría cambiar próximamente.

Además, estas no son las únicas malas noticias que afrontan los dirigidos por Carroll. Para el encuentro de este jueves el RB Chris Carson no estuvo disponible, y vía Michael Fabiano de Sports Illustrated, Carson tiene una lesión crónica en el cuello de largo plazo, por lo cual, los Seahawks deberían prepararse para lo peor: enfrentar buena parte del resto de la temporada sin dos de sus mejores jugadores a la ofensiva. ¿Lograrán sobreponerse?

Garoppolo sigue sin entrenar, pero no está descartado para la Semana 5

Derivado de una lesión en la pantorilla derecha sufrida en el juego de la Semana 4, el quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo, no ha practicado ni una sola vez a lo largo de esta semana. Sin embargo, el HC Kyle Shanahan, señaló que Garoppolo quiere poner a prueba su distensión en la pantorrilla en el entrenamiento de este viernes para ver si puede jugar en contra de los Cardinals el domingo:

“Jimmy me dijo que quiere intentarlo, así que lo veremos en el campo de práctica mañana [hoy]”, comentó este jueves Shanahan en KNBR, a través de David Bonilla de 49erswebzone.com. “Si se ve bien, entonces tendrá una oportunidad. Si no puede, lo descartaremos”.

Si la ausencia de Garoppolo se confirma, el QB Trey Lance, novato egresado de North Dakota State, haría su primera aparición como titular dentro de la NFL este próximo domingo. Finalmente, por el momento, el único jugador descartado para el juego en contra de los Cardinals es el CB K’Waun Williams, a quien Jimmy G podría estar acompañando si su lesión persiste. ¿A qué QB le conviene a los 49ers poner de inicio en la Semana 5?

bet365

John Franklin-Myers firma extensión con los Jets

A través de DJ Bien-Aime del New York Daily News, este jueves se reportó que el DE John Franklin-Myers firmó una extensión de 4 años y 55 millones de dólares con los Jets. Así, con este anuncio se confirma que Myers, una estrella en ascenso en la defensiva de New York, estará atado al equipo hasta la Temporada NFL 2025.

La extensión contractual de Myers, quien este 2021 tiene un sueldo base de 920 000 dólares en su último año de contrato, es producto del gran comienzo de temporada que ha tenido hasta la fecha, donde ha registrado 17 presiones al quarterback, 3 sacks, 3 tackleadas para pérdida y 1 fumble forzado, según Pro Football Focus.

El egresado de Stephen Austin fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft NFL 2018 por los Rams, e incluso apareció en el Super Bowl LIII, realizando una captura, pero Los Angeles decidieron mandarlo a waivers al término del training camp de 2019, y los Jets lo reclamaron en septiembre del mismo año. Sin embargo, cayó en la Reserva de Lesionados y no vio acción dicha temporada.

Durante 35 juegos disputados a lo largo de su carrera, Myers acumula 8 sacks totales, 44 tackleadas, 3 fumbles recuperados y 2 forzados. No obstante, este 2021 es su primera temporada donde se adjudica el puesto de titular dentro de la NFL, y al parecer, así será al menos durante cuatro años más. ¿Fue buena decisión de los Jets renovar a Myers?

bet365

Tampa Bay coloca a Carlton Davis en IR

La secundaria de los Buccaneers sufrió una grave pérdida. Este jueves se confirmó que el equipo colocó al CB Carlton Davis en la Reserva de Lesionados debido a una lesión de cuádriceps que sufrió cuando Tampa Bay enfrentó a New England en el SNF de la Semana 4. El miércoles pasado el HC Bruce Arians ya había señalado que no esperaba que Davis regresara “pronto”, y ahora, con esta designación, se confirma la ausencia de Davis por al menos tres semanas.

El egresado de Auburn inició cada uno de los primeros cuatro juegos de los Buccaneers este 2021, sumando 15 tackleadas, 1 INT y 5 pases defendidos, liderando al equipo en dicho último rubro. Además, desde la Temporada NFL 2019, Davis también lidera a todos los defensivos de la liga con 42 pases defendidos, por lo que es sencillo afirmar que su ausencia será notoria.

Finalmente, esta baja se une a la del CB Sean Murphy-Bunting quien se encuentra en la Reserva de Lesionados desde que se dislocó el codo en el primer partido de la temporada en contra de los Cowboys. Esto significa que ahora los Buccaneers tendrán que jugar sin sus dos cornerbacks titulares previstos a principio de campaña, y el único lado rescatable es que el CB Richard Sherman, recientemente adquirido, verá un incremento en sus snaps defensivos.

Penei Sewell se perdería la Semana 5

Las lesiones en la línea ofensiva siguen sin dejar descansar a los Lions. De cara al juego de la Semana 5 en contra de los Vikings, el coordinador ofensivo de Detroit, Anthony Lynn, señaló en conferencia de prensa este jueves que el equipo está planeando jugar sin el OT Penei Sewell el próximo domingo debido a una lesión de tobillo, aunque aún se tienen esperanzas de recuperarlo a tiempo:

bet365

“En este momento, estamos planeando jugar sin él, pero si está listo, sería genial”, dijo Lynn, a través de Dave Birkett de Detroit Free Press. “La idea es que juegue solo si puede (…), pero ya veremos”.

Si terminara por oficializarse la baja de Sewell para el encuentro ante Minnesota, en un movimiento correspondiente los Lions podrían hacer que el OG Halapoulivaati Vaitai, quien tiene una experiencia significativa como tackle izquierdo, reemplace a Sewell. Mientras que Logan Stenberg, pick de cuarta ronda del Draft NFL 2020, podría tomar el puesto como guardia.

Sin embargo, suceda como suceda, la baja de Sewell se uniría a las del tackle izquierdo, Taylor Decker, y el centro Frank Ragnow, quienes se encuentran ya en la Reserva de Lesionados. ¿Lograrán los Lions ganar un juego en el futuro cercano considerando las recientes bajas de su línea ofensiva?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365