...

Ryan Vermillion, coach del WFT, bajo investigación por desvío de medicamentos

0

Una vez más el Washington Football Team se ve envuelto en un escándalo extracancha. El entrenador atlético principal del equipo, Ryan Vermillion, fue puesto en licencia administrativa después de que las autoridades federales llevaron a cabo una redada en las instalaciones del WFT como parte de una investigación criminal en contra de Vermillion la semana pasada. Esto todo lo que debes saber sobre el posible delito cometido por Vermillion.

Ryan Vermillion, bajo investigación por desvío de medicamentos

Vía JP Finley, Grant Paulsen y Julie Carey de NBC Sports Washington y WRC, se informó que agentes federales de la ley ejecutaron una orden de registro el viernes anterior en las instalaciones de entrenamiento del Washington Football Team y en la casa del coach atlético en jefe Ryan Vermillion.

Según NBC Sports Washington, el motivo de la búsqueda se centró en el “posible desvío de medicamentos prescriptos” hacia personas que no tenían una razón legítima para obtenerlos. La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) dirigió la investigación en la sede del equipo la semana pasada y también realizó una búsqueda en la residencia de Vermillion.

Debido a esto, Washington decidió poner al entrenador en licencia con goce de sueldo, y así lo confirmaron a través de un comunicado: “Ryan Vermillion ha sido puesto en licencia con goce de sueldo debido a una investigación criminal en curso que no está relacionada con el equipo”.

Además, si bien el WFT se ha aferrado a esa declaración en múltiples ocasiones, el HC Ron Rivera no se quedó callado, y a través de NBC Sports Washington, respaldó públicamente a Vermillion: “Lo único que puedo decir sobre Ryan es que sé quién es. El año pasado le confié mi salud y lo volvería a hacer”, dijo Rivera, quien en 2020 fue diagnosticado con cáncer en los nodos linfáticos.

Por su parte, el abogado de Vermillion no ofreció comentarios cuando se le preguntó sobre la investigación, y con información de News4, nadie respondió a un llamado en la puerta de la casa del coach en el condado de Loudoun el pasado lunes, y múltiples testigos informaron que se pudo ver a un hombre parecido a Vermillion alejándose.

Aunado a ello, los presentes también señalaron que durante la investigación vieron al menos a una docena de agentes de la DEA entrando y saliendo de casa de Vermillion, sin embargo, no se han presentado cargos ni se ha realizado ningún arresto.

Finalmente cabe señalar que Vermillion no estuvo con el equipo durante la victoria del domingo anterior sobre los Falcons, y sus funciones se han dividido entre otros miembros del personal de entrenamiento. El coach se encuentra en su segunda temporada con Washington tras haber pasado sus 18 años previos en el staff de los Panthers, donde coincidió durante nueve campañas con Ron Rivera.

¿Qué opinas sobre este nuevo escándalo de prensa protagonizado por el WFT? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por