...

Geno Smith y el calendario, los aliados de los Seahawks

3

La lesión de Russell Wilson llega en un momento más o menos favorable para los Seahawks, y Geno Smith da confianza para las próximas semanas.

El partido entre Los Angeles y Seattle de este jueves se puso mucho más interesante porque Russell Wilson se lesionó los dedos de la mano derecha al sufrir un golpe contra Aaron Donald. Esto pone en duda la disponibilidad de Wilson para las próximas semanas.

Así que con marca de 2-3 y sin su QB estrella, ¿qué se puede esperar de los Seattle Seahawks? La respuesta es “van a mantenerse a flote”, y hay dos razones para tener confianza: Geno Smith y el calendario de juego.

¿Qué sigue para los Seahawks?

Después de este duelo ante los Rams, vienen tres juegos que uno podría considerar “a modo” para Seattle: jugarán contra los Steelers en la semana 6, luego irán contra los Saints y después enfrentarán a los Jaguars en la semana 8 para luego irse de descanso.

Este bloque de cuatro semanas ofrece, en temas de nivel de competencia, un panorama más o menos favorable para los Seahawks. En este momento, la marca combinada de los próximos tres rivales es 3-9, así que no deberían tener muchos problemas para sacar, cuando menos, dos triunfos. Vamos, los Jaguars tienen problemas más grandes en qué pensar que los Seahawks, los Steelers siguen dando tumbos y los Saints son una montaña rusa este año.

En este tiempo, Russell Wilson debe estar listo para volver (podría hacerlo antes) y podría incluso tener tiempo para prepararse para los juegos que llegarán después del descanso, donde sí hay retos más grandes. En la semana 10 jugarán contra Packers y en la 11 contra Cardinals. Contar con Wilson en ese momento debe ser el objetivo, y Geno Smith puede darles la confianza de dejar descansar al número 3 de los Seahawks.

¿Qué aporta Geno Smith?

Yo sé que “Geno Smith” no es un nombre que genere mucha confianza entre los aficionados a la NFL, pero su reaparición resultó muy sorpresiva porque estuvo jugando de muy buena manera, y tuvo pases sumamente buenos:

Esta actuación de Smith debe generar confianza en Pete Carroll para dejarlo manejar la ofensiva ante rivales que, en general, no presentan tanto reto. Después de lo hecho esta noche, cuando menos deben darle el beneficio de la duda.

Vamos, en tres semanas los Seahawks podrían estar con marca de 5-3 o 4-4, y contar con un Russell Wilson sano ayudaría a mantener a este conjunto en la pelea por la postemporada.

¿Podrán los Seahawks sobrevivir las próximas semanas sin Russell Wilson? ¿Qué tanta confianza se le debe tener a Russell Wilson? Esperamos sus comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Fidel Soto MedinaGabriel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gabriel
Visitante
Gabriel

GENO JUEGA MUY BIEN CLARO SE PUEDE GANAR PERO SERA RARO NO VER A WILSON DE TITULAR AÑGO INAUDITO

Fidel Soto Medina
Visitante
Fidel Soto Medina

Saldrán a flote,pero tienen que mejorar su defensiva!!…

Fidel Soto Medina
Visitante
Fidel Soto Medina

Russell estará listo antes, y necesitan ajustar su defensiva, cerrarán bien la temporada!!!