bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 6 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Dallas corta a Jaylon Smith; David Montgomery, fuera de 4 a 5 semanas; los Patriots firmarían a Jamie Collins; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Patriots cortan a Stephon Gilmore

Este miércoles por la mañana, vía Adam Schefter de ESPN, se anunció que los Patriots decidieron cortar al CB Stephon Gilmore, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición dentro de la NFL, sin embargo, se encuentra en la lista Físicamente Impedido para Jugar debido a una lesión de cuádriceps, y será elegible para volver hasta después de la Semana 6 de la Temporada NFL 2021.

Cabe recordar que Gilmore y New England se encontraban en una férrea disputa contractual para que el cornerback permaneciera en el equipo. De hecho, el pasado julio, Gilmore se ausentó del minicamp del equipo dejando entrever con su holdout que estaba en búsqueda de firmar un nuevo acuerdo: “Solo quiero lo que valgo, como sea que eso resulte. Ojalá podamos encontrar puntos en común y concretarlo”, señaló Gilmore hace tres meses.

Posteriormente, Gilmore decidió reportarse al training camp de los Patriots, sin embargo, la lesión de cuádriceps lo ha hecho perderse las primeras cuatro semanas de temporada regular, y así será al menos por otras dos. Su contrato dictaba que su salario anual de 2021 estaba fijado en 7.7 MDD, lo cual no es bajo, pero no se acerca al valor anual promedio de la liga para los mejores cornerbacks, que llega incluso a los 20 MDD para Jalen Ramsey, de los Rams. Por ende, ahora, Gilmore tendrá que buscar otro equipo que quiera pagarle.

bet365

El egresado de South Carolina fue el pick número 10 global de los Bills en el Draft 2012 y jugó allí durante cinco campañas antes de aterrizar en los Patriots en 2017. Durante nueve temporadas en la NFL registra 411 tackleadas totales, 25 INT y 114 pases defendidos, por lo que, seguramente, el equipo que se haga con sus servicios será muy afortunado esta campaña. ¿En qué equipo jugará Gilmore este 2021?

Los Cowboys cortan a Jaylon Smith

Este martes los Cowboys fueron el centro de atención debido a un movimiento que generó mucha sorpresa. Vía Adam Schefter de ESPN, Dallas decidió cortar al LB Jaylon Smith, quien formaba parte del equipo desde hace cinco temporadas tras haber sido seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2016.

Este movimiento apenas está por ser oficializado, de hecho, Dallas aún tiene hasta las 15:00 horas del Centro de México de hoy para poder aterrizar un trade por Smith y así evitar que se vaya de forma gratuita. Sin embargo, Jane Slater de NFL Network informa que un intercambio parece poco probable, pues los Cowboys ya lo intentaron previamente y no lograron cerrar ningún acuerdo.

Además, la decisión de Dallas se hace más sorprendente considerando que todavía deben pagarle 7.2 MDD a Smith este año, lo equivalente al resto de su salario. Aunado a ello, el contrato de Smith para 2022 se eleva a 9.2 millones de dólares garantizados contra cualquier tipo de lesión, con un tope salarial de 11.8 MDD, razones principales por las cuales encontrar un trade se volvió una tarea casi imposible.

El egresado de Notre Dame jugó en el 92 % de snaps defensivos de Dallas en las últimas tres campañas, incluyendo el 98 % en 2020. Sin embargo, con un cuerpo de linebackers que incluye a Micah Parsons, Leighton Vander Esch, y Jabril Cox, los Cowboys decidieron que era viable prescindir de Smith. ¿Qué equipo debería hacerse con sus servicios?

bet365

Mike Tomlin confirma problemas de cadera de Ben Roethlisberger

La temporada 2021 hasta el momento ha sido una auténtica catástrofe para los Steelers, quienes, tras haber ganado el primer encuentro de la campaña, acumulan tres derrotas consecutivas y se ubican en el fondo de la AFC North con una de las ofensivas menos productivas de la NFL. En parte, esto se debe al quarterback veterano de 39 años, Ben Roethlisberger, quien según su propio head coach está experimentado problemas de salud.

Este martes, el HC Mike Tomlin, señaló en conferencia de prensa que Roethlisberger está lidiando con “problemas de cadera”, pero a pesar de ello se negó a dejar la puerta abierta para un eventual cambio de quarterback: “Absolutamente”, dijo Tomlin cuando se le preguntó si Big Ben es el mejor QB para Pittsburgh en este momento: “Lo que hace y lo que ha hecho me hace sentir muy cómodo al decir esto”.

Los aparentes problemas de Roethlisberger se producen tan solo dos semanas después de haber sufrido una lesión en el pectoral, y aunque hasta la fecha Big Ben no se ha perdido ningún partido de temporada regular, es innegable que esta campaña ha sido uno de los quarterbacks menos efectivos de la NFL. Probablemente, la edad empieza a ser un factor clave en su caída de nivel de juego.

David Montgomery, fuera de 4 a 5 semanas

bet365

Pésimas noticias para el backfield de los Bears. Vía Dan Graziano de ESPN, este martes se confirmó que el RB David Montgomery estará fuera de 4 a 5 semanas debido a un esguince de rodilla. Esta baja es brutal para el ataque terrestre de Chicago, y lo único rescatable del suceso es que al menos lo tendrán de vuelta para la segunda mitad de temporada.

El egresado de Iowa State llegó a los Bears como una selección de tercera ronda del Draft NFL 2019, y durante su estadía en el equipo acumula 558 acarreos para 2 268 yardas totales y 17 TD, además de 85 recepciones para otras 672 yardas y 3 anotaciones más.

Con Montgomery fuera, será el RB Damien Williams, veterano de ocho años en la liga, quien deba sacar a flote la ofensiva terrestre de Chicago. Además, el equipo también tiene a Khalil Hebert en su roster de 53, y cuentan con Ryan Nall en su escuadrón de prácticas. ¿Podrá sobrevivir esta ofensiva con la ausencia de uno de sus mejores hombres?

Marshawn Lynch, nuevo embajador en jefe de la NFLPA

Un histórico de los Seahawks y de la NFL está de regreso. Este martes la NFLPA anunció que el RB Marshawn Lynch fue nombrado nuevo embajador en jefe del sindicato de jugadores. Según el comunicado emitido, Lynch trabajará para “sacar el máximo provecho del football, brindando apoyo estratégico y conocimiento para los programas impulsados por atletas, recursos, y oportunidades de crecimiento de ingresos disponibles para los jugadores”.

Además, el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, calificó la incorporación de Lynch como “una gran victoria para promover nuestra misión como sindicato de servicio completo para nuestros hombres dentro y fuera del campo”.

bet365

Por su parte, Lynch, quien llegó a la liga como una selección de primera ronda de los Bills en 2007, comentó: “Siempre trato de aprovechar al máximo mi tiempo y oportunidades (…). Si tienes la suerte de llamarte a ti mismo un jugador de la NFL, estás en una situación para crear y participar en muchas oportunidades (…) así que debes maximizarlo y ponerte en posición de hacer cosas dentro y fuera del césped”, dijo Lynch en un comunicado.

“Al asociarme con la NFLPA y trabajar con De Smith [DeMaurice], puedo compartir mi camino, transmitir lo que he pasado y visto, para que los jugadores puedan ver lo que realmente hay para ellos y aprovechar todos los recursos que sus equipos, comunidades y la asociación de jugadores tienen disponibles. Quiero ponerlos en posición para tener éxito en todas las facetas de sus vidas, desde construir negocios basados ​​en sus pasiones hasta, por supuesto, cuidar su mente”.

Así, quizá en una faceta inesperada, pero Lynch está de regreso en la NFL. El egresado de California actualmente sigue enlistado como un agente libre sin restricciones tras haber jugado por última vez con los Seahawks en 2019, pero mientras siga sin formalizar un retiro, siempre existirá la oportunidad de verlo de vuelta sobre el campo.

Los Patriots firmarían a Jamie Collins

En más noticias de la NFL, todo indica que un viejo conocido de los Patriots podría regresar al equipo por tercera ocasión. Vía Field Yates de ESPN, este martes se informó que New England está trabajando en un acuerdo para firmar al LB Jamie Collins, quien fue cortado por los Lions apenas la semana pasada después de que el equipo no lograra encontrar un trade por él.

De confirmarse, esta sería la tercera vez que Collins forma parte del roster de los Patriots. El egresado de Southern Miss llegó a la NFL como una selección de segunda ronda de New England en 2013. Posteriormente fue mandado a Cleveland en 2016 y, aunque firmó un contrato de cuatro años, fue cortado y regresó a jugar para Bill Belichick en 2019 bajo un acuerdo de una temporada.

Al término de dicha campaña, Collins llegó a los Lions inicialmente por tres años, y registró 101 tackleadas totales en 14 juegos como titular, incluidos los dos primeros de esta temporada, sin embargo, Detroit consideró que era tiempo de rejuvenecer su plantilla, y el linebacker de 31 años ya no entró en planes del equipo. ¿Regresará a jugar en los Patriots por tercera ocasión en su carrera?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365