bet365

Desde la Formación Escopeta – Semana 5 Temporada NFL 2021

0
bet365

La Ciudad de New York con sus dos equipos puede celebrar, resulta que no entendíamos bien cómo funciona la NFC West y varias cosas más, todo revisado Desde la Formación Escopeta.

Impresiones rápidas de la Semana 4

Dentro de todo lo que pasó en esta semana, hay varias cosas que me llaman la atención: los Cowboys se ven muy bien, los Jets lograron sorprender a los Titans, Justin Fields ya ganó un partido como titular y varios de los invictos se vinieron abajo. Pero si tuviera que destacar algunas cosas, serían estas:

1. No todo es brillo en Hollywood. Los Rams venían de una actuación espectacular ante los Buccaneers y salieron dominados por los Cardinals. Esto le dará una dinámica interesante a este equipo, ya que ahora cuentan con una derrota divisional encima y tienen que corregir el paso muy rápido, ya que les toca jugar en jueves y en Seattle.

2. Sin mucho ruido. Trevor Lawrence y Joe Burrow tienen un pequeño problema: están en dos mercados sumamente marginales, y eso hace que por momentos (o la mayor parte del tiempo) nos olvidemos de que son dos QB con mucho potencial. El jueves fue una buena oportunidad de experimentar lo que estos dos aportan y parece que serán la base para sus respectivas franquicias a futuro.

bet365

3. Habrá mucho ruido. Los Steelers están 1-3 en este inicio de temporada y es fácil pensar que se viene mucho ruido en torno a esta franquicia. Desde el evidente problema de nivel que tiene Ben Roethlisberger hasta las recurrentes peticiones de cambio de head coach, podemos esperar una semana sumamente ruidosa en torno a Pittsburgh.

Las cosas que creo que sé

Después de lo sucedido en la cuarta semana de la Temporada NFL 2021, estas son algunas cosas que creo que sé:

1. No sé nada sobre la NFC West. En mis picks puse que los Rams le ganarían a los Cardinals y los 49ers a los Seahawks. Si usamos eso como referencia, puedo decir con toda confianza que no entiendo cómo funciona esta división. Los Cardinals se vieron sumamente dominantes ante los Rams y los Seahawks lograron reponerse a sus problemas de las semanas previas para vencer a los Niners.

2. Son mucho mejores de lo pensado. Los Philadelphia Eagles eran uno de los candidatos a ser el peor equipo de la temporada, y hasta ahora su desempeño en los partidos ha sido muy superior a lo proyectado. Esto ha sido, en gran parte, porque Jalen Hurts está jugando bastante bien, y parece estar demostrando que puede ser el QB franquicia de los Eagles.

3. Son mucho peores de lo pensado. Los Miami Dolphins andan, oficialmente, en la calle de la amargura. Desde la paliza contra los Bills al partido perdido con los Raiders en tiempo extra hasta la derrota contra los Colts, este equipo sigue dando tumbos en la temporada y parece complicado que puedan alcanzar los playoffs. Y ojo, porque los problemas en Miami van mucho más allá de Tua Tagovailoa.

Pensando en el MNF

bet365

Este será un nuevo apartado en esta columna, básicamente para hablar de lo que vendrá en el partido de esta noche.

¿El show más grande? La semana pasada hablé del gran espectáculo que son los Raiders, y se espera un gran duelo ante los Chargers. De hecho no me sorprendería que este partido se fuera a tiempo extra y resultara el más divertido de toda la semana. Si a eso le sumamos que los hermanos Manning estarán platicando durante todo el encuentro, este juego puede ser una auténtica joya.

Nota: me gustan los Chargers para ganar 27-24.

La canción de la semana

Después de un inicio muy complicado para la ciudad de New York por la marca de 0-3 de Giants y Jets, esta semana pudieron celebrar por partida doble con los triunfos de los dos conjuntos, ambos en tiempo extra. Así que hoy estaremos en un estado mental muy “New York”.

Hablando de College Football

bet365

Cada semana hay muchas cosas que platicar sobre el football colegial, pero ahora hubo algunas situaciones que vale la pena mencionar aunque no estén tan enfocadas en los mejores programas de la NCAA.

1. Totalmente Dominantes. La Universidad de Iowa entró a esta semana rankeada como la número 5 en el Top 25, y gran parte de su éxito era su defensiva. Esta semana volvieron a usar su defensiva para abrumar a Maryland, y vaya que lo lograron. Los Hawkeyes lograron siete intercambios de balón al interceptar seis pases y forzar un fumble, todo para vencer por marcador de 51-14 a los Terrapins.  Con esto, Iowa tiene un espectacular +16 en intercambios de balón y son el mejor equipo de la nación en puntos anotados de errores del rival, al sumar 75. Por eso, no es ninguna sorpresa que ahora estén ubicados en el tercer puesto del Top 25.

2. Gran tarde. Bijan Robinson fue un auténtico caballito de batalla para Texas al sumar 216 yardas y 2 TD en la victoria de los Longhorns por marcador de 32-27 sobre TCU. Y hubo momentos donde simplemente lo hizo ver muy sencillo:

3. Lamentable. Esto es un caso que pasó en un partido de preparatoria, pero no debería ocurrir en ningún momento. El partido que se estaba realizando en Ben Davis High School se detuvo porque se escucharon detonaciones de arma de fuego, y tanto jugadores como aficionados tuvieron que ser evacuados.

bet365

El dato de la semana

Si vieron el Chiefs vs Eagles, vieron un poco de historia porque no hubo despejes.

El gol de campo fallado de la semana

Si alguien pensaba que el Patriots vs Buccaneers se iba a decidir por un intento de gol de campo que pegaría en el poste… que buena habilidad de predicción tienen.

El video de Bo Nix de la semana

El QB de Auburn puso un auténtico show con esta jugada.

El safety de un punto de la semana

Si pensaban que conocían todas las reglas del football, aquí les dejo esto: es posible que se anote un safety que solamente valga un punto. Pasó esta semana y tal vez no vuelva a pasar en mucho tiempo.

Aquí terminamos esta entrega de esta columna. Ya saben que me pueden dejar aquí debajo de este artículo en los comentarios o en mi cuenta de Twitter  sus sugerencias para temas a tratar Desde la Formación Escopeta. También pueden compartirme videos que crean que deben aparecer en alguna de las secciones semanales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365