...

Los Cardinals son el único invicto de la NFC al pasar sobre los Rams

0

En un juego que estuvo menos peleado de lo anticipado, esta semana 4 de la Temporada NFL 2021 los Cardinals aplastaron por marcador 37-20 a Los Angeles Rams, quienes luego de derrotar convincentemente a los Bucs la semana pasada, poco pudieron hacer ante el equipo del head coach Kliff Kingsbury. Arizona, con su gran ofensiva y un estelar Kyler Murray, se consolida como un contendiente la NFC West y en toda la Conferencia Nacional.

Las pérdidas de balón en el primer cuarto marcaron el ritmo de juego para los Cardinals, quienes lograron obtener 14 puntos de los intercambios y una ventaja que jamás soltaron en el juego. Pese a que no pudieron capturar a Matthew Stafford, la defensiva de los Cardinals apenas permitió seis conversiones en tercera oportunidad de once intentos.

Stafford completó 26 de 41 intentos de pase para 280 yardas, el receiver Van Jefferson dió un paso adelante con 90 yardas 1 TD, ante la buena cobertura sobre Cooper Kupp; sin embargo, los de Sean Mc Vay jamás pusieron en problemas a los de Kingsbury luego del primer cuarto.

Kyler Murray quiere estar en la conversación de MVP

La gran estrella del juego fue una vez más el quarterback Kyler Murray, quien alza la mano como un claro contendiente por el MVP de la Temporada NFL 2021, al menos en el primer mes, luego de 268 yardas por aire, dos touchdowns y 39 yardas terrestres que lo hacen probablemente el quarterback dual más completo en este momento.

Pese a que el receptor DeAndre Hopkins tuvo un juego discreto, su compañero de posición A.J. Green puso 67 yardas y un touchdown, mientras que James Conner, ex corredor de los Steelers, tuvo una gran tarde con un par de touchdowns y 50 yardas, demostrando estos veteranos que no estaban acabados, sino desperdiciados por sus ex equipos.

La NFC West y su competencia están de miedo

Entrando al famoso mes de Halloween, La NFC West se posiciona como la más complicada de la NFL, especialmente ahora que los Rams acaban de dar un paso atrás frente a los Cardinals en esta derrota pudiera costarles mucho en un futuro, no solo en la división, sino también en la carrera de sembrados de la Conferencia Nacional frente a los Buccaneers.

Por su parte, los Cardinals terminarán esta cuarta semana de temporada como dueños de la NFC tanto en récord como al ser el único invicto de la conferencia. Pese a las dudas sobre Kliff Kingsbury quizá es momento de tomarlos en serio con Kyler Murray en los controles.

¿Qué opinas de esta victoria de los Cardinals ante los Rams? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por