Noticias de la NFL – Martes 21 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Tyrod Taylor, fuera hasta 4 semanas; Kenny Golladay le gritó a Jason Garrett; Derek Carr, Josh Jacbos, “muy cuestionables” para la Semana 3, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Tyrod Taylor, Nico Collins, fuera hasta 4 semanas

De cara al inicio de la temporada regular, los Texans eran vistos como uno de los peores equipos de la NFL. Sin embargo, aunque en las primeras dos semanas demostraron lo contrario, ahora quizá cumplan dicho rol debido a dos bajas brutales: la del QB Tyrod Taylor y la del WR Nico Collins.

El HC de Houston, David Culley, señaló temprano el lunes que Taylor fue evaluado como día a día debido a una lesión sufrida en el tendón de la corva, no obstante, John McClain del Houston Chronicle, informó posteriormente que Taylor podría perderse hasta cuatro semanas como resultado de la lesión. Este lapso lo hacen un candidato perfecto para ser colocado en la Reserva de Lesionados, y de cumplirse el periodo, volvería a estar disponible hasta la Semana 7, cuando los Texans visiten a los Cardinals.

Además, con la ausencia prolongada de Taylor, y debido a que Culley señaló que el equipo no planea activar a Deshaun Watson esta semana, veremos muy seguramente al QB Davis Mills, novato de tercera ronda, siendo el titular en contra de Carolina el próximo jueves por la noche. Mientras que el QB Jeff Driskel, quien actualmente se encuentra en el escuadrón de prácticas, probablemente vaya a ser activado para fungir como suplente de Mills.

Por su parte, el cuerpo de receptores también sufrió una baja. Nico Collins se perderá de tres a cuatro semanas debido a una lesión de hombro, informó Adam Schefter de ESPN. Collins, también novato de tercera ronda, fue titular el pasado domingo contra los Browns y atrapó 32 yardas en la primera jugada ofensiva de los Texans, pero en la segunda se lastimó y nunca regresó al encuentro. ¿Logrará Houston seguir con su buen paso aun con las ausencias de Taylor y Collins?

Kenny Golladay no le gritó a Daniel Jones, sino a Jason Garrett

El pasado jueves, durante el Thursday Night Football entre los Giants y Washington, el WR Kenny Golladay fue captado por las cámaras por gritarle enfurecido al QB Daniel Jones, o al menos eso se creía. Este lunes, a través de Zack Rosenblatt de NJ.com, Golladay señaló que la víctima de sus gritos no fue Jones, sino el coordinador ofensivo Jason Garrett.

“Prácticamente fue solo yo hablando un poco con JG (Jason Garrett)” dijo Golladay. “Fue más como, ‘quiero hacer todo lo que pueda’. No tanto un ‘dame más el balón’. Realmente, nunca he hecho algo así, pero me apasiona ser un competidor. Me encanta hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo. Dejo que las emociones se apoderen de mí. Quiero decir, eso fue literalmente solo durante el juego. Él y yo hablamos después del partido y literalmente no fue nada”.

Sin embargo, aunque Golladay comente que “no fue nada”, claro que significa algo. Gritarle a tu coordinador ofensivo es un claro sinónimo de una impotencia proveniente al solo tener siete recepciones totales en lo que llevamos de temporada. Claro está que Golladay no ha logrado convertirse en el WR que New York esperaba cuando lo firmaron durante la offseason.

Por ende, básicamente se puede concluir que, en lugar de que los Giants tengan un problema entre Golladay y Jones, quien ejecuta las jugadas, se tiene un problema con Garrett, quien las crea y ordena. ¿Tendrá repercusiones a largo plazo este percance?

Bad news: Kenny Golladay was screaming at offensive coordinator Jason Garrett.https://t.co/YIdOtdBHJW

— ProFootballTalk (@ProFootballTalk) September 20, 2021

Ifeatu Melifonwu, fuera múltiples semanas

Ayer por la noche los Lions no pudieron ante los Packers y oficialmente comenzaron la campaña con récord de 0-2. No obstante, esa no es la peor parte. La defensiva de Detroit sufrió un duro golpe temprano en el tercer cuarto con la lesión del CB Ifeatu Melifonwu, quien tras no poder detener una recepción de 50 yardas del WR Davante Adams, cayó al terreno de juego al final de la jugada. Melifonwu fue catalogado como cuestionable para regresar con una lesión en el muslo, sin embargo, nunca volvió al encuentro, y las palabras del HC Dan Campbell no son muy prometedoras:

“Sí, es malo”, dijo Campbell, a través de Kyle Meinke de MLive.com. “Parece que estará fuera por un tiempo”. Lo anterior suena a que Melifonwu, novato de tercera ronda del equipo, estará fuera por varias semanas, y de confirmarse sería un golpe brutal para la secundaria de unos Lions que la semana pasada se quedaron sin el CB Jeff Okudah por el resto del año debido a una ruptura del tendón de Aquiles.

El panorama para Detroit, por ende, no es muy prometedor. El próximo domingo en duelo correspondiente a la Semana 3 enfrentarán a los Ravens, y con dos de sus cornerbacks fuera, probablemente el QB Lamar Jackson pueda darse un festín aéreo que tanto necesita.

Los 49ers entrenan a nuevos RB tras un domingo lleno de lesiones

Tras un 2020 donde los 49ers no pudieron mantenerse sanos, este arranque de temporada tampoco los ha dejado respirar. La semana pasada se confirmó que el equipo perdió al RB Raheem Mostert por el resto de 2021. Además, el HC Kyle Shanahan, ayer señaló que el ataque terrestre sufrirá de más limitaciones: Elijah Mitchell está evaluado día a día por una lesión en el hombro y Trey Sermon se encuentra en el protocolo de conmoción.

Debido a lo anterior, San Francisco está en busca de algunas adiciones potenciales para darle profundidad en la posición al roster. Según múltiples informes, este lunes, el equipo entrenó con Duke Johnson, Lamar Miller y T.J. Yeldon.

Johnson fue cortado del equipo de práctica de los Jaguars la semana pasada, Miller fue cortado por Washington en agosto, y la última vez que Yeldon estuvo con un equipo de la NFL fue con los Bills la campaña anterior. Sin embargo, aunque los tres se encuentren lejos del nivel que alguna vez mostraron dentro de la liga, su experiencia sería más que bienvenida para los 49ers en estos tiempos donde su backfield se ve más perjudicado que nunca. ¿A quién deberían firmar?

Derek Carr, Josh Jacobs, “muy cuestionables” para la Semana 3

En más noticias de la NFL, los Raiders han sorprendido a propios y extraños con un excelente arranque esta Temporada NFL 2021. Sin embargo, de cara al encuentro del próximo domingo ante los Dolphins, no están seguros si contarán con su quarterback y running back titulares: Derek Carr y Josh Jacobs.

El HC del equipo, Jon Gruden, señaló este lunes que Carr se realizó una resonancia magnética en el tobillo y se encuentra “cuestionable” para la Semana 3. Por su parte, Gruden describió el estado de Jacobs como “muy cuestionable” debido a lesiones sufridas en el tobillo y el dedo del pie en la Semana 1 en contra de los Ravens. Jacobs no jugó ante los Steelers el domingo pasado, y su participación ante Miami parece pender sobre un hilo.

De confirmarse durante la semana, ambas bajas serían tremendas para unos Raiders que iniciaron el año con dos victorias al hilo, siendo, junto a los Broncos, los únicos en lograrlo dentro de la AFC. Por su parte, su rival del próximo domingo, los Dolphins, lidian con sus propios problemas ya que su QB titular, Tua Tagovailoa, se lastimó las costillas en la Semana 2. ¿Podrían los Raiders mantener su invicto aún con dos de sus elementos clave fuera?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del lunes 20 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por