Noticias de la NFL – Martes 7 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Mark Andrews firma nuevo contrato con los Ravens, Jimmy Garoppolo será el QB titular de los 49ers, Justice Hill se pierde la Temporada NFL 2021. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Mark Andrews firma extensión contractual con los Ravens

Una de las principales armas ofensivas de los Ravens acaba de alargar su estadía en el equipo. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes, el TE Mark Andrews firmó una extensión contractual por 4 años y 56 MDD. Andrews está destinado a ganar 3.384 MDD este 2021 en el último año de su contrato de novato, pero ahora, tras este movimiento, se garantiza que será jugador de Baltimore hasta la Temporada NFL 2025.

Además, con un promedio anual de 14 MDD en salario base, Andrews se convierte en el tercer tight end mejor pagado de la NFL, solo por detrás de Travis Kelce y George Kittle: “Estamos encantados de anunciar una extensión de contrato de cuatro años con Mark Andrews en su cumpleaños”, señaló el GM de Baltimore, Eric DeCosta. “Mark es exactamente el tipo de jugador que deseamos mantener como Raven a largo plazo. Es competitivo, apasionado, talentoso y un líder. Estamos muy emocionados de tenerlo en Baltimore durante los próximos cinco años”.

Andrews, egresado de Oklahoma, y quien cumplió 26 años justo ayer 6 de septiembre, llegó a la NFL en 2018 como una selección de tercera ronda. En tres temporadas con Baltimore acumula 156 recepciones totales para 2 105 yardas y 20 anotaciones, convirtiéndose en uno de los mejores acompañantes aéreos del QB Lamar Jackson, quien seguramente, ahora es la nueva prioridad para realizar una renovación.

Jimmy Garoppolo será el QB titular de los 49ers

A diferencia de otros equipos como los Patriots, Jaguars o Broncos, durante esta offseason los 49ers nunca dieron un anuncio oficial sobre quién sería su quarterback titular para el inicio de la temporada regular. Desde hace varios meses, el HC Kyle Shanahan siempre dio indicios de que Jimmy Garoppolo estaba programado para ser el QB1, pero apenas ayer se pudo confirmar: los 49ers dieron a conocer sus horarios de prácticas y medios para esta semana y es Jimmy G quien hablará con los reporteros mañana miércoles.

¿Por qué esto es digno de mención? En la NFL, el QB titular de un equipo es quien habla con los medios de comunicación los miércoles, y será Garoppolo quien hable con la prensa este 8 de septiembre alrededor de las 11:30 horas del Centro de México, poniendo fin así a cualquier tipo de duda. Además, cabe señalar que Shanahan nunca dio un anuncio de confirmación oficial porque ello “no genera ninguna ventaja estratégica” pero ahora es seguro decir que veremos a Garoppolo de arranque el próximo domingo cuando los 49ers visiten a los Lions en el Ford Field.

Sin embargo, también será importante seguir vigilando el estado de salud de Trey Lance, quien la semana pasada fue visto usando una especie de “chip” en uno de sus dedos tras habérselo lesionado. Ayer, Lance participó en la sesión de entrenamiento del equipo, ya sin ningún tipo de objeto cubriendo su mano, no obstante, la práctica fue limitada y no realizó ni un solo pase. ¿Hasta dónde llegarán los 49ers de la mano de Jimmy Garoppolo?

Duane Brown vuelve a los entrenamientos de los Seahawks

Una de las novelas más grandes que tuvo la NFL en esta offseason al parecer ha llegado a su fin. El tackle izquierdo de Seattle, Duane Brown, quien no participaba en los entrenamientos del equipo desde el pasado julio debido a un descontento con su situación contractual, volvió a las prácticas este lunes. “Sí, está listo para jugar. Está listo para jugar”, señaló el HC Pete Carroll al término de la práctica, a través de Curtis Crabtree de PFT y Sports Radio KJR.

Caroll señaló que Brown jugará contra los Colts el próximo domingo. No obstante, que esta noticia se haya confirmado, no significa que la problemática ya pasó del todo. Brown aún está insatisfecho con su contrato, pero a diferencia de antes, ahora ya hay avances en las negociaciones. Jeremy Fowler de ESPN informó que los representantes de Brown y los Seahawks se han involucrado en discusiones sobre un ajuste al contrato de Brown para este 2021, quien está programado para ganar 10 MDD en salario base en el último año de su acuerdo.

“Estamos realmente listos para jugar football en este momento”, dijo Carroll cuando se le preguntó si el equipo estaba en conversaciones con el agente de Brown. “Ahí es donde estamos. Todo lo que necesitaba ser atendido está cuidado. Allá vamos”.

Finalmente, los Seahawks también recuperaron otro jugador. El safety Quandre Diggs puso fin a su holdout este lunes. Diggs también quiere un nuevo contrato, por lo que no había practicado las últimas dos semanas. Sin embargo, todo indica que está finalizando una cláusula contra lesiones en su actual acuerdo. Por ende, Seattle espera que esté en su alineación para el primer partido de la temporada contra Indianapolis.

Dallas Goedert, descontento por su situación contractual con los Eagles

Hace algunos días se platicó acerca de Zach Ertz y cómo arregló su insatisfacción con los Eagles a lo largo de esta offseason. Sin embargo, no es la única problemática sobre tight ends que atraviesa Philadelphia: a diferencia de Ertz, su compañero Dallas Goedert aún está en busca de una nueva extensión contractual.

El pasado junio Goedert señaló que las discusiones sobre un nuevo acuerdo estaban en marcha, pero las cosas no parecen haber cobrado impulso. Goedert dijo durante una conferencia de prensa este lunes, a través de Jeff McLane del Philadelphia Inquirer, que pensaba que esas conversaciones habrían dado frutos a estas alturas, pero “el equipo decidió tomar un camino diferente”. No hay nada que impida que los Eagles vuelvan a retomar el rumbo y reanuden las negociaciones con Goedert sobre un acuerdo, sin embargo, las charlas sobre extensiones contractuales suelen posponerse durante la temporada regular.

Este 2021, el egresado de South Dakota State está destinado a ganar 1.24 MDD en salario base en lo que hasta el momento es su último año de contrato con los Eagles. En tres temporadas en el equipo y 42 juegos disputados, Goedert acumula 137 recepciones para 1 465 yardas y 12 touchdowns. ¿Debe Philadelphia renovarlo a largo plazo?

Justice Hill se pierde la Temporada NFL 2021

De cara al inicio de la temporada regular, el backfield de los Ravens es uno de los más golpeados. Después de que Baltimore perdiera a J.K. Dobbins para toda la temporada, el HC John Harbaugh dijo que tenía “plena confianza” en la capacidad de los otros running backs para llevar la carga. Sin embargo, este lunes, Ian Rapoport de NFL Media, informó que Justice Hill se rompió el tendón de Aquiles en la sesión de entrenamiento de ayer, por lo que también será baja todo 2021.

Hill estaba programado para ser el RB3 del equipo, por detrás de Gus Edwards y Ty’Son Williams, quienes actualmente son los dos únicos corredores activos restantes en la plantilla. Por ende, los Ravens necesitan de profundidad en la posición y ya pusieron manos a la obra. Vía Albert Breer de NFL Network, Baltimore recibió visitas en sus instalaciones de los veteranos Le’Veon Bell y Devonta Freeman, además de Elijah Holyfield.

Sin duda alguna los Ravens deben realizar un movimiento y rápido, pues el próximo lunes 13 de septiembre abren su temporada regular en contra de los Raiders, y muy seguramente no querrán que su ataque terrestre vuelva a recaer únicamente sobre el quarterback Lamar Jackson. ¿A quién debería firmar Baltimore para suplir las bajas de Hill y Dobbins?

Los Saints firman a Desmond Trufant

En más noticias de la NFL, hasta ayer los Saints solamente tenían tres cornerbacks disponibles en su roster de 53 jugadores, por ende, buscaron en el mercado agentes libres disponibles para agregar profundidad en la posición. Finalmente, este lunes, múltiples reportes señalaron que Desmond Trufant trabajó con New Orleans, y vía Mike Triplett, de ESPN NFL Nation, Trufant firmó con el equipo, uniéndose a un cuerpo de cornerbacks integrado por Marshon Lattimore, Ken Crawley y Paulson Adebo.

Han sido unos días con mucho movimiento para Trufant. Los Bears lo cortaron de su plantilla el pasado 31 de agosto después de haber dejado al equipo el 13 de agosto para estar con su padre, quien lamentablemente falleció dos días después. Trufant ya no regresó a Chicago antes de ser cortado. Sin embargo, suceda lo que suceda, tiene garantizados 3.5 millones de dólares en salario base esta temporada tras haber firmado un contrato de 2 años en 2020 con los Lions.

Trufant, quien cumplirá 31 años el viernes, llegó a la NFL en 2013 y jugó sus primeras siete temporadas en Atlanta antes de ser mandado a Detroit en 2020, equipo donde solo consiguió jugar seis encuentros. Durante toda su carrera, 103 partidos disputados, el egresado de la Universidad de Washington registra 349 tackleadas, 14 INT, 83 pases defendidos y 3 balones sueltos forzados. ¿Logrará generar un impacto en la defensiva de Sean Payton?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del lunes 6 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por