Noticias de la NFL – Viernes 3 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Buccaneers tienen a todo el roster vacunado, K.J. Wright firma con los Raiders, Darius Leonard pide más información para vacunarse, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Los Buccaneers llegan al 100 % de tasa de vacunación

Después de que a mediados de agosto Atlanta se convirtiera en el primer equipo en lograr una tasa de vacunación perfecta, este jueves, el HC Bruce Arians, anunció que los Buccaneers también alcanzaron dicho umbral: “Estamos 100 % vacunados, toda nuestra organización, todos los jugadores, todos los entrenadores, todos”, señaló Arians.

Esta confirmación llega después de que el RB Leonard Fournette, quien anteriormente había comentado que dudaba en vacunarse, señalara ayer que cambió de opinión: “Es algo que quería hacer, tratar de poner al equipo [fuera de] peligro. Aún te puedes contagiar, pero hace mejor tener la vacuna. Necesitamos todas las manos aquí para estos próximos dos grandes juegos que tenemos por delante. Así que pase lo que pase, pasará. Solo intento ser el mejor compañero de equipo que pueda ser”, concluyó Fournette.

Sin embargo, de cara al kickoff de la Temporada NFL 2021, los Buccaneers aún tienen tres jugadores activos en la Reserva de COVID-19: los linieros ofensivos Earl Watford, y Nick Leverett, además del liniero defensivo Ndamukong Suh. Finalmente, puede concluirse que las normativas internas implementadas por Bruce Arians sirvieron para alentar a su equipo a recibir la vacuna y tener mucha más flexibilidad ante los protocolos de la NFL durante la temporada regular.

K.J. Wright firma con los Raiders, y los movimientos de rosters más relevantes

Con la Temporada NFL 2021 a solo seis días de dar inicio, cada equipo está afinando los últimos detalles dentro de su roster para llegar lo mejor preparados posibles. El martes pasado se anunciaron los rosters finales de 53 jugadores de cada equipo, sin embargo, las firmas de agentes libres no cesan y en este espacio evaluamos las más importantes de ayer.

El LB K.J. Wright, uno de los mejores agentes disponibles, firmó este jueves un contrato por 1 año con los Raiders. Este movimiento lo reúne con el DC Gus Bradley, quien dirigía la defensiva de Seattle cuando Wright ingresó a la liga en el 2011. Además, será la primera vez que veamos a Wright dentro de la NFL con un uniforme distinto al de los Seahawks. Durante 10 temporadas en Seattle, el egresado de North Dakota State acumuló 941 tackleadas, 13.5 sacks, 11 fumbles forzados, 9 recuperados y logró ganar el Super Bowl XLVIII.

En otro movimiento interesante, Jordan Raanan de ESPN.com, informó que los Giants firmaron al centro Matt Skura a su practice squad. Skura fue recientemente cortado por los Dolphins, sin embargo, tiene una amplia experiencia como titular dentro de la NFL. Inició 51 juegos para los Ravens durante las últimas cuatro temporadas y fue parte clave de la línea ofensiva que ayudó a Lamar Jackson a ganar el MVP en la Temporada NFL 2019, por lo que probablemente sea solo cuestión de tiempo para verlo ser llamado al roster de 53 de New York.

Finalmente repasemos a los Jaguars, quienes esta vez firmaron a un tight end que sí es tight end. Tras el rotundo fracaso de Tim Tebow, esta era una de las posiciones más débiles a la ofensiva de Jacksonville, pero este jueves, tras ser cortado por los Bills, el TE Jacob Hollister encontró un nuevo equipo, informó Tom Pelissero de NFL Media. Hollister, quien registró 66 recepciones para 558 yardas y 6 TD las últimas dos temporadas en Seattle, ahora deberá ganarse un puesto en un cuerpo de tight ends que incluye a Chris Manhertz, James O’Shaughnessy y Luke Farrell.

Estos son los movimientos más relevantes alrededor de la NFL de ayer. ¿Qué opinas de cada uno de ellos?

Darius Leonard pide más información para vacunarse

En más noticias de la NFL relacionadas al COVID-19, junto a los Bills y Vikings, los Colts son uno de los equipos con peor tasa de vacunación de la liga. Clara muestra es que en las últimas semanas, Indianapolis tuvo que poner a jugadores estrella como Quenton Nelson y Carson Wentz en la Reserva por COVID-19 al ser considerados contactos de alto riesgo. Ahora, este jueves, el LB Darius Leonard, otra estrella del equipo, salió a dar su opinión sobre el no estar vacunado:

“Creo que es una decisión personal”, señaló Leonard, a través de Zak Keefer de TheAthletic.com. “Quiero ver más. Quiero aprender más. Quiero educarme más al respecto. Solo tengo que pensarlo. No quiero apresurarme (…). No soy, como ves en las redes sociales, pro-vacuna o anti-vacuna. Tengo que aprender. Cuando no sabes sobre algo, debes informarte más sobre ello y tomar una decisión a partir de ahí. Tienes que asegurarte de entender tu decisión y entender lo que está pasando en tu cuerpo, los efectos a largo plazo y cosas por el estilo. Creo que una vez que lo entienda, al igual que un playbook, puedes decir: ‘Está bien, voy a poner esto en mi cuerpo'”.

Sin embargo, a menos de una semana del inicio de la Temporada NFL 2021, es una incógnita qué más información necesita Leonard para vacunarse. Durante toda la offseason, y hasta ahora, los equipos han puesto a disposición de los jugadores expertos médicos para abordar cualquier inquietud relativa al tema. No obstante, Leonard sigue sin estar vacunado, y los Colts tendrán que vivir con las consecuencias que surjan a partir de esa decisión..

Osa Odighizuwa lanza críticas sobre Tom Brady

El DT Osa Odighizuwa, quien fue una selección de tercera ronda de los Cowboys el pasado draft, señaló en conferencia de prensa este jueves algunos defectos que encuentra en Tom Brady, a quien enfrentará en el Kickoff de la Temporada NFL 2021: “No es muy móvil”, dijo Odighizuwa, a través de Clarence Hill de Fort Worth Star-Telegram. “Quiero decir, ya sabes, ha estado jugando durante 21 años. El tipo es un poco mayor, no es demasiado móvil. Diría que probablemente eso es lo que es”.

Además, Odighizuwa comentó que los informes de los Cowboys muestran que el QB rating de Brady disminuye notoriamente cuando el pass rusher interno logra sacarlo de la bolsa de protección: “Creo que dicen que baja en 50 [puntos]”, dijo Odighizuwa. Sin embargo, Brady solo fue capturado en 21 ocasiones durante 16 juegos la temporada pasada.

El egresado de UCLA nació en 1998, mientras que Brady comenzó su carrera profesional en el 2000, pero eso no evita que ambos deban verse las caras el próximo jueves 9 de septiembre en el primer partido de temporada regular, y seguramente, Odighizuwa intentará jugar de tal manera que Brady nunca olvide su nombre. ¿Qué opinas de estas declaraciones?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 1 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por