Noticias de la NFL – Jueves 2 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: vuelven los Playoffs por Nickelodeon, Arthur Blank critica a Julio Jones, Zach Ertz quiere retirarse con los Eagles, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Jurrell Casey anuncia su retiro

Este jueves, después de 10 temporadas como profesional, el tackle defensivo Jurrell Casey decidió anunciar su retiro de la NFL: “Mi carrera fue increíble, solo por tener la oportunidad de jugar este juego. Fue hermoso, dijo Casey a Jim Wyatt del sitio web de los Titans. “Siempre intenté jugar lo mejor que pude y siempre lo consideré un honor”.

“Haber podido ser drafteado por Tennessee, y haber vivido el sueño de toda una vida es todo lo que un joven de Long Beach, California podría soñar. Todas las relaciones que hice en el camino, tuvimos una hermandad. Y Tennessee, fue un gran lugar para llamar hogar para mí y mi familia”, concluyó Casey.

El egresado de USC llegó a la NFL como una selección de tercera ronda en 2011, y jugó sus primeras nueve temporadas como profesional para los Titans, hasta que el año pasado fue mandado a Denver, donde solo apareció en tres partidos debido a una lesión en el bíceps que lo llevó a la reserva de lesionados. Casey fue seleccionado a cinco Pro Bowls consecutivos de 2015 a 2019. Además, en 142 encuentros disputados, registró 51 sacks y 85 tackleadas para pérdida. Su récord personal lo tuvo en 2013 al realizar 10.5 sacks.

CBS transmitirá por Nickelodeon los Playoffs para 2022

Este miércoles, vía Richard Deitsch de The Athletic, se confirmó que tras un debut exitoso durante los Playoffs de la  temporada pasada, CBS transmitirá una vez más un juego de la Ronda Wild Card de la NFL por Nickelodeon. Además, para completar el informe, Jeff Kerr, de CBS Sports, señaló que aunque este anuncio solo confirma un juego de Wild Card para 2022, la cadena televisiva CBS entrará en negociaciones con la liga para poder seguir emitiendo a través de Nickelodeon juegos de postemporada, y no necesariamente solo partidos de Wild Card.

El año anterior, la liga anunció acuerdos televisivos con las cadenas de cable que incluyeron un juego de playoffs que sería emitido en Nickelodeon como una transmisión separada de CBS. El partido que recibió el trato fue entre los Chicago Bears y los New Orleans Saints. El juego estaba dirigido sobre todo a los niños, con el famoso slime color verde insertado en la transmisión cada vez que un jugador anotaba un touchdown y un gran gráfico de Bob Esponja utilizado para replicar la red en los intentos de gol de campo.

Todo apunta a que la transmisión resultó ser un gran éxito entre los espectadores, en parte porque la presentación única hizo que todo pareciera más divertido que una transmisión tradicional. Finalmente, en este artículo te contamos por qué necesitamos más experimentos como la NFL por Nickelodeon.

Arthur Blank, dueño de los Falcons, lanza críticas sobre Julio Jones

A pesar de que en 2019 Atlanta convirtió a Julio Jones en el WR mejor pagado de la NFL, no fue suficiente para salvar la relación con el jugador. Por ende, durante esta offseason decidieron mandarlo a los Titans. Sin embargo, el propietario de los Falcons, Arthur Blank, comentó en una entrevista reciente con Jeff Schultz de TheAthletic.com, los problemas que emergieron tras el contrato que firmó Jones hace dos temporadas:

“Mira la situación de Julio [Jones] en 2019. Creamos un contrato. Sentimos que fue muy generoso. Lo convirtió en el receptor mejor pagado en la historia de la NFL. Pero por alguna razón, él sintió que no era suficiente respeto. No sé por qué se sentiría así, pero se sintió así”.

Además, Schultz también cuestionó a Blank sobre si la relación con Jones tras el acuerdo siguió siendo la misma: “Realmente no”, dijo Blank. “Cambió. Y si hablas con los jugadores del equipo, no es que te dirán algo, pero creo que te dirían lo mismo. Mira, nos dio 10 grandes años. Va a ser un jugador del Salón de la Fama. Fue un buen compañero de equipo durante todo ese tiempo. [Pero] su capacidad o voluntad para practicar como lo hizo al principio de su carrera fue diferente. Había algunas personas que estaban en el edificio que le afectaron. Quería salir, y lo último que desea el head coach [Arthur] Smith es un jugador que no quiere estar aquí”.

El contrato al cual se refiere Blank fue firmado en septiembre de 2019 con una duración de 3 años y 66 MDD con 64 garantizados, sin embargo, este acuerdo apenas entrará en vigor durante 2021. Por lo cual, esto debe servir como advertencia para los Titans, ya que si Jones logra tener una campaña sólida, seguramente exigirá una nueva extensión contractual y si Tennessee se resiste, podrían terminar en la misma situación en la que se encontró Atlanta.

Zach Ertz sobre los Eagles: “Este es lugar donde me quiero retirar”

Este miércoles, el tight end de Philadelphia, Zach Ertz, expresó su perdón hacia el front office del equipo y enfatizó su compromiso actual con la ciudad y la organización luego de una offseason difícil donde se involucraron negociaciones fallidas y múltiples rumores de que Ertz dejaría a los Eagles:

“Como he dicho todo el tiempo, este es el lugar donde quiero retirarme. Esos sentimientos no han cambiado. Estoy saliendo de todo lo que pasó esta offseason. Ha habido disculpas, cosas que hemos arreglado y estoy emocionado de ser un miembro de este equipo. Esta organización ha creído en mí (…) más que cualquiera en la liga. Se mantuvieron firmes en lo que creían que era justo y yo no puedo culparlos por eso (…). Estoy aquí ahora. La offseason ha terminado. Todo esto se trata de los Philadelphia Eagles y de ser el mejor jugador que pueda para este equipo y esta ciudad”, señaló Ertz en conferencia de prensa.

Las problemáticas entre Ertz y los Eagles se remontan al inicio de la offseason luego de fallar en un intento de extensión contractual. Por este motivo, el equipo le concedió permiso para buscar un posible trade, pero finalmente, el egresado de Stanford decidió quedarse. Sin embargo, este 2021 jugará bajo el último año del contrato que firmó en 2016 y aunque él quiera retirarse en Philadelphia, queda por verse si el deseo es mutuo.

No obstante, pase lo que pase, Ertz ya hizo historia con este equipo: en 2018 logró establecer el récord de más recepciones para un TE (116) en una temporada. Además, ocupa el segundo lugar en la lista de recepciones de todos los tiempos de los Eagles (561), solo por detrás del WR Hall of Famer Harold Carmichael (589), por lo que esta temporada intentará batir dicha marca.

Los Cowboys reclaman al QB Will Grier de waivers

El pasado martes fue la fecha límite para que los equipos de la NFL redujeran su roster de 80 a 53 jugadores, sin embargo, no todo termina ahí. Al momento de reducir las plantillas, entre varias opciones, los equipos pueden designar a waivers a cualquier jugador que no haya cumplido aún un total de cuatro temporadas dentro de la NFL. Los Panthers decidieron hacerlo con el QB Will Grier, y en el período de reclamación fue seleccionado por los Cowboys.

El movimiento es sorprendente pero también entendible. Dentro de los cortes que realizó Dallas el martes se encontraron los QB Ben DiNucci y Garrett Gilbert, lo cual dejaba solamente a dos quarterbacks dentro de la plantilla: Dak Prescott y al suplente Cooper Rush. No obstante, Grier proporciona más solidez como QB2 que Rush, y ahora, los Cowboys estarán preparados en caso de otra lesión que pudiera perjudicar la campaña de Prescott.

Grier, egresado de West Virginia, fue una selección de tercera ronda de Carolina en el Draft NFL 2019, pero no ha jugado mucho. Hasta la fecha solo acumula 228 yardas, 4 INT y aún está en busca de su primer touchdown como profesional. Sin embargo, aunque los números no son para nada buenos, son mejores que los de Rush: 1 pase completo para 2 yardas; es todo. Por ende, puede decirse que este movimiento fue muy inteligente por parte de Dallas ya que tener un backup que al menos aporte experiencia es de suma importancia.

Atlanta ofertará por organizar el Super Bowl 2028

En más noticias de la NFL, vía The Atlanta Journal-Constitution, este martes, el propietario de los Falcons, Arthur Blank, señaló públicamente su interés en albergar el Super Bowl 2028: “Definitivamente queremos volver a la rotación”, dijo Blank. “El próximo juego que está disponible es en 2028. Entonces, estaremos sobre de ello”.

Hasta la fecha, Atlanta ha sido sede de tres Super Bowls. El primero fue en 1994, cuando los Cowboys derrotaron a los Bills por 30-13 en el antiguo Georgia Dome. Posteriormente, seis años después, los entonces St. Louis Rams le ganaron por 23-16 a los Titans. Y la última vez que fueron sede fue recién en 2019 cuando los Patriots vencieron a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium, recinto con un valor de 1 500 millones de dólares.

Además, cabe señalar que tienen que buscar la candidatura hasta dentro de siete años porque el Super Bowl 2022 se llevará a cabo en Inglewood, California. Un año después será en Glendale, Arizona. La sede de 2024 aún está por ser determinada; estaba previsto que fuera en New Orleans, pero debido a un conflicto con las celebraciones del Mardi Gras, y para evitar que se encimen, los Saints albergarán el Super Bowl en 2025. Finalmente, las sedes proyectadas para 2026 y 2027 son Los Angeles y Dallas respectivamente.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 1 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por