bet365

Noticias de la NFL – Lunes 6 de septiembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: Zach Martin da positivo a COVID-19, los 49ers firman a Josh Norman, Tom Brady confirma que tuvo COVID-19 el pasado febrero, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Zack Martin da positivo a COVID-19, se pierde el Kickoff 2021

La NFL por fin está de vuelta. Este jueves 9 de septiembre los Cowboys visitarán a los Buccaneers para el inicio de la temporada regular 2021, sin embargo, los dirigidos por Mike McCarthy sufrieron una gran pérdida de cara al encuentro. Este domingo, vía Clarence E.Hill Jr., del Fort Worth Star-Telegram, se informó que el guardia Zack Martin dio positivo a COVID-19, por lo que se perderá el juego de la Semana 1 ante Tampa Bay.

Martin se encuentra totalmente vacunado, pero los protocolos de la NFL indican que no podrá regresar a tiempo para el partido ya que un jugador vacunado solo puede volver al terreno de juego tras cinco días de no sufrir síntomas y después de dos pruebas negativas separadas por un lapso de 24 horas.

bet365

Esta baja será brutal para Dallas. El egresado de Notre Dame llegó a la liga en 2014 como una selección de primera ronda de los Cowboys. Desde aquel entonces ha jugado 104 partidos como titular y ha conseguido seis nombramientos All-Pro con la misma cantidad de Pro Bowls. Debido a su ausencia, será el RG Connor Williams quien inicie el encuentro del próximo jueves ante los Buccaneers de Tom Brady. ¿Podrán los Cowboys sobreponerse a esta pérdida?

 

Tom Brady confirma que tuvo COVID-19 el pasado febrero

Durante la Temporada NFL 2020, Tom Brady logró evitar contagiarse de COVID-19. Sin embargo, este sábado, confirmó a través de Rick Stroud, del Tampa Bay Times, que finalmente contrajo coronavirus el pasado febrero, poco después del festejo de los Buccaneers por haber ganado el Super Bowl LV: “Sí”, contestó Brady después de que Stroud lo cuestionara sobre si se había contagiado. Además, Brady también señaló que le preocupa cómo logrará manejar la NFL la pandemia este 2021:

“Creo que será un reto este año”, le dijo Brady a Stroud. “De hecho, creo que va a jugar un factor más importante este año que el año pasado, por la forma de lo que estamos haciendo ahora, por cómo se verá el estadio, cómo se verán los viajes, la gente dentro de las instalaciones y los fans… No es como el año pasado, aunque nos están haciendo pruebas como el año pasado. Definitivamente creo que los muchachos van a estar fuera en diferentes puntos [de la temporada] y tendremos que lidiar con eso”.

Pero Brady no tiene razón del todo. A los jugadores no les están haciendo tests de la misma manera que el año pasado. Este 2021 a los jugadores vacunados se les aplican pruebas una vez por semana, duplicando la frecuencia previa de cada 14 días. No obstante, es alentador para Tampa Bay saber que todos los miembros del staff y jugadores del equipo ya están completamente vacunados, lo cual, por supuesto, será una gran ventaja durante la temporada regular.

bet365

Los 49ers firman a Josh Norman

Estamos a menos de una semana de que arranque la temporada regular 2021, sin embargo, los movimientos de agentes libres no cesan. Este domingo, vía Jay Glazer de FOX, se confirmó que los 49ers firmaron al cornerback Josh Norman en un contrato de 1 año. Posteriormente, Mike Garafolo de NFL Media, informó que el acuerdo tiene un valor de “hasta 2.5 millones de dólares”.

Sin duda, este es un movimiento muy interesante por parte de San Francisco, quienes añaden experiencia y veteranía a su secundaria. Norman llegó a la NFL en 2012 con los Panthers y jugó allí durante cuatro temporadas, donde consiguió ser Pro Bowler en 2015. No obstante, un año después fue mandado al WFT, para finalmente jugar la campaña 2020 con los Bills.

En 9 años de carrera y 95 juegos como titular, el egresado de Coastal Carolina registra 15 INT, 440 tackleadas y 83 pases defendidos. Norman llega a los 49ers con la difícil tarea de ganarle el puesto a Jason Verret o Emmanuel Moseley, y así poder reponerse de un agrio 2020 donde solamente jugó tres partidos como titular.

Jordan Whitehead, en riesgo para el Kickoff 2021

El próximo jueves 9 de septiembre los Buccaneers recibirán a los Cowboys en el Kickoff de la Temporada NFL 2021. La buena noticia para Tampa Bay es que actualmente solo uno de sus jugadores no puede entrenar debido a una lesión, la mala noticia es que se trata del safety Jordan Whitehead, elemento clave de la secundaria.

bet365

“La única persona que no está participando es Jordan Whitehead por su tendón de la corva”, dijo el HC Bruce Arians a múltiples periodistas el domingo. “Está día a día, veremos a dónde va”. Además, Arians dejó en claro que el equipo extrañaría a Whitehead de no poder jugar. “Quiero decir, solo hay un Jordan. No lo he descartado todavía”.

El futuro del egresado de la Universidad de Pittsburgh para la Semana 1 pende sobre un hilo, y de no llegar a tiempo, los Buccaneers deberán confiar en Mike Edwards y Ross Cockrell para suplir el hueco: “Ross ha tenido un training camp increíble y obviamente hizo la transición fácil para nosotros”, dijo Arians. “Mike es experto en robar el ovoide. Así que me siento muy, muy cómodo con el lugar en el que nos encontramos”.

Whitehead, de solo 24 años, llegó a Tampa Bay en 2018, y durante tres campañas ha participado en 41 juegos como titular, registrando 3 INT, 17 pases defendidos, 2 sacks y 219 tackleadas totales, convirtiéndose gradualmente en uno de los pilares defensivos del equipo. ¿Logrará llegar a tiempo para el inicio de la temporada regular?

Fallece Tunch Ilkin, ex liniero ofensivo de los Steelers

En más noticias de la NFL, este sábado, el ex liniero ofensivo de los Steelers, Tunch Ilkin, falleció a los 63 años de edad. Ilkin, quien pasó 23 años transmitiendo partidos del equipo, padecía de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Nacido en Estambul, Turquía, Ilkin llegó a los Estados Unidos a los dos años, y entró a la NFL en 1980 como una selección de sexta ronda de Pittsburgh, donde jugó hasta 1992, disputando 142 juegos como titular y llegando al Pro Bowl en dos ocasiones. Finalmente, se retiró en 1993 portando el uniforme de los Green Bay Packers, aunque su estadía fue efímera al solo disputar un encuentro con el equipo.

bet365

Tras su carrera en el football, en 1998 Ilkin se unió a Bill Hilgrove y al fallecido Myron Cope al equipo de transmisión oficial de los Steelers, sin embargo, se retiró el añado pasado para combatir esta enfermedad, la cual, lamentablemente, no pudo superar.

Los Patriots aún no descartan un trade por Stephon Gilmore

Durante toda la offseason el CB Stephon Gilmore ha sido objeto de rumores sobre un posible trade debido a su disputa contractual con los Patriots. Gilmore se perdió el minicamp obligatorio del equipo en junio antes de finalmente reportar en julio, sin embargo, ambas partes aún no han llegado a un acuerdo. Y este fin de semana, vía Dan Graziano de ESPN, se informó que New England “todavía está abierto a la idea de realizar un trade” por Gilmore.

Lo anterior sería un movimiento lleno de sentido. Vía Mike Reiss de ESPN, Gilmore, de 30 años, está programado para empezar la temporada en la lista Físicamente Impedido para Jugar debido a una lesión en el cuadríceps, por lo que estará fuera del terreno de juego al menos durante las primeras seis semanas de 2021.

La fecha límite para realizar trades este año es el martes 2 de noviembre, justo después de la Semana 8. Esto significa que hay oportunidades muy bajas de volver a ver a Gilmore con el uniforme de los Patriots puesto. Teniendo en cuenta que la lesión del cuádriceps también terminó con la temporada 2020 de Gilmore después de 11 juegos, existe un claro historial que justificaría cualquier intento de trade por parte de New England. Además, de confirmarse un intercambio, los dirigidos por Bill Belichick ahorrarían 7.7 millones de dólares contra el cap space.

Gilmore, egresado de South Carolina, fue el pick número 10 global de los Bills en el Draft 2012, y jugó allí durante cinco campañas antes de aterrizar en los Patriots en 2017. Durante nueve temporadas en la NFL registra 411 tackleadas totales, 25 INT y 114 pases defendidos, colocándose como uno de los mejores cornerbacks de la liga entera. ¿En qué equipo jugará Gilmore este 2021?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del viernes 3 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365