...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 1 Temporada 2021

1

Por fin llegamos al momento que tanto esperábamos: inicia la Temporada NFL 2021 y tenemos la lista de los mejores equipos de la NFL para esta semana 1. ¿Quién está como el número 1 para arrancar?

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

1. Tampa Bay Buccaneers

Récord 2020: 11-5. Campeones del Super Bowl LV

Posición anterior: 1 (=)

Los Buccaneers tienen algo muy a su favor: el equipo que ganó el Super Bowl LV será el mismo que arranque temporada contra los Cowboys. Sin huecos en el roster y con mucha experiencia a su favor, este equipo arranca la campaña en el puesto de honor de nuestra lista de los mejores equipos de la NFL.

2. Buffalo Bills

Récord 2020: 13-3

Posición anterior: 3 (+1)

Probablemente ningún equipo tomó tanto impulso en una pretemporada en la que Josh Allen no dio señales de haber perdido el paso, y en general este equipo entra a la Temporada NFL 2021 como uno de los principales contendientes al título de la AFC. Tienen muy pocos huecos, así que son, a todas luces, uno de los mejores equipos de la NFL.

3. Kansas City Chiefs

Récord 2020: 14-2. Campeones de la AFC

Posición anterior: 2 (-1)

Uno puede hablar del tema de la línea ofensiva como el gran pero de los Chiefs. La ventaja es que cuentan con Patrick Mahomes y todo su arsenal. Lucen como un gran equipo, aunque las distancias en la AFC se está cerrando y tienen competencia seria.

4. Cleveland Browns

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 4 (=)

Los Browns tienen, probablemente, el mejor roster de la NFL. La defensiva es sólida, su línea ofensiva es de las mejores de la liga, cuentan con dos excelentes corredores y no parece haber huecos. Si Baker Mayfield sigue progresando, este equipo puede ser una máquina.

5. Green Bay Packers

Récord 2020: 13-3

Posición anterior: 5 (=)

En general el roster luce bien y tener a Aaron Rodgers es un plus, pero… ¿era necesaria la temática del “Last Dance”? Será interesante ver cómo se desenvuelven durante las primeras semanas de la temporada, pero de inicio no parece tan adecuado hacer este tipo de campañas. Además, la defensiva sigue dejando dudas muy serias.

6. Baltimore Ravens

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 6 (=)

Perder a J.K. Dobbins será un golpe bastante importante para los Ravens, sobre todo porque esperaban que fuera el corredor estelar. Ahora la duda es si Lamar Jackson logrará dar el salto de calidad en el juego aéreo, porque queda claro que por tierra es más que sólido.

7. Seattle Seahawks

Récord 2020: 12-4

Posición anterior: 8 (+1)

A estas alturas de la vida uno simplemente confía en Russell Wilson hasta que el QB pierda algo de ritmo (y la carrera por el MVP de la temporada) Al ser el inicio de la temporada, podemos estar seguros de que la ofensiva podrá aguantar a una defensiva que tiene varias dudas.

8. Los Angeles Rams

Récord 2020: 10-6

Posición anterior: 7 (-1)

Los Rams no usaron a sus titulares durante la pretemporada, asi que el primer partido de la Temporada NFL 2021 será el primer juego de Matthew Stafford con este equipo. Este ajuste de inicio puede ser complicado, así que las expectativas bajan un poco, pero no tanto como para no cerrar la parte alta de los mejores equipos de la NFL.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16:

9. Miami Dolphins

Récord 2020: 10-6

Posición anterior: 9 (=)

Tua Tagovailoa tiene muchas armas a su disposición y parece que el segundo año de este QB podría ser mucho mejor. Con una defensiva que juega bastante bien, las cosas deben ser buenas para los Dolphins desde el inicio, así que arrancan la temporada como uno de los mejores equipos de la NFL en 2021.

10. Tennessee Titans

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 11 (+1)

La secundaria es una duda importante, pero la ofensiva parece armada para darle mucho descanso a su defensiva. Si los Titans logran balancear las cosas entre el ataque terrestre de Derrick Henry y el juego aéreo (que ahora incluye a Julio Jones), entonces este equipo estará bien.

¡Llegó el momento para demostrar tu talento en los picks!

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

11. San Francisco 49ers

Récord 2020: 6-10

Posición anterior: 12 (+1)

Este equipo tiene un buen problema: Jimmy Garoppolo sano puede ganar partidos, sobre todo si la defensiva cuenta con todas sus piezas. Y si las cosas no avanzan con Jimmy G, existe la opción de reemplazarlo con Trey Lance. En general, hay buenas expectativas con los 49ers y es muy probable que sea uno de los equipos que más posiciones escale en el ranking en un par de semanas.

12. Dallas Cowboys

Récord 2020: 6-10

Posición anterior: 17 (+5)

Aunque de momento viven en la zona que ya no se considera de los mejores equipos de la NFL, las expectativas de este equipo crecen de manera proporcional a la salud de Dak Prescott. Los reportes más recientes indican que está cada vez mejor, así que definitivamente hay optimismo. Ahora bien, imposible negar que todo sería más fácil si hubiera un poco más de confianza en la defensiva.

13. Washington Football Team

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 13 (=)

La defensiva de este equipo luce muy bien, aunque los linebackers sigan siendo un punto de preocupación. Ryan Fitzpatrick, por su parte, se vio bien en la pretemporada, así que las cosas podrían ser muy interesantes para el Washington Football Team.

14. Los Angeles Chargers

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 16 (+2)

Este equipo puede ser muy bueno si está completamente sano. El problema es que tiene años que este equipo no lo está. Si jugadores como Derwin James y Joey Bosa están al cien por ciento, Justin Herbert podría tener el apoyo defensivo que necesita para ganar los partidos.

15. Arizona Cardinals

Récord 2020: 8-8

Posición anterior: 10 (-5)

En teoría, hay piezas muy interesantes en este equipo, pero también hay muchas dudas sobre cuánto ha mejorado la defensiva. Tardaremos unas cuantas semanas en tener un panorama más o menos claro; por ahora, no hay mucha confianza.

16. New Orleans Saints

Récord 2020: 12-4

Posición anterior: 19 (+3)

Los Saints han hecho un trabajo decente tratando de reorganizarse. Jameis Winston es la decisión correcta en la competencia de QB que este equipo tuvo y el roster en general luce bien. Si Sean Payton logra darle balance a Winston, entonces las cosas deben marchar bien para los Saints.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Indianapolis Colts

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 14 (-3)

Carson Wentz está entrenando y parece que su pie está bien, pero los Eagles podrían confirmar que no hay garantías con él. El año pasado este equipo tuvo como lastre a un veterano QB que no estaba en su mejor momento, y parece que el “refuerzo” de este año no estará al cien por ciento.

18. Pittsburgh Steelers

Récord 2020: 12-4

Posición anterior: 15 (-3)

Ben Roethlisberger si vio bien sus oportunidades de pretemporada, igual que Najee Harris. Ahora viene lo importante: ¿la línea ofensiva puede garantizar que Big Ben no tendrá el mismo desgaste del año pasado y abrirá huecos de forma constante? De ser, así los puse muy abajo en la lista… Pero lo dudo.

19. New England Patriots

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 20 (-1)

La decisión de dar de baja a Cam Newton habla de la confianza que este equipo le tiene a Mac Jones. El problema es que por ahora no queda claro si Jones está listo para producir al mismo nivel en temporada regular, cuando los equipos ya diseñen esquemas mucho más elaborados que los que vimos en la pretemporada.

20. Denver Broncos

Récord 2020: 5-11

Posición anterior: 23 (+3)

Ya hablamos de este equipo en el pasado diciendo que la inversión en el roster ha sido interesante. Tienen una muy buena defensiva y el equipo parece armado para que un veterano como Aaron Rodgers llegue y los lleve lejos en la postemporada. El problema es que el veterano en turno es Teddy Bridgewater, así que no hay tanta confianza.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

21. Minnesota Vikings

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 21 (=)

Cuando hicimos esta lista después del Draft NFL 2021 hablamos del inminente divorcio entre los Vikings y Kirk Cousins. Pues bien, parece que todo va en esa dirección, así que será un año interesante en Minnesota, por decir lo menos.

22. New York Giants

Récord 2020: 6-10

Posición anterior: 22 (=)

La defensiva luce bien en papel y la ofensiva tiene muchas armas a disposición de Daniel Jones. El problema con este equipo es que Daniel Jones está bajo mucha presión para producir este año y su coordinador ofensivo sigue siendo Jason Garrett. No es una combinación que genere mucha confianza.

23. Chicago Bears

Récord 2020: 8-8

Posición anterior: 18 (-5)

Toda la pretemporada el tema fue el buen desempeño de Justin Fields y la enorme cantidad de dudas que genera Andy Dalton. Al iniciar la temporada los Bears jugarán con Dalton como el QB titular, así que la confianza en este equipo rumbo a la semana 1 está un tanto baja.

24. Las Vegas Raiders

Récord 2020: 8-8

Posición anterior: 25 (+1)

La defensiva de este equipo fue muy mala en 2020 y no se hizo mucho para mejorarla. Del otro lado del balón la línea ofensiva perdió talento, así que queda la duda de que Derek Carr podrá repetir la actuación de la temporada pasada.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking:

25. Cincinnati Bengals

Récord 2020: 4-11-1

Posición anterior: 26 (+1)

El trabajo de Zac Taylor genera muchas dudas, sobre todo porque es un coach de corte ofensivo. Vamos, si ya tiene al QB franquicia en su lugar, ¿por qué invertir de manera tan modesta en la línea ofensiva? Porque sí, le han dado armas, pero sigue existiendo la duda de que la protección vaya a ser la adecuada.

26. Atlanta Falcons

Récord 2020: 4-12

Posición anterior: 24 (-2)

La defensiva es el gran punto de duda en este equipo, tanto que hasta se olvida que Matt Ryan no ha sido el mismo desde que perdió el Super Bowl. La ausencia de Julio Jones dolerá en temas de tener una leyenda en el campo porque, siendo sinceros, Calvin Ridley y Kyle Pitts deben ser capaces de suplir la producción de Jones.

27. Carolina Panthers

Récord 2020: 5-11

Posición anterior: 27 (=)

Matt Rhule hizo un buen trabajo en 2020 sentando las bases de un equipo a futuro, pero este año el progreso de este conjunto depende de qué tanto mejore Sam Darnold en comparación a lo que hizo con los Jets. De inicio, no tenemos mucha confianza.

28. Philadelphia Eagles

Récord 2020: 4-11-1

Posición anterior: 28 (=)

Los Eagles han estado enmedio de las conversaciones sobre el posible cambio de Deshaun Watson, y la llegada de Gardner Minshew habla de un equipo que no cree en su QB. Se ve que será un año complejo para los Eagles, sobre todo por la inexperiencia de Nick Sirianni.

29. New York Jets

Récord 2020: 2-14

Posición anterior: 29 (=)

La verdad es que los Jets parecían estar poniendo bases interesantes para la Temporada NFL 2021, pero las lesiones les están acabando el poco impulso que tenían. La buena noticia es que Zach Wilson dio señales de vida en la pretemporada, así que al menos hay esperanza de que sea el QB franquicia que tanto esperan.

30. Detroit Lions

Récord 2020: 5-11

Posición anterior: 31 (+1)

Jared Goff no tiene un buen grupo de receptores a su alrededor y el juego terrestre no ha sido la fortaleza de los Lions desde el retiro de Barry Sanders. La defensiva tampoco es muy sólida, así que el argumento de venta de Dan Campbell en su primer año es que está “poniendo las bases”. Aunque eso implique arrancar la temporada sin pateador.

31. Jacksonville Jaguars

Récord 2020: 1-15

Posición anterior: 30 (-1)

Trevor Lawrence es el titular, pero los Jaguars se equivocaron al quedarse sin el suplente de experiencia que era Gardner Minshew. Travis Etienne quedó fuera por toda la temporada y Urban Meyer ha tenido complicaciones para poder acoplarse a la NFL. Será una campaña complicada para los Jaguars desde el primer día.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

32. Houston Texans

Récord 2020: 4-12

Posición anterior: 32 (=)

La pretemporada hizo muy poco para convencernos de que este equipo tiene el material humano para competir en 2021. De hecho lo más interesante en Houston en estos momentos es el estatus de Deshaun Watson y, siendo sinceros, todo apunta a que el resultado afectará todavía más a los Texans.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL para la semana 1 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gerry Rice Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerry Rice
Visitante
Gerry Rice

Estan en modo amlo ustedes no pueden poner a la diva rodgers en los primrrps lugares y a los chatarreros y a los vaqueros como equipos de buen calibre al igual que a lss seachikens