...

Los mejores equipos de la NFL tras el Draft NFL 2021

0

Una vez terminado el Draft NFL 2021 los equipos tienen un poco más claro la forma en que lucirán sus rosters, así que aquí está nuestra lista de cómo arrancan el camino hacia la Temporada NFL 2021 con nuestra lista de los mejores equipos de la liga.

1. Tampa Bay Buccaneers

Récord 2020: 11-5. Campeones del Super Bowl LV

Posición anterior: 1 (=)

Los Buccaneers han hecho un gran trabajo en este offseason, asegurando que sus 22 titulares estén de vuelta para la siguiente temporada y luego añadiendo algunas piezas que puedan resolver problemas a futuro en el Draft NFL 2021. Por el momento no hay movimiento en la cima de los mejores equipos de la NFL.

2. Kansas City Chiefs

Récord 2020: 14-2. Campeones de la AFC

Posición anterior: 2 (=)

Después de lo vivido en el Super Bowl, los Chiefs decidieron reformar su línea ofensiva, y eso fue lo que hicieron. En general parece que esta necesidad se atendió y ahora este equipo se prepara para la complicada tarea de mantenerse como el mejor equipo de la AFC por tercer año consecutivo.

3. Buffalo Bills

Récord 2020: 13-3

Posición anterior: 3 (=)

Este equipo usó la Agencia Libre para retener a sus jugadores y en el Draft 2021 atendieron la necesidad de contar con más jugadores que pongan presión sobre el QB. En general, los Bills se mantienen como el contendiente principal de los Chiefs en la AFC.

4. Cleveland Browns

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 7 (+3)

Este equipo ya lucía bien en 2020 y parece que la Agencia Libre y el Draft ayudaron a redondear un muy buen roster. Myles Garrett ahora tendrá a Jadeveon Clowney como complemento y la llegada de Greg Newsome II y Jeremiah Owusu-Koramoah harán todavía más eficiente a este poderoso grupo defensivo.

5. Green Bay Packers

Récord 2020: 13-3

Posición anterior: 4 (-1)

En teoría, los Packers tienen todo lo necesario para pelear por el boleto al Super Bowl, pero existe una enorme nube de duda encima de Aaron Rodgers. Si este tema se vuelve un problema entonces el rumbo de los Packers puede cambiar dramáticamente en 2021.

6. Baltimore Ravens

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 6 (=)

Sí, perdieron talento en la posición de Edge Rusher y Orlando Brown tuvo que ser cambiado tras negarse a regresar al lado derecho de la línea ofensiva. La buena noticia es que el Draft NFL 2021 y la Agencia Libre parecen haber resuelto esos huecos, así que, en teoría, están más o menos en el mismo nivel del año pasado.

7. Los Angeles Rams

Récord 2020: 10-6

Posición anterior: 8 (+1)

Los Rams no tienen mucho que presumir de la primera ronda del Draft pasado en términos de novatos, pero esa no es la política en Los Angeles. Con una defensiva muy fuerte y con el recién llegado Matthew Stafford en los controles del ataque, los Rams parecen listos para pelear por la cima de la NFC.

8. Seattle Seahawks

Récord 2020: 12-4

Posición anterior: 10 (+2)

Parece que, al menos por ahora, lograron calmar la tormenta con Russell Wilson. Si Gabe Jackson es lo que los Seahawks necesitaban para resolver sus problemas en la línea ofensiva, entonces las cosas mejorarán para este equipo, que técnicamente luce bien rumbo a la siguiente temporada.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16:

9. Miami Dolphins

Récord 2020: 10-6

Posición anterior: 14 (+5)

Los Dolphins decidieron traer armas ofensivas para complementar a una sólida defensiva, y parece que están listos para el primer año de Tua Tagovailoa como el titular indiscutible. Con el veterano Will Fuller y el novato Jaylen Waddle llegando a complementar a DeVante Parker y al TE Mike Gesicki, el ataque de Miami luce listo para pelear por la AFC East.

10. Arizona Cardinals

Récord 2020: 8-8

Posición anterior: 16 (+6)

Si hubo un equipo que invirtió en la Agencia Libre fueron los Cardinals: J.J. Watt, A.J. Green, Malcolm Butler y Rodney Hudson llegaron para complementar un roster joven, y en el Draft el equipo decidió traer otro elemento versátil con Zaven Collins. Los Cardinals lucen en posición para, ahora sí, buscar la postemporada.

11. Tennessee Titans

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 9 (-2)

Los Titans perdieron mucho talento en la posición de CB y de WR, y trataron de cubrir ambas necesidades en el Draft NFL 2021. Si elementos como Caleb Farley y Dex Fitzpatrick pueden cubrir las partidas, entonces los Titans seguirán en la pelea dentro de la AFC, pero no hay ninguna garantía para los equipos con las selecciones de Draft.

12. San Francisco 49ers

Récord 2020: 6-10

Posición anterior: 22 (+10)

Con todos los jugadores que se perdieron el 2020 de vuelta y con un plan de sucesión en la posición de QB, parece que los San Francisco 49ers están de vuelta en la pelea. Y van a necesitar todas las armas que tienen para competir en una NFC West que luce muy dura.

13. Washington Football Team

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 12 (-1)

Joe Gibbs ganó tres Super Bowls en Washington usando QB regulares y un equipo muy completo en todas las demás áreas. Al parecer, ese es el plan de Ron Rivera en estos momentos, ya que la adición de Ryan Fitzpatrick fue el único movimiento en esta posición.

14. Indianapolis Colts

Récord 2020: 11-5

Posición anterior: 11 (-3)

Al terminar la Temporada NFL 2020 el comentario era que los Colts podían competir por un Super Bowl en 2021 si encontraban al QB adecuado. La duda es si efectivamente lo hicieron. Carson Wentz es una mejora contra un veterano Phillip Rivers, pero su historial de lesiones deja algunas dudas.

15. Pittsburgh Steelers

Récord 2020: 12-4

Posición anterior: 13 (-2)

Aquí hay varias dudas: ¿Cómo llegará Ben Roethlisberger a la siguiente temporada? ¿Era necesario seleccionar un corredor en la primera ronda? ¿En verdad se solucionaron los problemas de la línea ofensiva? Por el momento, todo está en el aire.

16. Los Angeles Chargers

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 19 (+3)

Este equipo llegó al Draft NFL 2021 con una meta para la primera ronda y la cumplieron al pie de la letra. Con Rashawn Slater como el nuevo tackle izquierdo de Justin Herbert, las cosas se siguen acomodando para que los Chargers sean un contendiente a la postemporada este año.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Dallas Cowboys

Récord 2020: 6-10

Posición anterior: 20 (+3)

Tener de regreso a Dak Prescott es una gran noticia, sobre todo porque le regresa estabilidad a la posición más importante de la ofensiva. El Draft 2021, por su parte, fue usado para lo que se necesitaba: añadir piezas para la defensiva, que fue su gran dolor de cabeza en 2020.

18. Chicago Bears

Récord 2020: 8-8

Posición anterior: 15 (-3)

Cierto, los Bears por fin tienen un prospecto de QB franquicia en las manos, y podría ser la pieza que le cambie el destino a este equipo. El problema es que, como ellos mismos lo han descubierto en otras ocasiones, nada está garantizado en la NFL.

19. New Orleans Saints

Récord 2020: 12-4

Posición anterior: 5 (-14)

Perder a Drew Brees definitivamente es un golpe duro para este equipo porque los lanza a un territorio que no habían conocido recientemente: el de la incertidumbre en la posición de QB. Si a eso le sumamos que el Draft no fue el mejor de todos para este equipo, las expectativas han bajado considerablemente en New Orleans.

20. New England Patriots

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 21 (-1)

Bill Belichick tiene, ahora sí, a su QB prospecto para demostrar que él tiene mucha parte de mérito en el éxito de los Patriots durante 20 años. La gran pregunta es si Mac Jones podrá ser el que fue a nivel universitario ahora que llegue a un equipo que no tiene la misma cantidad de talento que Alabama, sobre todo en el departamento de receptores.

21. Minnesota Vikings

Récord 2020: 7-9

Posición anterior: 18 (-3)

Los Vikings parecen estar preparando el terreno para un eventual “divorcio” con Kirk Cousins, como lo destaca la llegada de Kellen Mond en el Draft NFL 2021. Este equipo tiene talento y añadió a un gran liniero en Christian Darrisaw para mejorar la línea ofensiva, pero queda claro que las cosas pueden salir para cualquier lado en Minnesota.

22. New York Giants

Récord 2020: 6-10

Posición anterior: 23 (+1)

Queda claro que los Giants tienen un plan para la siguiente temporada: no dejar espacio para excusas con Daniel Jones. Le trajeron al WR Kadarius Toney en la primera ronda para complementar el regreso de Saquon Barkley y la llegada de Kenny Golladay, así que ahora viene la verdadera prueba de fuego para este QB.

23. Denver Broncos

Récord 2020: 5-11

Posición anterior: 27 (+4)

Durante la Agencia Libre, la secundaria fue reforzada y el proceso se completó con la llegada de Patrick Surtain II en la primera ronda del Draft NFL 2021. La adición del RB Javonte Williams resultó muy interesante para complementar a Melvin Gordon, así que ahora solamente queda la duda de quién será el QB titular. Una gran duda.

24. Atlanta Falcons

Récord 2020: 4-12

Posición anterior: 24 (=)

Cuando terminó la temporada pasada, parecía que Matt Ryan estaba viviendo sus últimos días en Atlanta y poco después de corrió el rumor de que Julio Jones estaba en la misma situación. Al final ninguno de los dos salió, y ahora se suma Kyle Pitts a un ataque que luce bien, aunque, lamentablemente, la defensiva no pueda decir lo mismo.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking:

25. Las Vegas Raiders

Récord 2020: 8-8

Posición anterior: 17 (-8)

Una de las mayores fortalezas de los Raiders en 2020, su línea ofensiva, fue desmantelada durante la Agencia Libre. Para tratar de corregirlo seleccionaron a Alex Leatherwood en la primera ronda del Draft pasado. Si la decisión de dejar ir a varios de sus linieros fue extraña, el reemplazo elegido genera las mismas dudas.

26. Cincinnati Bengals

Récord 2020: 4-11-1

Posición anterior: 25 (-1)

Sí, Ja’Marr Chase es un gran receptor y además conoce a Joe Burrow. Ahora la cuestión es que Riley Reiff y el novato Jackson Carman sean suficiente para mejorar la protección del joven QB, porque, de lo contrario, veremos más de lo mismo en 2021.

27. Carolina Panthers

Récord 2020: 5-11

Posición anterior: 27 (=)

Teddy Bridgewater ya no está y ahora el QB titular es Sam Darnold. Queda la duda de qué tanto hicieron este movimiento pensando en que no tendrían oportunidad de tomar a alguno de los principales prospectos en la posición durante el Draft… algo que sí tuvieron.

28. Philadelphia Eagles

Récord 2020: 4-11-1

Posición anterior: 28 (=)

La buena noticia para Jalen Hurts es que los Eagles no se volvieron locos y le trajeron competencia de alto nivel. Es más, le trajeron un arma conocida al seleccionar al WR Devonta Smith, que definitivamente ayudará, pero parece que los problemas de los Eagles van mucho más allá de un receptor.

29. New York Jets

Récord 2020: 2-14

Posición anterior: 29 (=)

La llegada de Robert Saleh como head coach generó optimismo en New York, y las adiciones de Zach Wilson, Elijah Moore y Alijah Vera-Tucker ayudan a generar algo de confianza en un equipo que parece estar iniciando de buena manera su proceso de reconstrucción.

30. Jacksonville Jaguars

Récord 2020: 1-15

Posición anterior: 31 (+1)

Trevor Lawrence ya es oficialmente un Jaguar y Urban Meyer ha comenzado el proceso de reconstrucción de este equipo. El problema es que no tiene decisiones muy convincentes en el Draft (Lawrence no cuenta porque estaba “amarrado” al puesto 1), empezando por la decisión de tomar un corredor en la primera ronda.

31. Detroit Lions

Récord 2020: 5-11

Posición anterior: 30 (-1)

La última vez que vimos a los Lions las cosas no pintaban bien. Ahora tienen nuevo head coach y un excelente tackle novato en Penei Sewell, pero es imposible no notar la baja de talento en las posiciones de quarterback y receptor. Sin Matthew Stafford, Kenny Golladay y Marvin Jones, la ofensiva de Detroit luce deteriorada en comparación a su edición 2020.

32. Houston Texans

Récord 2020: 4-12

Posición anterior: 32 (=)

La brutal temporada 2020 de los Texans solamente se ha hecho peor durante el offseason, con la partida de J.J. Watt y otros elementos de talento más la inminente ausencia de Deshaun Watson. Si le sumamos un Draft de pocas selecciones, este equipo luce todavía peor de lo que estaba al terminar la campaña anterior, más porque terminaron añadiendo jugadores que solamente taparán huecos que no deberían existir.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL después del Draft NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por