...

Los Texans draftean potencial sucesor de Watson

0

Al tener a su QB en medio de un problema legal que parece durará un buen rato, los Texans seleccionaron al posible sucesor de Deshaun Watson, Davis Mills.

Para nadie es un secreto que Watson está metido en muchos conflictos después de recibir más de 20 acusaciones de acoso sexual. Como esto pone en peligro su disponibilidad para la Temporada NFL 2021 es normal que los Texans busquen opciones.

Durante la Agencia Libre el equipo firmó al QB Tyrod Taylor y se llegó a rumorar que Alex Smith estaba dentro de sus opciones, pero eso nunca se materializó. Con esto la necesidad de elegir un QB en el Draft NFL 2021 era obvia, y el equipo atendió esa necesidad en el segundo día al usar la selección 67 en Davis Mills, QB de Stanford.

Cabe mencionar que oficialmente Mills es la primera selección de los Texans en este Draft, ya que no tenían selecciones de primera o segunda ronda.

El QB de Stanford fue el tercer QB elegido este viernes, detrás de Kyle Trask y Kellen Mond, pero parece que podría ser el primero en ver el terreno de juego, sobre todo porque el futuro de Watson es muy sombrío y Tyrod Taylor no ha demostrado ser un titular competente.

¿Qué significa esta selección para los Texans?

Que Houston haya elegido un QB con su primera selección del Draft es una señal de que este equipo está más que consciente de la situación en la que se encuentra Deshaun Watson y que están preparándose para su inminente ausencia.

Es más, se puede argumentar que Davis Mills es uno de los prospectos más encaminados a jugar desde el primer año porque viene de un sistema ofensivo muy similar a los que se usan en la NFL (algo que otros QB no tienen en la NCAA), así que los Texans podrían terminar empleándolo pronto en su carrera.

Es más, podemos ver este movimiento como una señal clara de que los Texans están, ahora sí, totalmente comprometidos con su proceso de reconstrucción.

Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿Será Davis Mills el sucesor de Deshaun Watson en Houston? ¿Es una señal de que los Texans ya saben que se acabó la temporada (o la carrera) de su QB titular? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por