...

Noticias de la NFL – Viernes 9 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Cowboys y los Patriots podrían saltar al pick 4 de los Falcons; el WR Julian Edelman duda jugar toda la temporada en 2021 y más.

Cowboys y Patriots, interesados en el pick 4 de los Falcons

De acuerdo con algunos rumores, los Dallas Cowboys podrían ser un equipo que salte hasta el pick 4 del Draft NFL 2021 realizando un intercambio con los Falcons. El dueño de la franquicia, Jerry Jones, declaró su “capricho” con el TE Kyle Pitts y sería la razón por la que el conjunto de la NFC East buscaría brincar desde la décima selección hasta la cuarta.

Por otro lado, los New England Patriots son el segundo equipo que podría realizar tal cambio con Atlanta para adquirir la cuarta selección del Draft. El conjunto de la AFC East actualmente tiene el décimo quinto pick del evento, pero no descarta saltar tantas posiciones para tomar a su quarterback del futuro.

Edelman duda que pueda jugar completa la Temporada 2021

Duro tema entre las noticias de la NFL. El WR de los New England Patriots, Julian Edelman, asegura que quiere estar presente en la Temporada 2021 pero duda que pueda jugarla por completo por un problema crónico que tiene en las rodillas. Hasta 2019, el receptor únicamente había tenido 2 campañas en las que disputó menos de 10 partidos en total. En 2020, el veterano apenas jugó en seis y solo fue titular en uno de ellos.

“Reid me envió imágenes del Lombardi Trophy constantemente”: Smith-Schuster

WR JuJu Smith-Schuster de los Steelers.

El WR de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, declaró que el head coach de los Chiefs, Andy Reid, no se cansó de intentar convencerlo de firmar con Kansas City en la Agencia Libre NFL 2021. El receptor firmó un nuevo contrato con el cuadro de la AFC North por una temporada, pero el conjunto de la AFC West también le realizó una oferta e incluso superaba la de los Steelers.

“No dejaba de enviarme imágenes del Lombardi Trophy”, aseguró Smith-Schuster sobre Reid.

“No me interesa si me vi mal tras intercambiar a Darnold”: Douglas

El General Manager de los New York Jets, Joe Douglas, aseguró que no tiene en la mente si se vio mal o no tras haber intercambiado al QB Sam Darnold a los Panthers. “Me pueden importar dos mierdas si me vi mal o no. Sé que tendrá éxito. El timing solo no funcionó aquí. No pudimos darle la vuelta rápido para él. No es su culpa. Yo apoyo a las buenas personas y él lo es, sé que hará buenas cosas”, declaró el ejecutivo.

“Necesitamos llenar el hueco del LT”: Staley

El head coach de Los Angeles Chargers, Brandon Staley, declaró que su equipo debe reforzar la posición de left tackle en este offseason. “Sin duda es un hueco que tenemos actualmente. Sentimos que tenemos algunos prospectos en el roster que pueden jugar ahí. Pero definitivamente es una posición a la que le pondremos atención antes de julio”, aseguró el entrenador.

Actualmente, los Chargers cuentan con Trey Pipkins como su único tackle izquierdo entre sus filas. Asimismo, cuentan con la décimo tercera selección del Draft NFL 2021 con la que podrían seleccionar a un LT.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por