...

Mock Draft NFL 2021 – Versión 3.0 – Luis Obregón

0

A escasas tres semanas de que dé inicio el Draft NFL 2021, este es intento más de proyectar lo que sucederá el 29 de abril. Una nueva aproximación a lo que podría suceder en la primera ronda de las selecciones colegiales llega en el Mock Draft NFL 2021 de Luis Obregón.

Selecciones 1 a 8

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence
QB – Clemson
Hay pocas cosas que tienen un grado tan alto de seguridad como esta selección. Incluso Urban Meyer dijo que era muy probable que así fuera.
Selección 2

New York Jets

Zach Wilson
QB – BYU
Los movimientos que se han dado en el top-5 del orden del Draft, así como el hecho de que hayan enviado a Sam Darnold a Carolina, nos deja ver claramente las intenciones del este equipo. Wilson se ha convertido en el segundo mejor prospecto de QB en esta clase.
Selección 3

San Francisco 49ers
(de Dolphins vía Texans)

Trey Lance
QB – North Dakota State
No compro todavía los rumores de que quieren tomar a Mac Jones. Si hay una pieza de información que un front office guarda pegada a su pecho es su preferencia de QB (a menos que estén en la primera selección, ya que ahí no hay mucho sentido). Por ello, no dudaría que ellos mismos estén simulando preferir al de Alabama para que Lance termine detrás de Garoppolo, aunque sea por unos cuantos partidos. Tendría oportunidad de llegar con más suavidad a la titularidad en un sistema en el que encajará de maravilla.
Selección 4

Atlanta Falcons

Kyle Pitts
TE – Florida
Probablemente la posición más deseada en la primera ronda al momento. Si los Falcons se quedan aquí, tomar a Pitts y formar un cuerpo de atrapa-pases con Julio Jones y Calvin Ridley sería tanto como extender la vida de Matt Ryan.
Selección 5

Cincinnati Bengals

Penei Sewell
OT – Oregon
No quieren ver de nuevo la escena en la que Joe Burrow termina lesionado, así que tomar a Sewell luce como el mejor camino a tomar.
Selección 6

Miami Dolphins
(vía Eagles)

Ja’Marr Chase
WR – LSU
Después de bajar a la posición 12, regresaron hasta este punto y eso nos dice que quieren asegurarse de tener a disposición al mejor playmaker posible. Chase le dará una arma increíblemente potente a la ofensiva de los Dolphins.
Selección 7

Detroit Lions

Jaylen Waddle
WR – Alabama
Si se comprueban como ciertos los rumores de que saldrían de esta posición, estarían en la situación ideal (siempre y cuando no salgan del top-15) para tomar a un jugador que le agregará un excelente arma al recién llegado Jared Goff.
Selección 8

Carolina Panthers

Rashawn Slater
OT – Nothwestern
Con Darnold en sus filas han comprado por lo menos un año de gracia para perseguir a un QB, ahora lo lógico sería protegerlo, por lo que Slater sería ideal para ellos.

 

Selecciones 9 a 16

Selección 9

Denver Broncos

Justin Fields
QB – Ohio St.
Ya sea en este punto, o unos cuantos lugares más arriba, los Broncos podrían buscar su nueva opción de QB. Fields, sin mucho ruido, tuvo un Pro Day sumamente sólido que le servirá mucho ante los ojos de los equipos.
Selección 10

Dallas Cowboys

Patrick Surtain II
CB – Alabama
El primer jugador defensivo seleccionado este año llega hasta la posición 10. Surtain es un jugador realmente sólido con un piso muy alto que le dará a los Cowboys un titular inmediato para mejorar su secundaria.
Selección 11

New York Giants

DeVonta Smith
WR – Alabama
Para los Giants, agregar una arma para Daniel Jones es muy importante. Si pensamos que Saquon Barkley estará de vuelta y recordamos que agregaron a Kenny Golladay, la ofensiva luciría muy distinta en comparación con el año pasado.
Selección 12

Phialdelphia Eagles
(de Dolphins vía 49ers)

Jaycee Horn
CB – South Carolina
Este equipo puede ir en varias direcciones, sin embargo Horn ha subido sus bonos recientemente y ahora parece como una excelente opción para complementar a Darius Slay. Su estilo de juego rudo y su capacidad de meterse en la cabeza del receptor rival, le encantará a la afición de Philadelphia.
Selección 13

Los Angeles Chargers

Christian Darrisaw
OT – Virgina Tech
Para muchos la selección de los Chargers tiene que estar en la línea ofensiva y con justa razón. Darrisaw le dará un elemento muy sólido a Herbert para encontrar tiempo de lanzar y a Ekeler para encontrar espacio para correr.
Selección 14

Minnesota Vikings

Jalean Phillips
EDGE – Miami
El crecimiento del ruido en torno a Phillips es completamente justificado, ya que de lo muy poco que se le puede reprochar es su historial de lesiones. Los Vikings estarán felices de darle una pareja efectiva a Danielle Hunter del lado izquierdo.
Selección 15

New England Patriots

Mac Jones
QB – Alabama
El gesto de desaprobación de Bill Belichick en el Pro Day de Jones es algo que no podemos olvidar, sin embargo, es lo más parecido al estilo de QB al que este equipo estuvo acostumbrado por 20 años.
Selección 16

Arizona Cardinals

Alijah Vera-Tucker
IOL – USC
Este equipo aun necesita ayuda en al interior de la línea para Kyler Murray y con Vera-Tucker obtienen a un elemento que puede jugar como guardia o incluso como tackle.

 

Selecciones 17 a 24

Selección 17

Las Vegas Raiders

Micah Parsons
LB – Penn State
A estas alturas, Parsons parece un robo. Los Raiders pueden hacerse de un jugador que les dará la habilidad de alinearse al centro de su defensiva y hacerse cargo de todo además de la posibilidad de presionar al QB.
Selección 18

Miami Dolphins

Azeez Ojulari
EDGE – Georgia
El depth cahart de los Dolphins no tiene a un claro pass rusher dominante y capaz de registrar doble dígito en la columna de sacks; Ojulari puede convertirse en eso muy pronto.
Selección 19

Washington Football Team

Jeremiah Owusu-Koramoa
LB – Notre Dame
Las necesidades de este equipo son bastante focalizadas y esta es una de ellas. Cubrirla con JOK resultaría ideal para redoblar en la fortaleza que representa su front-7.
Selección 20

Chicago Bears

Teven Jenkins
OT – Oklahoma St.
Para los Bears, agregar un elemento físico y dominante como Jenkins será ideal para darle las mejores condiciones posibles a Andy Dalton en la bolsa de protección.
Selección 21

Indianapolis Colts

Greg Newsome II
CB – Northwestern
Los huecos en este equipo son pocos, tal vez el más inminente esté en la línea ofensiva, pero con los principales fuera del board, la adición de un muy buen corner que puede cubrir perfectamente en asignación personal, les ayuda con otra de sus pocas necesidades.
Selección 22

Tennessee Titans

Kwity Paye
EDGE – MIchigan
El que, para muchos, es el mejor de su posición en este draft está disponible a estas alturas, y coincidentemente casa con una de las mayores necesidades de los Titans, que agregan a un sólido elemento.
Selección 23

New York Jets
(vía Seahawks)

Zaven Collins
LB – Tulsa
El sello de Robert Saleh es defensivo y un jugador como Collins será vital para implementar lo que le gusta hacer. Con los dos jugadores tomados en la primera ronda, aseguran a sus elementos más importantes de ambos lados del balón.
Selección 24

Pittsburgh Steelers

Creed Humphrey
IOL – Oklahoma
La necesidad más obvia de este equipo está en la línea ofensiva y agregar a un jugador como Humphrey les dará al reemplazo inmediato de Pouncey en la posición de centro.

 

Selecciones 25 a 32

Selección 25

Jacksonville Jaguars
(vía Rams)

Christian Barmore
DT – Alabama
La contratación de Tyson Alualu se cayó de último momento, así que el centro de la línea defensiva es un punto que requiere de refuerzos. Barmore es, para muchos, el mejor de su posición, así que tenerlo al final de la primera ronda parece buen valor.
Selección 26

Cleveland Browns

Kadarius Toney
WR – Florida
La ofensiva aérea de este equipo podría echar chispas con Odell Beckham Jr, Jarvis Landry y la explosividad y velocidad de Toney.
Selección 27

Baltimore Ravens

Jason Oweh
EDGE – Penn State
Aunque su producción en sacks asciende a cero en 2020, el potencial de este prospecto es tremendamente alto y, combinando coaching con esquema, esto podría cambiar. Los Ravens además compensan las salidas de talento en la posición.
Selección 28

New Orleans Saints

Asante Samuel Jr.
CB – Florida St.
La defensiva fue el cuadro que llevó lejos a este equipo, sin embargo, los problemas de tope salarial implicaron muchas bajas, incluida la de Janoris Jenkins, la cual intentan compensar con Samuel, quien, a pesar de su estatura es un corner muy sólido que puede hacer una buena dupla con Marshon Lattimore.
Selección 29

Green Bay Packers

Jamin Davis
LB – Kentucky
Hay un hueco claro de talento en la posición de linebacker de los Packers y cubrirla con Davis parece ideal. Un jugador con excelente habilidad de lectura, gran velocidad para hacer persecución y buenas características en cobertura de pase.
Selección 30

Buffalo Bills

Najee Harris
RB – Alabama
Efectivamente podrían tomar a un corredor más tarde en el draft, sin embargo, lo que este equipo necesita es un jugador que revolucione la posición con respecto a lo que tienen y Harris puede hacerlo con su fuerza, explosividad y habilidad para atrapar pases saliendo desde el backfield.
Selección 31

Kansas City Chiefs

Samuel Cosmi
OT – Texas
El más contento al enterarse de que no será Mike Remmers quien lo custodie será Patrick Mahomes. Cosmi es un jugador con muy buena técnica que puede alinearse del lado izquierdo o derecho de la línea.
Selección 32

Tampa Bay Buccaneers

Caleb Farley
CB – Virginia Tech
Este equipo puede tomar cualquier jugador, después de todo, regresar a sus 22 titulares tras haber ganado el Super Bowl no es poca cosa. Es por ello que llevarse a Farley tiene sentido, un jugador que por talento podría estar en la primera mitad de la ronda, pero su lesión en la espalda ha hecho que baje muchísimo su stock.

 

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2021 del staff de Primero y Diez:

Luis ObregónAlejandro MartínezJorge Tinajero
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por