...

Noticias de la NFL – Jueves 14 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los Broncos y los Lions tienen nuevo General Manager; los Steelers despiden a su coordinador ofensivo y más.

Paton, nuevo General Manager de los Broncos

La búsqueda fue corta en los Denver Broncos. Tras haber promovido a John Elway dentro de la organización (lo cual hizo que dejara de ser el General Manager en la franquicia), el cuadro de la AFC West ya encontró a su reemplazo. George Paton, quien estuvo en los Vikings las últimas 13 temporadas, será quien cubra dicho puesto.

En la NFL, Paton ha sido scout interno en los Bears (1997), pro scout en Chicago (1998-1999), asistente director de personal profesional en los Bears (2000), director de personal profesional en los Dolphins (2001-2006), director de jugadores y personal en los Vikings (2007-2011), asistente de General Manager en Minnesota (2012-2014), asistente de General Manager y vice presidente de jugadores y personal en los Vikings (2015-2020).

Los Steelers despiden a Fichtner como su coordinador ofensivo

Se rompen lazos en las noticias de la NFL. Los Pittsburgh Steelers anunciaron el despido de Randy Ficthner como su coordinador ofensivo, puesto que tomó en 2018 y se despide de una organización en la que estuvo desde 2007. En la Temporada 2020, el cuadro de la AFC North tuvo el peor ataque terrestre en la liga y en ofensiva total (yardas totales por juego) fueron la octava peor en la NFL.

Junto a Fichtner, Pittsburgh también anunció que Shaun Sarrett (coach de línea ofensiva) y Tom Bradley (coach de defensiva secundaria) no serían renovados con el equipo.

Los Lions contratan a Holmes como su nuevo General Manager

Otro equipo que ya encontró General Manager de cara a la Temporada 2021. Tras haber despedido a Bob Quinn del cargo (junto al head coach Matt Patricia con él) durante la campaña en 2020, los Detroit Lions ya tienen nuevo GM. Se trata de Brad Holmes, quien era el Director de Scouting Colegial en los Rams. El conjunto de la NFC North acordó un contrato por cinco años con Holmes.

“Presentí que enfrentaría a Brady en playoffs”: Brees

QB Drew Brees de los Saints. Foto de Getty Images.

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, declaró que desde offseason, cuando el QB Tom Brady anunció que jugaría para los Buccaneers, presintió que lo enfrentaría en los Playoffs NFL 2021. “Cuando Tom Brady firmó con ellos [Tampa Bay] y sabía que vendría a nuestra división, presentí este partido [la Ronda Divisional del próximo domingo].

Presentí este juego ocurriendo porque sabía nuestras aspiraciones como equipo, de estar en playoffs y avanzar y sabía que los Bucs tenían un roster muy talentoso. Con eso es con lo que probablemente todos presentimos que estaríamos en este punto en algún momento de la temporada”, aseguró el veterano.

Stefanski está de regreso con los Browns

El head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, está de regreso con el equipo tras haberse perdido el partido de la Ronda de Wild Card contra los Steelers por haber dado positivo a COVID-19. El entrenador ya está incorporado al 100% con el cuadro de la AFC North de cara al próximo domingo, cuando se midan a los Chiefs en Kansas City en la primera Ronda Divisional de los Browns desde 1994.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por