...

Análisis de la Temporada 2020 de los Philadelphia Eagles

0

En una temporada de mucha decepción por sus cuatro victorias, los Eagles vivieron muchos cambios, desde el cambio de su quarterback titular hasta el despido de su HC Doug Pederson el cual les trajo su único anillo Super Bowl hace no tantos años.

La Temporada 2020 de los Philadelphia Eagles

Fue una temporada de mucha decepción, donde en la cancha, sobre todo las primeras semanas, no se vio mucha intensidad. Su QB titular, Carson Wentz tuvo una baja importante de juego, siendo líder en entregas de balón, terminando como líder en intercepciones con 15 en tan solo 12 juegos. Además Wentz tuvo 10 fumbles y solamente 16 TD en la temporada y el segundo peor QBR de la liga, únicamente por detrás de Sam Darnold.

En general ambos lados del balón fueron malos, la productividad ofensiva se vio muy mermada e incapaz de mover el balón, pero la defensiva tampoco fue un motor para el equipo, hasta el punto donde Pederson decidió cambiar de QB porque simplemente el equipo ya no estaba convencido de la capacidad de Wentz para hacerlos ganar.

El cambio a Jalen Hurts fue refrescante sin duda, su habilidad para salir de la bolsa le dio variantes a la ofensiva, además se vio sin el miedo que ya venía cargando Wentz.

De una temporada donde se ganaron cuatro juegos es difícil rescatar mucho, porque realmente tres de esas victorias fueron contra equipos malos y un tanto mermados por lesiones, pero la última, por lo menos, fue contra una de las mejores defensivas de la liga, la de New Orleans, aunque obviamente sin su QB titular Drew Brees.

El MVP de la temporada 2020 de los Eagles

Brandon Graham – DE

Fue de los pocos jugadores con compromiso en la temporada. Sus estadísticas no fueron espectaculares tampoco, pero por lo menos la intensidad le valió para ser líder en sacks del equipo con 8 e ir al Pro Bowl. También consiguió 2 FF y 1 FR, así como 16 golpes al QB.

El mejor momento de la temporada 2020 de los Eagles

La victoria contra los Giants en la semana 7. Parecía que regresaba Wentz, tuvo su mejor partido de la temporada lanzando el pase de anotación que ganaría el juego. A pesar de haber lanzado una mala intercepción, Wentz se reivindicó y sacó el partido para su equipo, dando ilusiones.

El peor momento de su temporada 2020

Podríamos sacar una lista, Wentz tuvo un terrible juego contra Green Bay por ejemplo y eso terminó con su temporada. Sin embargo hay que darle el premio a Doug Pederson en la semana 17, cuando sacó a Jalen Hurts sin un motivo aparente, regalando el partido, escalando unas posiciones en el Draft. Fue vergonzoso y traicionó a sus jugadores.

¿Qué se espera en la temporada 2021?

Todavía es muy pronto, pero me atrevería a decir que los Eagles volverán a ser el peor equipo de la NFC East. Viene un proceso de reconstrucción a la defensiva, hacen falta muchas piezas y no se sabe quién será su coach ni su QB titular de la siguiente campaña.

Este fue el análisis de la Temporada 2020 de los Philadelphia Eagles. ¿Qué te pareció su desempeño en la campaña? Te leemos en los comentarios.

Lee el resto de nuestro análisis de la Temporada 2020 de los equipos de la NFL Aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por