...

Noticias de la NFL – Lunes 11 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el posible intercambio del QB Deshaun Watson a los Dolphins; las lesiones que dejo la Ronda de Wild Card y más.

Lo que nos dejó la Ronda de Wild Card

Se nos terminó la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2021. En la AFC, los Bills, Ravens y Browns avanzaron a la Ronda Divisional y será Cleveland el que se mida a los Chiefs en la Ronda Divisional. Por otro lado, en la NFC terminaron avanzando los Rams, Buccaneers y Saints por lo que será Los Angeles el que esté enfrentándose a los Packers en la siguiente ronda. Te dejamos todos los resultados aquí.

Los Dolphins buscarían adquirir a Watson

Situación a monitorear dentro de las noticias de la NFL. De acuerdo con Chris Mortensen de ESPN, el QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, está extremadamente descontento con el equipo por su insensibilidad ante la justicia social incluyendo los procesos de contratación (después de que la franquicia no entrevistara al coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy, para el puesto de head coach la semana pasada).

Debido a esto, Watson podría buscar salir intercambiado de los Texans. Su nuevo contrato, el cual firmó en 2020 con valor de 156 millones de dólares, incluye na cláusula de no intercambio pero la especulación es que consideraría irse a los Dolphins. En dicho movimiento hipotético, Miami daría al QB Tua Tagovailoa con compensación adicional a Houston por Watson.

Heinicke jugó el final ante Tampa Bay con el hombro separado

El QB del Washington Football Team, Taylor Heinicke, declaró que sufrió una separación de hombro en el partido contra los Buccaneers de la Ronda de Wild Card en el último cuarto. El quarterback salió por un momento pero terminó regresando a finalizar el encuentro, en el cual registró 306 yardas, 1 TD, 1 INT, 46 yardas terrestres y 1 TD en la derrota de su equipo 31-23.

Donald podría jugar frente a los Packers

Tras haber salido en la segunda mitad frente a los Seahawks en la Ronda de Wild Card, el DT de Los Angeles Rams, Aaron Donald, estaría disponible para enfrentar a los Packers en Green Bay en la Ronda Divisional. El defensivo sufrió una lesión en la costilla pero los rayos X indicaron que no sufrió ninguna fractura, situación que tiene al equipo tranquilo sobre su disponibilidad para el próximo fin de semana.

Por otro lado, el WR Cooper Kupp no sufrió una lesión seria en la rodilla y estará bien para jugar ese mismo partido.

Smith, indeciso sobre su futuro

Alex Smith, QB, Washington

El QB del Washington Football Team, Alex Smith, está indeciso sobre su futuro en la NFL después de haber regresado de forma épica a jugar dos años después de su fuerte lesión en la pierna. El veterano está agradecido de haber podido volver, pero se tomará las próximas semanas para pensar si se mantendrá jugando o si se retirará definitivamente como profesional.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por