...

“No me arrepiento de mis declaraciones” JuJu Smith-Schuster

0

El receptor de los Steelers, JuJu Smith-Schuster, respaldó sus declaraciones durante la semana después de la derrota de los Steelers 37-48 en casa en los Playoffs NFL 2021.

“No me arrepiento de lo que dije, mis palabras fueron los Browns son los Browns y dieron un gran juego esta noche. A veces ganamos unos y otras veces perdemos otros, esta no fue nuestra noche y espero que esos Browns se muestren la siguiente semana en contra de su oponente y tengan un gran juego”, destacó JuJu en lo que podría ser su último juego con un jersey de los Steelers ya que será Agente Libre en 2021

Estas fueron las declaraciones del receptor de los Steelers durante la semana previa al partido:

“Creo que son el mismo equipo de los Browns contra el que juego cada año. Son las caras grises sin nombres. Tienen varios buenos juegos en su equipo, pero al final del día, no lo sé. Los Browns son los Browns”, fueron las palabras de Smith-Schuster

“No tengo comentarios” fue lo que dijo Myles Garrett como respuesta inmediata a esas declaraciones, y después agregó: “Creo que tendremos que probarlo cuando los veamos el próximo domingo”. Cleveland probó su punto con la primera victoria en Pittsburgh desde 2003 y su primer triunfo en postemporada desde 1994. Hubo más reacciones de los jugadores de Cleveland durante la noche.

La también estrella de Tik Tok aprovechó el partido, en el que tuvo 13 recepciones para 157 yardas y una anotación pero en donde nunca se pudo acercar a más de 12 puntos de Cleveland, para hacer un pequeño baile en los minutos finales de la derrota de su equipo:

¿Tu qué opinas de las declaraciones de JuJu Smith-Schuster (y su actitud de bailar en los escudos de los rivales) a lo largo de esta temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por