...

El mensaje de los Browns para JuJu Smith-Schuster después de la victoria en Playoffs

0

Sin duda una de las historias más sonadas previo a la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2021 fueron las declaraciones del receptor de los Steelers JuJu Smith-Schuster: “Los Browns son los Browns”. Se pudo o no haber sacado de contexto, es probable, pero el equipo que Cleveland tomó eso de forma personal y tras la sorprendente victoria en Wildcard de de 48-37, varios jugadores de los Browns aprovecharon para darle un mensaje al aún WR de Pittsburgh:

Baker Mayfield

Después de la primera victoria de Cleveland en Playoffs desde 1994, ese fue el mensaje de Baker Mayfield, el QB titular de los Steelers

Jarvis Landry

Lo bueno es que a JuJu le quedaron ánimos de bailar, al menos durante el partido de Playoffs en donde los Steelers recibieron la mayor cantidad de puntos en su historia.

JuJu no aprende de sus errores

Sin duda uno de las historias de los Steelers, sobre todo durante la racha de cinco derrotas en las últimas seis semanas, fue que a veces estaba más enfocado en su personalidad de redes sociales (Tik Tok) que en el terreno de juego. Su rutina de bailar en los logos de los equipos rivales no fue bien vista por muchos y los Bengals lo tomaron de forma personal.

De hecho en ese partido tuvo un fumble clave que parte de la derrota de los Steelers. Después de eso anunció que ya no bailaría en los escudos de los rivales, pero no evitó que siguiera dando declaraciones que podrían ser tomadas fuera de contexto.

Por cierto, es probable que JuJu sea agente libre para la Temporada 2021. ¿Te gustaría verlo de regreso con los Steelers?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por