...

Taylor Heinicke debutó en plan grande en los Playoffs de la NFL

0

Cuando se anunció en la tarde del sábado que el QB Taylor Heinicke sería el titular del Washington Football Team debido a que Alex Smith (pantorrilla) no estaba listo para jugar, se pensó lo peor para el cuadro de Ron Rivera. Sin embargo, el quarterback de sexto año impresionó en su debut en los Playoffs de la NFL y puso en buena oportunidad al conjunto de la NFC East de ganar el encuentro.

Es verdad que el Washington Football Team terminó cayendo 31-23 contra los Tampa Bay Buccaneers, pero gracias a Heinicke estuvieron en el partido en todo momento.

¿Qué tan brillante fue el debut de Heinicke?

El head coach Ron Rivera conoce a Taylor Heinicke de su paso por los Carolina Panthers, pues fue su entrenador en el conjunto de la NFC South en 2018. Es por eso que cuando tomó el trabajo en Washington lo trajo en su roster y con toda confianza cortó al QB Dwayne Haskins (selección de primera ronda en el Draft NFL 2019) para que fuera el suplente de Alex Smith.

Con la lesión del veterano, sin miedo nombró a Heinicke y se veía con grandes capacidades para afrontar un partido de postemporada con él a pesar de que sería su presentación en los playoffs. Ante toda expectativa, Heinicke salió en plan grande al finalizar con 26/44, 306 yardas, 1 TD, 1 INT (desviada en la línea); 6 acarreos, 46 yardas, 1 TD terrestre (una de las mejores anotaciones de la campaña).

Distribuyó tan bien el balón que tres receptores de Washington finalizaron con al menos 70 yardas:

  • WR Cam Sims: 7 recepciones, 104 yardas
  • WR Terry McLaurin: 6 recepciones, 75 yardas
  • TE Logan Thomas: 5 recepciones, 74 yardas

Eso es algo que ni siquiera Alex Smith pudo conseguir en la temporada. Quién sabe cómo hubiera sido el partido para Washington con el veterano bajo centro, pero definitivamente no resintieron su baja, pues Heinicke tuvo un desempeño tan destacado que no sorprendería que tuviera un trabajo como titular en 2021.

¿Qué te pareció el debut del QB Taylor Heinicke en los Playoffs de la NFL? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por