bet365

Todo lo que debes saber de los Broncos esta Temporada NFL 2020

0
bet365

Los Denver Broncos cerraron fuerte y ganaron cuatro de sus últimos cinco encuentros en la pasada temporada. A pesar de su pésimo inicio, lograron cerrar la campaña como una de las 10 mejores defensivas en puntos permitidos. Además, ese récord para cerrar 4-1 fue bajo el mando de Drew Lock como QB. Se vieron buenas cosas de él, pero esta temporada será la prueba para confirmar si es el futuro en Denver. Si resulta lo de Lock, un segundo año con la defensiva de Vic Fangio y las nuevas incorporaciones, quizás hasta peleen un puesto en playoffs.

La temporada pasada de los Broncos

Para entender mejor el presente hay que analizar el pasado. ¿Cómo terminó la temporada pasada para este equipo? Tenemos el informe de salida de los Broncos en la temporada anterior. Consulta aquí el Análisis de la temporada 2019 de los Denver Broncos.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Cómo llegaron a la agencia libre

bet365

Con las fortalezas y debilidades de la pasada temporada, las salidas del roster y, especialmente, pensando en el Draft NFL 2020, uno de los primeros pasos en offseason era prever el plan de este equipo de cara a la agencia libre. Aquí te dejamos el Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Denver Broncos. Hay que recordar que destacó la noticia de que Los Jaguars intercambiaron a A.J. Bouye a los Broncos en marzo.

Antes y después del Draft 2020

Una vez realizados los principales movimientos de la Agencia Libre llegaba el momento Previo al Draft NFL 2020 – Denver Broncos para pensar cómo podrían moldear su plantel con el talento disponible desde el football colegial. ¿Cómo les fue en el evento? ¿Salieron fortalecidos o debilitados para esta campaña con las selecciones que hicieron? Las respuestas las tienes en nuestro Análisis del Draft NFL 2020 de los Denver Broncos.

Previo a la Temporada NFL 2020

Después de unos meses para evaluar la Agencia Libre, el Draft y algunos movimientos de último momento, el staff de Primero y Diez sintetiza y trae para ti el análisis de la situación de este equipo para arrancar la campaña. Aquí tienes el Previo de los Denver Broncos a la Temporada NFL 2020. También tenemos para ti Previo de los Denver Broncos a la Temporada NFL 2020 tras darse a conocer su calendario de temporada regular.

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS BRONCOS

¿Necesitas una alternativa a los contenidos en texto? Puedes mirar o ponernos de fondo mientras realizas tus actividades con nuestra programación de Youtube de fondo, o llévanos en tu auto, en el transporte, a la cocina o mientras haces ejercicio con nuestros Podcasts disponibles en Spotify.

bet365

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

¿Cuántos partidos va a ganar este equipo en la campaña? Revisa nuestros pronósticos tempranos y algunas razones para aventurarnos a predecir la temporada 2020 de los Denver Broncos:

Sobre los Broncos y de la AFC West:

Aquí podrás encontrar contenido sobre la situación de la división de este equipo y sus rivales directos en la AFC West:

bet365

¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la AFC West para la temporada 2020? Descúbrelo en este interesante ejercicio que, además, nos ayuda a profundizar en las fortalezas y debilidades de cada uno de los planteles actuales de Broncos, Chargers, Chiefs y Raiders:

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de Youtube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento. La discusión llega a la AFC West y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

BONUS: ¿Ya conoces el mejor podcast en español totalmente dedicado a los Broncos?

Por si no fuera suficiente, los aficionados a los Broncos tienen un sitio especial en el corazón de Primero y Diez. Tanto así, que Jorge Tinajero e invitados tienen un espacio dedicado exclusivamente al equipo del Mile High en El Broncast. Suscríbete en Spotify o en Podbean , aquí te dejamos algunos episodios:

bet365

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los Broncos esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos para esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365