...

Previo al Draft NFL 2020 – Denver Broncos

7

El proceso de offseason continúa y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Denver Broncos.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Este equipo viene de un buen cierre de temporada tras el inicio desastroso de la era Joe Flacco, quien se suponía vendría a darle estabilidad a la posición de quarterback. Sin embargo, una vez recuperado Drew Lock, tomó el control de la ofensiva y guió al equipo en los últimos cinco juegos para ganar cuatro de ellos y terminar en el segundo lugar de la AFC West.

Con un récord de 7-9, este equipo se colocará en la posición 15 en la primera ronda, desde donde John Elway intentará hacer otro buen trabajo, justo como el del año pasado en donde seleccionó tres sólidos titulares como Noah Fant, Dalton Risner y desde luego Lock, agregando un cuarto si Dre’Mont Jones despliega su potencial en el segundo año.

La Agencia Libre de los Broncos

Si bien no ha sido espectacular el movimiento de los Broncos en la Agencia Libre, han conseguido jugadores consolidados, con experiencia y que podrían encajar en lo que Vic Fangio requiere. Dos de los mejores jugadores que agregaron al roster este año han llegado vía trade desde la AFC South.

El primero fue el cornerback A.J. Bouye de los Jaguars, quien llega a reforzar una defensiva secundaria poco efectiva como lo fue la temporada pasada aunque perdieron a Chris Harris Jr., quien dejó mucho que desear en su juego en su último año con el equipo. El otro fue el defensive tackle Jurrell Casey de los Titans, un jugador disruptivo por el centro de la línea y les salió regalado.

Poco se habla de la contratación de Graham Glasgow, guardia ofensivo, quien llega a reforzar el centro de la línea que ahora podría lucir mucho mejor después de que Ron Leary se la pasó sufriendo por lesiones. Y la llegada de Melvin Gordon fue la más llamativa porque contarán con un jugador importante en el backfield que puede colaborar en cualquier situación.

Por cierto, recontrataron a Shleby Harris, cuyo nivel de juego ha mejorado en los últimos años y ahora junto con Casey podrían formar una pareja explosiva en la línea defensiva.

Principales necesidades por posición

Wide Receiver. Courtland Sutton es el indiscutible WR1, pero tras la salida de Emmanuel Sanders, no hay alguien que destaque como para ocupar el lado opuesto. Este equipo debe tomar como prioridad esta posición en la primera ronda del Draft NFL 2020.

Cornerback. La llegada de A.J. Bouye no debería frenarlos de reforzar esta posición en el Draft porque salió Chris Harris Jr. y no se sabe en qué forma regresará Bryce Callahan.

Center / Offensive Guard. Llega Glasgow, quien incluso podría jugar como center, pero salió Connor McGovern, centro titular en 2019. Deberán buscar ayuda en el Draft en algún momento.

Linebacker. El año pasado despreciaron la oportunidad de llevarse a Devin Bush en un posición en la que tiempo después tuvieron que probar a Alexander Johnson aunque con resultados inesperadamente positivos. Necesitan agregar talento a la rotación.

Offensive Tackle. Eventualmente deberán poner presión a los titulares con un jugador joven pero con potencial para ser titular.

Selecciones de los Broncos en el Draft NFL 2020

Los Broncos tienen un total de doce selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 14
  • 2ª ronda: pick 46
  • 3ª ronda: pick 77
  • 3ª ronda: pick 83 de los Steelers
  • 3ª ronda: pick 95 de los 49ers
  • 4ª ronda: pick 118
  • 4ª ronda: pick 137 de los 49ers
  • 5ª ronda: pick 178 compensatorio
  • 6ª ronda: pick 181 de los Redskins
  • 7ª ronda: pick 237 de los Patriots
  • 7ª ronda: pick 252 compensatorio
  • 7ª ronda: pick 254 compensatorio

Los posibles picks de los Broncos

WR Henry Ruggs III – Alabama. Este año hay mucho talento en la posición de receptor y es muy probable que temprano salgan CeeDee Lamb y Jerry Jeudy. Si no quieren correr riesgos, tienen selecciones para subir posiciones y asegurar al WR que tengan pensado o esperar a Ruggs, quien es una muy buena opción.

CB Bryce Hall – Virginia. En la segunda ronda podrían enfocarse en agregar talento a su defensiva secundaria y tener el plan B listo en el caso que Callahan no cumpla las expectativas.

OG/OC Cesar Ruiz – Michigan. Este equipo cuenta con la posibilidad de subir por el jugador deseado y si está disponible Ruiz al final de la segunda ronda, no hay mucho qué pensar.

LB Akeem Davis-Gaither – Appalachian State. Este jugador podría aportar versatilidad a la defensiva de Fangio pudiendo alinearse en cualquier posición que así lo requiera dentro de la caja.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Broncos. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Ariel Concha VillarroelEduardo CampaIván RodríguezDA1PASOAres Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo
Visitante
Eduardo

Este año estarán en playoffs de la mano de Drew lock

Flavio
Visitante
Flavio

Excelente analisis !

Ares
Visitante
Ares

Me agrado el análisis, siempre dando la información que un aficionado de la NFL necesita. Sigan mejorando como lo hacen año con año.

DA1PASO
Visitante
DA1PASO

ESTE AÑO DEBE SER MEJOR,
SIGUIENTE OBJETIVO PLAY OFFS!!!
GRAX POR EL ANALISIS JORGE.
Y POR EL BRONCAST.

SALUDOS A TODOS LOS BRONQUIHERMANOS.

Iván Rodríguez
Visitante
Iván Rodríguez

Gracias por el análisis Jorge. La siguiente temporada debemos estar en play offs, el sistema del HC Fangio se va asentando y los jugadores más comprometidos. Pienso que vamos saliendo del hoyo. Saludos a todo el equipo de la página y sus seguidores.

Eduardo Campa
Visitante
Eduardo Campa

Veremos que pasa pero si la principal necesidad es un WR élite… recuerdo ese draft donde agarramos a Thomas y Decker ahora podríamos ir por 2, se rumora que pueden escalar posiciones después OL, CB, ILB y SS en ese orden … Saludos

Ariel Concha Villarroel
Visitante
Ariel Concha Villarroel

Hay un error en los pick, ya que solo nos quedan 10 pick, 137 y 237 fueron gastados o entregados en el trade de Bouye y Casey.