...

Los 5 mejores partidos de los Broncos en la temporada 2020

0

La temporada regular 2020 de la NFL promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Broncos, quienes apuestan por una ofensiva explosiva y llena de juventud para competir por la división.

Semana 2 @ Pittsburgh Steelers

Domingo 20 de Septiembre – 12:00 PM

Pronto en la temporada tendrán que enfrentar a los Steelers, un equipo que suele ser complicado en casa y que cuenta con una buena defensiva. Si bien Ben Roethlisberger viene de una lesión de codo, tampoco hay que descartar a su ofensiva, que siempre encuentra la forma de aprovechar bien las desventajas que le otorga al rival.

La defensiva de los Broncos podría mejorar en 2020 pero no sé si para la segunda semana esté al nivel óptimo. Además, el resultado de este juego puede influir en el desempate rumbo a los playoffs.

Semana 3 vs Tampa Bay Buccaneers

Domingo 27 de Septiembre – 3:25 PM

Es una realidad que la mayoría de la afición de los Broncos no tolera a Tom Brady, quien ahora visitará Denver en un nuevo uniforme, más allá de que el juego es contra un rival de otra conferencia y no impacta tanto en el desempate para playoffs.

Causa mucha curiosidad ver la nueva versión de Brady y si es capaz de transformar a los Buccaneers de tal forma que ahora sean considerados contendientes. Si lo logra en poco tiempo, este será un juego interesante para los Broncos.

Semana 7 vs Kansas City Chiefs

Domingo 25 de Octubre – 2:25 PM

En este momento lucen complicados los primeros tres juegos, pero los siguientes tres ante rivales de la AFC East son “ganables”. Haciendo matemáticas, en un escenario poco optimista, los Broncos llegarían a la semana 7 con un récord de .500, justo antes de su semana de descanso.

Por eso, este juego es sumamente importante para seguir en la contienda, aunque el rival los ha dominado los últimos nueve enfrentamientos. Este es el escenario ideal para que los Broncos rompan esta mala racha, demostrando que en su nueva versión son capaces de derrotar a unos Chiefs que lucen como el mejor equipo de la Conferencia.

Semana 11 vs Los Angeles Chargers

Domingo 22 de Noviembre – 3:05 PM

Juego divisional que marca el regreso de Chris Harris Jr a Denver, además de ver a Melvin Gordon, con cuentas pendientes ante su ex equipo. El juego será el primero entre ambos rivales, y a estas alturas ya vemos un panorama más amplio de las aspiraciones de cada uno hacia la recta final de la temporada.

Los Chargers lucen más sólidos a la defensiva y buscarán retar a Drew Lock, quien para entonces debería contar con mejor ritmo y entendimiento del nuevo plan de juego.

Semana 15 vs Buffalo Bills

Domingo 20 de Diciembre – 12:00 PM

Es un juego para medir el verdadero nivel de los Broncos justo a tres semanas de que termine la temporada regular. Los Bills son un equipo de playoffs, con una defensiva que es capaz de frenar a cualquiera y con una ofensiva que en el papel luce con mejores armas que las de 2019.

Para este momento, ambos debieron llegar sabiendo lo que necesitan para avanzar y Buffalo podría estar más cerca de lograrlo, por lo que una victoria en Denver sería crucial. Pero a los Broncos los veo en modo playoffs en los últimos juegos del año y este podría ser definitivo para sus aspiraciones.

Estos son los 5 mejores partidos de los Broncos en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Puedes consultar también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por